Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 187244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #525 en: 10 Marzo, 2020, 14:19:02 pm »
- No me he planteado jamás hacerme con los MH 2.0 de Spider-Man.

Y lo veo lo más lógico y normal. Pero imagina que ya lo tuvieras, o que me presento en tu casa con una caja llena. ¿Qué te quedas?

- En tu caso, no vendería nada hasta que estuviera completamente reeditado por Panini en MH 2.0.

Bien visto, como comentábamos, esto sí que lo haré.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #526 en: 10 Marzo, 2020, 14:21:47 pm »
Y lo veo lo más lógico y normal. Pero imagina que ya lo tuvieras, o que me presento en tu casa con una caja llena. ¿Qué te quedas?


Lo que ocupe menos espacio.

Y frente a todas las virtudes de los MH 2.0 frente al Coleccionable, temo por su encuadernación.


- Que esa es otra, lo vas a malvender sí o sí. Regálaselos a tu hijo o algo así.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #527 en: 10 Marzo, 2020, 14:24:02 pm »
Y frente a todas las virtudes de los MH 2.0 frente al Coleccionable, temo por su encuadernación.

Los MH 2.0 no creo que tengan para nada ese problema. De hecho tengo casi todos los de Spidey y están perfectamente en ese sentido y se notan muy robustos pese a tener muchas páginas... salvo la desastrosa primera edición del MHs de Stern claro.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #528 en: 10 Marzo, 2020, 14:47:05 pm »
El tema del espacio empieza a ser un problema para mi. Tengo ambos coleccionables y en ocasiones pienso en si seria buena opción cambiarlos. Pero como habeis comentado, al no estar todo editado pues eso.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #529 en: 10 Marzo, 2020, 15:38:09 pm »
Yo sí que cambié el coleccionable rojo por los MH de las tres series arácnidos. La reproducción me hizo decantarme. No soporto el color de puntitos. Si no cambio el coleccionable azul es porque no está su equivalente el MH de Spectacular y Web of. No me arrepiento para nada del cambio.

Pero bueno, cuestión de gustos y manías de cada uno. :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #530 en: 10 Marzo, 2020, 16:04:55 pm »
Yo sí que cambié el coleccionable rojo por los MH de las tres series arácnidos. La reproducción me hizo decantarme. No soporto el color de puntitos. Si no cambio el coleccionable azul es porque no está su equivalente el MH de Spectacular y Web of. No me arrepiento para nada del cambio.

Pero bueno, cuestión de gustos y manías de cada uno. :birra:
Pues ahora que comentas esto, lo mismo si busco los MH del coleccionable rojo y lo vendo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #531 en: 10 Marzo, 2020, 16:55:55 pm »
Gracias a los que cambiáis las ediciones antiguas por modernas, los pobres podemos comprarlas a precio barato, así que dadle caña al cambio de ediciones. :birra:

Hace poco pillé el Coleccionable azul por 60€. Con eso no me da ni para dos MH. :borracho:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #532 en: 10 Marzo, 2020, 17:04:51 pm »
Gracias a los que cambiáis las ediciones antiguas por modernas, los pobres podemos comprarlas a precio barato, así que dadle caña al cambio de ediciones. :birra:

Hace poco pillé el Coleccionable azul por 60€. Con eso no me da ni para dos MH. :borracho:

La idea es comprar MH de segunda mano bien baratitos. No creas que nos sobra  :yupi:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #533 en: 10 Marzo, 2020, 17:12:10 pm »
Yo con cómics que me encantan no me hace duelo cambiarlo por ediciones mejores cuando hay mucha diferencia de calidad y vender las anteriores. Lo he hecho con el coleccionable rojo, con Dragon Ball y con Berserk. Si llega un momento en que todo el Spidey de forum se edita remasterizado sin puntitos, no le cabe duda de que cambiaré.
El último MH de Amazing Spiderman ya me tienta porque tiene números que no recopiló el coleccionable azul y mi retapado forum está cascado, pero aguanto hasta saber si hay futuro para la recopilación de Spectacular y Web.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #534 en: 10 Marzo, 2020, 17:48:00 pm »
Yo no vendo nada. Pero si tuviera que hacerlo supongo me quedaría con la mejor edición y más completa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #535 en: 10 Marzo, 2020, 18:54:16 pm »
Pero, comparando el contenido del Coleccionable Rojo y de los tomos Marvel Héroes, ¿hay algo verdaderamente importante que falte en la edición de Forum?

Es decir, un fill-in o una historia de complemento de un Annual no sería para mí algo "verdaderamente importante", pero la historia principal de un Annual sí que lo sería, por ejemplo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #536 en: 10 Marzo, 2020, 18:55:37 pm »
Pero, comparando el contenido del Coleccionable Rojo y de los tomos Marvel Héroes, ¿hay algo verdaderamente importante que falte en la edición de Forum?

Es decir, un fill-in o una historia de complemento de un Annual no sería para mí algo "verdaderamente importante", pero la historia principal de un Annual sí que lo sería, por ejemplo.

Se saltaron números que presumo se recogieron en los MH. Yo es que ya los tengo en grapa y por eso pasé de los MH.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #537 en: 10 Marzo, 2020, 19:16:45 pm »
Pero, comparando el contenido del Coleccionable Rojo y de los tomos Marvel Héroes, ¿hay algo verdaderamente importante que falte en la edición de Forum?

Es decir, un fill-in o una historia de complemento de un Annual no sería para mí algo "verdaderamente importante", pero la historia principal de un Annual sí que lo sería, por ejemplo.

Como ya dice el gatuno se saltaron algunos que fueron...

- El Amazing Spider-Man Annual #17, inédito en España hasta que se publicó en la BM y reeditado por supuesto en el MH de Stern a color.
- El Amazing Spider-Man #264, la infame historia de Rojo 9 que se editó en las grapas de Forum pero se lo saltó el Coleccionable solo.
- El Spectacular Spider-Man #102, que es un número de relleno malucho con Larry Lieber.
- El Web of Spider-Man Annual #1, inédito en España hasta que salió el MH de Panini recopilando los primeros números.
- El Web of Spider-Man #21, otro número de relleno malucho y que se editó en medio de una saga.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #538 en: 11 Marzo, 2020, 09:54:23 am »
No creo que mi opinión valga de mucho en este tema, porque está basada en la nostalgia pura y dura, de la que soy preso : Aunque lo he hecho en algún momento de mi vida, ya hace tiempo que soy incapaz de vender un solo tebeo. Les tengo cariño a todos lo que tengo, aunque algunos sean malos o no vaya a volver a leerlos en mi vida.
De alguna manera, ya forman parte de mi universo, y  representan a mi "yo" del momento de mi vida en el que los compré.
Así que, acabo juntándome con más de una edición de varias obras que me gustan mucho. Y el espacio se reduce cada vez más... Pero ya encontraré solución. Si vendo algo, sé que me arrepentiré.
« última modificación: 11 Marzo, 2020, 10:40:38 am por Crocop »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #539 en: 11 Marzo, 2020, 10:26:17 am »
Yo era como tú, pero con el paso del tiempo, he regalado y vendido más de un tebeo por el simple hecho de tenerlo repetido, a veces incluso por no gustarme demasiado y preferir dejar el sitio a otro tebeo que me apetezca o guste más. Todo es cuestión de prioridades, al menos en mi caso, claro. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines