Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 196942 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1260 en: 30 Agosto, 2021, 20:14:02 pm »
No le ha quedado nada mal el recoloreado a estos cómics, se nota el efecto Image.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1261 en: 30 Agosto, 2021, 21:36:17 pm »
Buenas
No suelo escribir por el foro mucho pero me llama la atención que está "colección" la comparais a los Marvel Saga.
¿Soy el único que nota que la edición es más pobre? En la encuadernación no lleva la telita como los saga sinó que van pegados al lomo directamente (no se si me explico )
Saludos  :hola:
« última modificación: 31 Agosto, 2021, 10:36:30 am por anger »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1262 en: 30 Agosto, 2021, 21:45:47 pm »
Buenas
No suelo escribir por el foro mucho pero me llama la atención que está "colección" la comparais a los Marvel Saga.
¿Soy el único que nota que la edición es más pobre? En la encuadernación no lleva la telita como los saga sinó que van pegados al lomo directamente (no se si me )
Saludos  :hola:

No eres el único que se ha fijado en ese detalle.  :lol:

Sí, los Must Have carecen de tener ese tipo de encuadernación que es más resistente.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1263 en: 30 Agosto, 2021, 22:16:23 pm »
Buenas
No suelo escribir por el foro mucho pero me llama la atención que está "colección" la comparais a los Marvel Saga.
¿Soy el único que nota que la edición es más pobre? En la encuadernación no lleva la telita como los saga sinó que van pegados al lomo directamente (no se si me )
Saludos  :hola:

No eres el único que se ha fijado en ese detalle.  :lol:

Sí, los Must Have carecen de tener ese tipo de encuadernación que es más resistente.  :thumbup:

Además el papel es de peor calidad, las hojas son más finas. A mí si acaso me recuerda a Marvel Héroes cuando era coleccionable (los primeros 45 números)

Desconectado dharmaster

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • dharmaster
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1264 en: 30 Agosto, 2021, 22:18:50 pm »
Tengo una duda respecto al tomo de Génesis Mutante 2.0 de Claremont: ¿creéis se editará presumiblemente en los OG de la Imposible Patrulla X? Estoy comparándolos (poco a poco) y este tomo me llama la atención, pero leerlo a destiempo y acabar teniéndolo repetido no me haría demasiada ilusión.

Se incluirán al menos los 3 primeros números, ya que fueron los últimos que escribió Claremont ya que supuso en ese momento la marcha de la franquicia. El resto... está la duda si se seguirá en formato MH o en otro formato.

Un detalle, este tomo está basado en una edición en que les pusieron un recoloreado moderno (con efectos y demás) y en las otras ediciones será basado en el color original.
Entre el recoloreado y el fin de etapa... Prefiero dejarlo en stand by de momento.

Gracias!

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1265 en: 31 Agosto, 2021, 10:43:52 am »
Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, es que cuando salió la línea me pareció un puntazo pero después de haber tenido en mis manos no me convence nada. Compré el de universo Spider-Man y el del Castigador bienvenido Frank y después de tenerlos en casa los he acabado devolviendo porque veía que se me iban a desencolar más pronto que tarde.
Para mí una decepción  :(

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1266 en: 31 Agosto, 2021, 10:50:55 am »
Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, es que cuando salió la línea me pareció un puntazo pero después de haber tenido en mis manos no me convence nada. Compré el de universo Spider-Man y el del Castigador bienvenido Frank y después de tenerlos en casa los he acabado devolviendo porque veía que se me iban a desencolar más pronto que tarde.
Para mí una decepción  :(

Bueno, desencolar no les va a pasar... porque no lo estan de partida. Yo tengo el del Castigador y pese a la paginación no se ha resentido nada en ese aspecto.
« última modificación: 31 Agosto, 2021, 10:56:39 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1267 en: 31 Agosto, 2021, 11:31:26 am »
Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, es que cuando salió la línea me pareció un puntazo pero después de haber tenido en mis manos no me convence nada. Compré el de universo Spider-Man y el del Castigador bienvenido Frank y después de tenerlos en casa los he acabado devolviendo porque veía que se me iban a desencolar más pronto que tarde.
Para mí una decepción  :(

Bueno, desencolar no les va a pasar... porque no lo estan de partida. Yo tengo el del Castigador y pese a la paginación no se ha resentido nada en ese aspecto.

Bueno, lo de "desencolar" es una manera de hablar. Es que los veo muy endebles. Los veo, cómo ha dicho otro compañero, como los primeros marvel héroes y todos los que tenía se me acabaron fastidiando  :lloron:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1268 en: 31 Agosto, 2021, 11:36:05 am »
Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, es que cuando salió la línea me pareció un puntazo pero después de haber tenido en mis manos no me convence nada. Compré el de universo Spider-Man y el del Castigador bienvenido Frank y después de tenerlos en casa los he acabado devolviendo porque veía que se me iban a desencolar más pronto que tarde.
Para mí una decepción  :(

Bueno, desencolar no les va a pasar... porque no lo estan de partida. Yo tengo el del Castigador y pese a la paginación no se ha resentido nada en ese aspecto.

Bueno, lo de "desencolar" es una manera de hablar. Es que los veo muy endebles. Los veo, cómo ha dicho otro compañero, como los primeros marvel héroes y todos los que tenía se me acabaron fastidiando  :lloron:

Es que siguen el mismo sistema...

Eso sí, a mi los MHs primerizos no se me han fastidiado tanto, los de la época del Coleccionable me refiero, en cambio cuando empezaron a engordarlos se noto desde el primer tomo que no funcionaba y por suerte ya pusieron el cuerpo de libro (la tela) en adelante.

Yo tengo pocos Must-Have, el de "El Hombre Sin Miedo", "Planeta Hulk" y el del Castigador. Aguantan todos, mejor el de DD al ser tan fino y quizás el que más se fastidie con los años es el de Hulk pero vamos... mejor que la edición en Marvel Deluxe es...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2291996#msg2291996
« última modificación: 31 Agosto, 2021, 11:43:21 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1269 en: 31 Agosto, 2021, 13:29:03 pm »
Los MH 1.0 (y los Ultimate, los de New X-Men y Spiderman de McFarlane) están bien. Aguantan el paso del tiempo.

Los más decepcionantes en cuanto a encuadernación son los MD.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1270 en: 31 Agosto, 2021, 21:35:34 pm »
A mí los coleccionables Marvel Héroes y Ultimate me aguantan bien. Precisamente al tener el papel que tienen parece que la encuadernación aguanta mejor. Los que tengo fatal son algunos deluxe (en concreto el de Planet Hulk da pena verlo)

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1271 en: 01 Septiembre, 2021, 13:15:28 pm »
Anda, pues aquí sí vienen numerados los MMH de Vengadores (están los lomos de las novedades de septiembre ya en la web). En Italia solo llevan el símbolo del grupo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1272 en: 01 Septiembre, 2021, 13:19:39 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1273 en: 01 Septiembre, 2021, 13:24:44 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1274 en: 01 Septiembre, 2021, 13:32:41 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

A mí no.

¿Por qué Panini se empeña en seguir tropezando con la misma piedra?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines