Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 196999 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #660 en: 27 Septiembre, 2020, 16:59:28 pm »
Aprovechando que me he comprado el must have me he (re)leído la Civil War y me ha resultado tan mediocre como recordaba. Mas allá de que tengamos a personajes mal caracterizados, me ha resultado mal narrada, precipitada, inverosimil y mal planteada. Cierto es que cuando fue pensada la misma se nutría de los numerosos tie-ins que enriquecian la lectura pero es que tiene cada agujero, sobre todo en ritmo que es la leche.
Esa miniserie, sin algunos de los tie-ins, no tiene ningún sentido leerla de manera independiente, precisamente por esos agujeros argumentales que comentas.
Independientemente de la calidad de la misma
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #661 en: 27 Septiembre, 2020, 17:08:08 pm »
Cuando salga la Colección Civil War que se inventó anunció el gato quedará mejor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #662 en: 27 Septiembre, 2020, 17:08:13 pm »
Por no hablar del dibujo acartonado y falto de cualquier narrativa, movimiento o fluidez.
Tal y como comentábamos en el hilo de los MLE, más que un cómic, es un storyboard de una película.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #663 en: 27 Septiembre, 2020, 17:11:10 pm »
Yo en su día disfrute mas o menos el evento leyendo solo el tomito de Spiderman, sin llegar a leer la serie original. Mas tarde leí la serie y fue una decepción bastante gorda. Manda narices que en un tie-in hubiera mas conflicto y se tratara mas con que postura estabas mas alineado que en la serie principal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #664 en: 27 Septiembre, 2020, 17:20:02 pm »
Aprovechando que me he comprado el must have me he (re)leído la Civil War y me ha resultado tan mediocre como recordaba. Mas allá de que tengamos a personajes mal caracterizados, me ha resultado mal narrada, precipitada, inverosimil y mal planteada. Cierto es que cuando fue pensada la misma se nutría de los numerosos tie-ins que enriquecian la lectura pero es que tiene cada agujero, sobre todo en ritmo que es la leche.
Esa miniserie, sin algunos de los tie-ins, no tiene ningún sentido leerla de manera independiente, precisamente por esos agujeros argumentales que comentas.
Independientemente de la calidad de la misma

Bueno, enterarte más o menos te enteras, yo solo tengo el Deluxe.

Lo peor la caracterización de personajes.

Un Reed que no es Reed y se la suda Johnny.

Un Spiderman que chulea a Reed mientras le golpea, y que toma decisiones incomprensibles.

Un Tony más capullo que nunca (me creo sus razones, pero no tanto como las lleva a termino).

Un Capitán América radical y poco dialogante.

Premisa interesante que se queda en dar tortas y en
prepararar el escenario para la Marvel del momento.

Entretenida, pero decepcionante.
« última modificación: 27 Septiembre, 2020, 17:33:14 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #665 en: 27 Septiembre, 2020, 17:23:38 pm »
Yo en su día disfrute mas o menos el evento leyendo solo el tomito de Spiderman, sin llegar a leer la serie original. Mas tarde leí la serie y fue una decepción bastante gorda. Manda narices que en un tie-in hubiera mas conflicto y se tratara mas con que postura estabas mas alineado que en la serie principal.

Yo en su día lo disfruté, pero es que en aquella época me compraba todas las grapas de Marvel, así que, con toda la información, sobre todo la de "Clor" en iron man y Thor, y los datos del capí y spider-man para ver ambas posturas, junto con la del periódico y los 4f, la idea global se captaba mucho mejor.
Pero la serie principal no es que deje algunas explicaciones de la trama principal a los tie-ins, lo cual es lógico, es que deja unos agujeros abiertos que sin esos números extras, la historia aunque se puede leer, deja mucho que desear cómo obra auto contenida y cerrada que la venden.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #666 en: 28 Septiembre, 2020, 18:37:13 pm »
Yo en su día disfrute mas o menos el evento leyendo solo el tomito de Spiderman, sin llegar a leer la serie original. Mas tarde leí la serie y fue una decepción bastante gorda. Manda narices que en un tie-in hubiera mas conflicto y se tratara mas con que postura estabas mas alineado que en la serie principal.

Yo en su día lo disfruté, pero es que en aquella época me compraba todas las grapas de Marvel, así que, con toda la información, sobre todo la de "Clor" en iron man y Thor, y los datos del capí y spider-man para ver ambas posturas, junto con la del periódico y los 4f, la idea global se captaba mucho mejor.
Pero la serie principal no es que deje algunas explicaciones de la trama principal a los tie-ins, lo cual es lógico, es que deja unos agujeros abiertos que sin esos números extras, la historia aunque se puede leer, deja mucho que desear cómo obra auto contenida y cerrada que la venden.

Millar dijo en su dia que la mini serie principal era como el telediario, donde veíamos lo más importante, los titulares y después muchas cosas se desarrollaban en los tie ins.

Por cierto, a mí en su momento me gusto mucho, aunque tiene incoherencias, las acepto a cambio de presenciar semejante blockbuster.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #667 en: 28 Septiembre, 2020, 19:06:48 pm »
Yo no estaba casi leyendo comics y en su dia me hizo subirme a varias series, no la he vuelto a leer pero recuerdo que me gusto mucho mas la serie "front line" que el propio evento, tambien lei algunos tie-ins, tampoco recuerdo cuales exactamente  :lol:
Supongo que era un evento para captar sangre nueva y ahi que fallen las caracterizaciones no se nota tanto, al menos en mi caso, ya que no estaba leyendo ni a iron man ni al capi pues me parecio correcto todo lo que hicieron.
¿Cuando hablais de los vengadores de Bendis os referis a Los nuevos vengadores o a otra cabecera?
De rebote me subi a Los vengadores que hizo en "La edad eroica" y meh...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #668 en: 28 Septiembre, 2020, 19:08:49 pm »
¿Cuando hablais de los vengadores de Bendis os referis a Los nuevos vengadores o a otra cabecera?
De rebote me subi a Los vengadores que hizo en "La edad eroica" y meh...

Yo en mi caso hablo de todo, desde que empezó en Desunidos hasta que se marchó...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Retorr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Retorr
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #669 en: 05 Octubre, 2020, 16:40:54 pm »
Hay gustos como colores, a mi Bendis con los nuevos vengadores, dinastia de M, invasión secreta etc me gustó bastante.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #670 en: 05 Octubre, 2020, 18:30:13 pm »
Hay gustos como colores, a mi Bendis con los nuevos vengadores, dinastia de M, invasión secreta etc me gustó bastante.

Bienvenido al club del punching ball.  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #671 en: 05 Octubre, 2020, 19:06:29 pm »
A mi me gustaron Dinastía de M e Invasión Secreta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #672 en: 05 Octubre, 2020, 19:27:03 pm »
A mi dinastía M y la época de reinado oscuro sobretodo los vengadores oscuros

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #673 en: 05 Octubre, 2020, 22:17:08 pm »
Invasion secreta? en serio? con ese "ohhhh Elektra es una skrull!!!" y más momentos chanantes. Dinastia de M era un refrito de mil sagas ya vistas antes, como por ejemplo Kulan Gath en La Patru, Morgana en los inicios de del v3...

Los Nuevos Vengadores, el planteamiento de su creación (una fuguita, joder!) y la composición de sus miembros (literalmente, me apunto porque pasaba por aqui y "oye, estoy muy aburrid@"), no habia por donde cogerlos.

De todo lo que nombráis solo salvaría el Reinado Oscuro, me moló que por una vez los malos de verdad hubiesen ganado y giraron la tortilla de manera inteligente, dominando Los Vengadores y toda su parafernalia (aunque en el fondo solo fue retorcer un poco más el concepto Thunderbolts). Pero ese Encapuchado o como se llamase era totalmente patético y que Madame Máscara, una verdadera lider histórica, se le bajase al pilón, más todavía.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #674 en: 05 Octubre, 2020, 23:34:05 pm »
A mí Invasión Secreta, el evento en sí, me pareció claramente fallido, pero todo el camino que conduce a la misma me parece cojonudo. El tío ves cómo lo tenía todo pensado y cómo va encajando todo. Vamos, a mí me tenia enganchadísimo aquellos meses.

Luego llegó la miniserie y sí, cagada total.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines