Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 241040 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1125 en: 22 Junio, 2021, 21:29:09 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Vamos a tener algún comunicado oficial o plan de publicación sobre este tema?

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Vsn a ser tomos finillos me temo.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 22 Junio, 2021, 21:34:03 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Opino igual. Tomo con las misma características y para gente que ya compró los Deluxe. Menos los nuevos lectores más noveles que llegaron tras esta colección. Otra vez será.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 22 Junio, 2021, 22:01:02 pm »

Muchos.

Nuevos Vengadores v1 son 12 TPBs
Nuevos Vengadores v2 son 6 TPBs
Poderosos vengadores son 7 TPBs
Vengadores oscuros son 4 TPBS.

Llevamos 29 tomos sin contar los eventos y todo lo que me haya olvidado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 22 Junio, 2021, 22:21:34 pm »

Muchos.

Ostias, vaya hipoteca   :lol:
Me lo pensaré muy mucho. Ya he dicho en el hilo del plan que barato no me parecía. ¿Sale igual que los Deluxe más o menos?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 22 Junio, 2021, 23:56:58 pm »
Acaba de decir Julián en Twitter en respuesta a si sigue al final adelante la reedicion de los cómics de Bendis en el formato Marvel Integral, cito textualmente: "Se han retrasado unos meses".

Así que si hay intención aún de hacer tomos mas voluminosos recogiendo la etapa, alegría para unos cuantos.  :birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 23 Junio, 2021, 00:29:45 am »
También ha comentado en twitter que copiaran el contenido de los deluxe, que saldrán vengadores oscuros, poderosos vengadores, jovenes vengadores... Y todo en orden cronológico y a tomo por mes.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 23 Junio, 2021, 00:34:13 am »
Acaba de decir Julián en Twitter en respuesta a si sigue al final adelante la reedicion de los cómics de Bendis en el formato Marvel Integral, cito textualmente: "Se han retrasado unos meses".

Así que si hay intención aún de hacer tomos mas voluminosos recogiendo la etapa, alegría para unos cuantos.  :birra:

Interesante... Para que luego la cancelen por bajas ventas   :ja:

Habrá tanto mercado para 2 formatos que estarán disponibles casi al mismo tiempo? No sería mejor una edición integral "de lujo" para el coleccionista y otra de batalla, tipo coleccionable para el lector general?  :interrogacion:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 23 Junio, 2021, 00:40:28 am »
Habrá tanto mercado para 2 formatos que estarán disponibles casi al mismo tiempo? No sería mejor una edición integral "de lujo" para el coleccionista y otra de batalla, tipo coleccionable para el lector general?  :interrogacion:

Es que lamentablemente podemos decir que los Must Have son ya un "coleccionable".  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 23 Junio, 2021, 01:00:11 am »

Más que nada, no han hecho un anuncio oficial poniendo el listado de entregas y tal,  para que la gente no le de el mismo susto que les dió cuando vieron los 28 tomos de Aniquilación :lol:

A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol: Pero si me gustaría que no fuera un calco exacto de algunos Deluxe, porque por ejemplo el segundo tomo solo tiene 4 capítulos,  y por otro lado el tomo 4 incluye el anual de la boda que ya han puesto en el Marvel Saga The Pulse 3...

PD: Y si cada mes va a salir uno... ¿quiere decir que en octubre ya no saldrá o el must have de Aniquilación o el de la muerte del capi (que eran los del plan editorial) o que se sacará un tercer tomo más de must have Nuevos Vengadores aparte de los otros?
« última modificación: 23 Junio, 2021, 01:05:10 am por DavidMe »

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 23 Junio, 2021, 01:04:12 am »

Es que lamentablemente podemos decir que los Must Have son ya un "coleccionable".  :borracho:

Coleccionable Claremont, por favor.

Desconectado Shudaflare

• Runaway
    • spectorz
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 23 Junio, 2021, 09:11:19 am »
A tomo por mes........Pues me parece lo lógico siempre y cuando no afecte al resto de títulos de la línea, pero también es un golpe bien gordo a la cartera y a la planificación de compras a largo plazo, porque serán muchísimos tomos.
Ya no estoy tan seguro de que vaya a salir más económico que los integrales.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 23 Junio, 2021, 09:44:30 am »
A tomo por mes........Pues me parece lo lógico siempre y cuando no afecte al resto de títulos de la línea, pero también es un golpe bien gordo a la cartera y a la planificación de compras a largo plazo, porque serán muchísimos tomos.
Ya no estoy tan seguro de que vaya a salir más económico que los integrales.
No sé que dudas tienes.
Será más caro, pero en cómodos plazos.  :smilegrin:
« última modificación: 23 Junio, 2021, 17:34:38 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 23 Junio, 2021, 12:04:58 pm »
A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol:

Se me ha ocurrido buscar “nuevos vengadores deluxe” en Wallapop y... ostras. El MD de los Illuminati, por ejemplo, por 150 euros :lol: Pero si la semana pasada yo pillé esto en formato 100% Marvel, por 5 euros.

Solo tengo tres MD de los Nuevos Vengadores. Si lo demás esta tan difícil de encontrar, me pasaré a los MMH.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 23 Junio, 2021, 12:08:40 pm »
A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol:

Se me ha ocurrido buscar “nuevos vengadores deluxe” en Wallapop y... ostras. El MD de los Illuminati, por ejemplo, por 150 euros :lol: Pero si la semana pasada yo pillé esto en formato 100% Marvel, por 5 euros.

Solo tengo tres MD de los Nuevos Vengadores. Si lo demás esta tan difícil de encontrar, me pasaré a los MMH.
Es acojonante  :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005