Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 197115 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #780 en: 03 Diciembre, 2020, 10:04:33 am »
La vision de Tom King por recomendación de vosotros estoy pendiente de comprar el integral que esta editado¿ merece este material un tomo de lujo o en un posible Must have va que chuta ?

Y con los 100% Marvel también va que chuta. Está muy bien ese comic, que conste. Ignoro si la edición integral lleva contenido extra interesante.

Yo tengo los 100% y no necesito más.

Que parece que esto es Watchmen, y tampoco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #781 en: 03 Diciembre, 2020, 10:16:17 am »
La serie de La Visión de Tom King estaría bien... Ya la tengo, pero no estaría mal en un tomo baratito para regalar.
Pues no había pensado en ella y sería una compra segura.
He revisado el listado de obras que se van a publicar y en principio solo tengo dos apuntadas como futuras compras:
- Punisher: bienvenido Frank (para sustituir a mi tomito jíbaro de fórum)
- World War Hulk

Respecto a lo que comentaba Kaulso del tomo de la visión..a partir de qué tamaño lo consideran Giant size?
Lo digo porque el tomó del guantelete del infinito tiene 272 páginas y cuesta 15 euros (este sí es un chollo) y viendo el listado parece que se van a publicar varios tomos de un tamaño similar

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #782 en: 03 Diciembre, 2020, 10:20:37 am »
La serie de La Visión de Tom King estaría bien... Ya la tengo, pero no estaría mal en un tomo baratito para regalar.
Pues no había pensado en ella y sería una compra segura.
He revisado el listado de obras que se van a publicar y en principio solo tengo dos apuntadas como futuras compras:
- Punisher: bienvenido Frank (para sustituir a mi tomito jíbaro de fórum)
- World War Hulk

Respecto a lo que comentaba Kaulso del tomo de la visión..a partir de qué tamaño lo consideran Giant size?
Lo digo porque el tomó del guantelete del infinito tiene 272 páginas y cuesta 15 euros (este sí es un chollo) y viendo el listado parece que se van a publicar varios tomos de un tamaño similar

Yo creo que tienen que pasar de las 300 páginas siendo el "limite" las 272. De hecho en Francia el tomo cuesta 20 € en vez de los 15 € que costará aquí...

Aún con todo acabo de remirar y hay un TPB americano con los 12 números... y tiene 272 páginas, por lo que hay la posibilidad de que si sale en esta liena pueda tener ese número de páginas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #783 en: 03 Diciembre, 2020, 10:32:31 am »
La serie de La Visión de Tom King estaría bien... Ya la tengo, pero no estaría mal en un tomo baratito para regalar.
Pues no había pensado en ella y sería una compra segura.
He revisado el listado de obras que se van a publicar y en principio solo tengo dos apuntadas como futuras compras:
- Punisher: bienvenido Frank (para sustituir a mi tomito jíbaro de fórum)
- World War Hulk

Respecto a lo que comentaba Kaulso del tomo de la visión..a partir de qué tamaño lo consideran Giant size?
Lo digo porque el tomó del guantelete del infinito tiene 272 páginas y cuesta 15 euros (este sí es un chollo) y viendo el listado parece que se van a publicar varios tomos de un tamaño similar

Yo creo que tienen que pasar de las 300 páginas siendo el "limite" las 272. De hecho en Francia el tomo cuesta 20 € en vez de los 15 € que costará aquí...

Aún con todo acabo de remirar y hay un TPB americano con los 12 números... y tiene 272 páginas, por lo que hay la posibilidad de que si sale en esta liena pueda tener ese número de páginas.  :thumbup:

Yo creo que esa serie se la guarda para cuando esté un poco avanzado el próximo estreno de WandaVisión... Me imagino que nos bombardearán con cosas de los personajes.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #784 en: 03 Diciembre, 2020, 10:38:45 am »
La serie de La Visión de Tom King estaría bien... Ya la tengo, pero no estaría mal en un tomo baratito para regalar.
Pues no había pensado en ella y sería una compra segura.
He revisado el listado de obras que se van a publicar y en principio solo tengo dos apuntadas como futuras compras:
- Punisher: bienvenido Frank (para sustituir a mi tomito jíbaro de fórum)
- World War Hulk

Respecto a lo que comentaba Kaulso del tomo de la visión..a partir de qué tamaño lo consideran Giant size?
Lo digo porque el tomó del guantelete del infinito tiene 272 páginas y cuesta 15 euros (este sí es un chollo) y viendo el listado parece que se van a publicar varios tomos de un tamaño similar

Yo creo que tienen que pasar de las 300 páginas siendo el "limite" las 272. De hecho en Francia el tomo cuesta 20 € en vez de los 15 € que costará aquí...

Aún con todo acabo de remirar y hay un TPB americano con los 12 números... y tiene 272 páginas, por lo que hay la posibilidad de que si sale en esta liena pueda tener ese número de páginas.  :thumbup:

Yo creo que esa serie se la guarda para cuando esté un poco avanzado el próximo estreno de WandaVisión... Me imagino que nos bombardearán con cosas de los personajes.

Esperando estoy a las minis clásicas.

Si me meten las dos en un tomo, por mi perfecto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #785 en: 03 Diciembre, 2020, 10:45:51 am »
La vision de Tom King por recomendación de vosotros estoy pendiente de comprar el integral que esta editado¿ merece este material un tomo de lujo o en un posible Must have va que chuta ?

Y con los 100% Marvel también va que chuta. Está muy bien ese comic, que conste. Ignoro si la edición integral lleva contenido extra interesante.

Yo tengo los 100% y no necesito más.

Que parece que esto es Watchmen, y tampoco.
Totalmente de acuerdo, es un muy buen tebeo pero muy lejos de ser una obra excelente.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #786 en: 03 Diciembre, 2020, 11:28:45 am »
Pues ni una cosa ni la otra, en esta obra me parece infinitamente mejor un buen Integral oversize que los 100% Marvel. No es watchmen, pero SI es un tebeo excelente. Ahora, el holandes de panini está engordado al extremo, sobran la mitad o más de los extras.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #787 en: 03 Diciembre, 2020, 11:31:38 am »
A mí me parece un buen cómic y ya, pero no que sea para tantísimo.

Supongo que en esto soy minoría.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #788 en: 03 Diciembre, 2020, 11:40:59 am »
A mi me gustó muchísimo la primera vez que la leí pero en la relectura se me cayó bastante.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #789 en: 03 Diciembre, 2020, 12:59:11 pm »
Creo que había muchas ganas de leer algo decente de Wanda y la Visión, que no se había tratado a los personajes bien desde la mini de Bill Mantlo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #790 en: 03 Diciembre, 2020, 13:29:04 pm »
La vision de Tom King por recomendación de vosotros estoy pendiente de comprar el integral que esta editado¿ merece este material un tomo de lujo o en un posible Must have va que chuta ?


Ostia, ¿pero cómo puede ser que aún no lo hayas leído?


Y el Estela Plateada de Slott lo leíste hace dos días...


Cómpralo en la edición que sea, la edición en dos tomos rústica anda.


Incluye el cómic en formato manejable a precio no usurero.


:cafe:
« última modificación: 03 Diciembre, 2020, 13:39:12 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #791 en: 03 Diciembre, 2020, 13:39:06 pm »
La Vision de King, en mi opinión, es un must have. Quizá como dicen más atrás, pierda en una relectura, no lo sé, pero a mi, en su momento me gustó muchísimo.

Jethro, yo me decantaría por los dos tpb's, una rústica con solapas siempre mola  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #792 en: 03 Diciembre, 2020, 13:40:42 pm »
Jethro, yo me decantaría por los dos tpb's, una rústica con solapas siempre mola  :thumbup:


Desde luego, en la otra la mitad del libro son extras, aparte el cómic es oversized, el precio es una broma...


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #793 en: 03 Diciembre, 2020, 14:20:20 pm »
Ostia, ¿pero cómo puede ser que aún no lo hayas leído? Y el Estela Plateada de Slott lo leíste hace dos días...

Yo tampoco he leído el EP de Slott. Rústica, primer tomo agotado. Omnibus, agotado. Si alguien me chiva de alguien que venda la primera rústica...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #794 en: 03 Diciembre, 2020, 14:27:05 pm »

Ostia, ¿pero cómo puede ser que aún no lo hayas leído? Y el Estela Plateada de Slott lo leíste hace dos días...

Yo tampoco he leído el EP de Slott. Rústica, primer tomo agotado. Omnibus, agotado. Si alguien me chiva de alguien que venda la primera rústica...


El Omnibus estará agotado en distribuidora, en librerías se ve, al menos en Barcelona.



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines