Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Preguntas a Julián Clemente  (Leído 38458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #60 en: 29 Diciembre, 2019, 08:41:52 am »
A mí me gustaría preguntarle sólo esto:

Lo primero. No me interesa cuándo ni fechas, sólo quiero saber si hay intención o no hay intención.

1. ¿Hay intención de publicar en Marvel Héroes (Tapa dura, tomos de 500 pp) el material publicado previamente en tapa blanda de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América y Los Nuevos Vengadores de los años 80? (Hace 8 años de "Los Vengadores Costa Oeste: Reunión", por ejemplo.7 años de Iron Man: A merced de mis amigos. 6 años de "El capitán América: Shock del Futuro, De Dioses y Hombres, etc.)

2. ¿Hay intención de publicar en Omnigold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC las colecciones de Factor X, Excalibur y X-Men (el Genesis 2.0 no es número de serie)? (Hace 13 años, ¡¡¡13 AÑOS!!! de Best of Marvel Essentials: Excalibur)

3. ¿Hay intención de publicar la serie completa de Los Defensores en Marvel Limited Edition? ¿Y si no es completa, hasta dónde se va a llegar con la serie?

4. ¿Hay intención de completar el segundo tomo de Powerman y Puño de Hierro, así como los cuarenta números previos de Powerman?

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #61 en: 29 Diciembre, 2019, 09:07:39 am »
Hola Julian,

¿Cual es el sobrecoste que vamos a pagar los panoli que hemos apoyado los MLE de La Espada Salvaje en comparación a la Biblioteca de Conan?

Un saludo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #62 en: 29 Diciembre, 2019, 09:56:14 am »
2. ¿Se confirma la cancelación de los MH del Thor de Defalco y Frenz?

En twitter, Julián dice que el tercero en 2021 (https://twitter.com/JulianEme/status/1211019600516800515).

1. ¿Hay intención de publicar en Marvel Héroes (Tapa dura, tomos de 500 pp) el material publicado previamente en tapa blanda de Los Vengadores,

En una entrevista (creo que la de sala de peligro) ha confirmado que están planeados "Los Vengadores" en Omnigold, pero sin prisa.

2. ¿Hay intención de publicar en Omnigold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC las colecciones de Factor X, Excalibur y X-Men (el Genesis 2.0 no es número de serie)? (Hace 13 años, ¡¡¡13 AÑOS!!! de Best of Marvel Essentials: Excalibur)

Julián ha dicho varias veces que Factor X y Excalibur empezarán cuando llegue a su altura la edición de la Patrulla X de Claremont (empezando en 2021)
« última modificación: 29 Diciembre, 2019, 12:37:31 pm por jlalinde »

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #63 en: 29 Diciembre, 2019, 10:07:09 am »
2. ¿Se confirma la cancelación de los MH del Thor de Defalco y Frenz?

En twitter, dice que el tercero en 2021 (https://twitter.com/JulianEme/status/1211019600516800515)

1. ¿Hay intención de publicar en Marvel Héroes (Tapa dura, tomos de 500 pp) el material publicado previamente en tapa blanda de Los Vengadores,

En una entrevista (creo que la de sala de peligro) ha confirmado que están planeados "Los Vengadores" en Omnigold, pero sin prisa.

2. ¿Hay intención de publicar en Omnigold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC las colecciones de Factor X, Excalibur y X-Men (el Genesis 2.0 no es número de serie)? (Hace 13 años, ¡¡¡13 AÑOS!!! de Best of Marvel Essentials: Excalibur)

Julián ha dicho varias veces que Factor X y Excalibur empezarán cuando llegue a su altura la edición de la Patrulla X de Claremont (empezando en 2021)

Los Vengadores, acabo de escucharlo, pero no se dice nada ni de Capitán América, ni de Iron Man, ni de Los Vengadores de la Costa Oeste. (de lo que llevo oído de momento del podcast)

Sé lo de Factor X y Excalibur, pero si no se publica La Patrulla X 7 entonces no se publica ni Factor X ni Excalibur. Y por tanto, no sabemos si las intenciones han cambiado o van para muy largo (Afectará a Lobezno, X-men, Inferno, etc. que en la línea temporal van más tarde) ¿Sabes si Excalibur se publicará en Omnigold, Marvel Héroes o 100% Marvel HC en varios tomos? (como Capa y Puñal). No lo sabes, ni yo, ni nadie. De ahí mi pregunta sobre las intenciones y los formatos. También creo recordar que se dijo que el Alpha Flight 2 no se iba a publicar, pero también ha dicho que quiere publicar material que no se ha publicado antes y por tanto se contradice.

Se dicen muchas cosas de un año para otro, pero a mí me interesan las intenciones que se tienen ahora, así que las preguntas son totalmente válidas a día de hoy.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #64 en: 29 Diciembre, 2019, 12:29:17 pm »
Más preguntas:

6. ¿Se confirma la cancelación de los HC de Estela Plateada de Englehart? Faltarían otros 3 para enlazar con Thanos y no se dice nada en el plan sobre ellos...

Julián confirma que en 2020 no se seguirá por falta de materiales. Se entiende que cuando en USA saquen el Epic Collection correspondiente se continuará. https://twitter.com/JulianEme/status/1211242791101255680

¿Cual es el sobrecoste que vamos a pagar los panoli que hemos apoyado los MLE de La Espada Salvaje en comparación a la Biblioteca de Conan?

¿No te vale la satisfacción de saber que has sido uno de los crowfunders que ha hecho posible esta nueva edición?  Sin 1500 panolismecenas como tú no se agota la edición en MLE y no se abre la opción de que se reedite en otro formato :birra:
Ahora en serio, no descartes que salga más caro en Biblioteca Conan que en MLE. En caso contrario sería uno de los primeros casos en los que partir tomos hace que el precio total sea más bajo, y uno de los primeros en los que una reedición de Panini saliera más barata que una edición previa.

- No hubo Marvel Héroes de Nuevos Guerreros en 2019 y, según el avance del Plan Editorial, tampoco lo habrá en 2020, ¿peligra la continuación de la colección o continuará en 2021?

El plan es publicarlo en 2021. "Se quedó fuera en el repaso final". https://twitter.com/JulianEme/status/1211243051542306816
« última modificación: 29 Diciembre, 2019, 12:33:46 pm por jlalinde »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #65 en: 29 Diciembre, 2019, 12:57:47 pm »
Más preguntas:

6. ¿Se confirma la cancelación de los HC de Estela Plateada de Englehart? Faltarían otros 3 para enlazar con Thanos y no se dice nada en el plan sobre ellos...

A esto acaba de responder en Twitter:

https://twitter.com/julianeme/status/1211242791101255680?s=21

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #66 en: 29 Diciembre, 2019, 12:59:37 pm »
- Mi pregunta sería, si finalmente si se estrena en 2020 la película de los nuevos mutantes, hay posibilidades que publiquen el tercer OG de los nuevos mutantes?

- Y porqué la línea de X-Men está llevada tan estricta (por así decirlo) cronológicamente para publicar todas sus series derivadas? El 2° de historias jamás contadas entonces sería más lógico sacarlo en 2020

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #67 en: 29 Diciembre, 2019, 13:02:21 pm »
Sé lo de Factor X y Excalibur, pero si no se publica La Patrulla X 7 entonces no se publica ni Factor X ni Excalibur. Y por tanto, no sabemos si las intenciones han cambiado o van para muy largo (Afectará a Lobezno, X-men, Inferno, etc. que en la línea temporal van más tarde) ¿Sabes si Excalibur se publicará en Omnigold, Marvel Héroes o 100% Marvel HC en varios tomos? (como Capa y Puñal). No lo sabes, ni yo, ni nadie. De ahí mi pregunta sobre las intenciones y los formatos. También creo recordar que se dijo que el Alpha Flight 2 no se iba a publicar, pero también ha dicho que quiere publicar material que no se ha publicado antes y por tanto se contradice.

Se dicen muchas cosas de un año para otro, pero a mí me interesan las intenciones que se tienen ahora, así que las preguntas son totalmente válidas a día de hoy.

Uy acabo de contestarte en el otro hilo.. pero mismamente pienso lo mismo que tú, tener una idea de la planificación que tienen estaría bien.

- Mi pregunta sería, si finalmente si se estrena en 2020 la película de los nuevos mutantes, hay posibilidades que publiquen el tercer OG de los nuevos mutantes?

- Y porqué la línea de X-Men está llevada tan estricta (por así decirlo) cronológicamente para publicar todas sus series derivadas? El 2° de historias jamás contadas entonces sería más lógico sacarlo en 2020
Eso pienso yo  :no:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #68 en: 29 Diciembre, 2019, 13:16:15 pm »
Copio y pego mi pregunta, que después de leer el plan aún me interesa.

Para no preguntarlo tan directament se podría reformular: el formato utilizado para el Omnibus de Estela Plateada sería bueno para una reedicion de Tierra X? Que otras obras podrían entrar en el formato?

Se va a terminar Estela Plateada de Englehart?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #69 en: 29 Diciembre, 2019, 13:32:16 pm »
2. ¿Se confirma la cancelación de los MH del Thor de Defalco y Frenz?

En twitter, Julián dice que el tercero en 2021 (https://twitter.com/JulianEme/status/1211019600516800515).

1. ¿Hay intención de publicar en Marvel Héroes (Tapa dura, tomos de 500 pp) el material publicado previamente en tapa blanda de Los Vengadores,

En una entrevista (creo que la de sala de peligro) ha confirmado que están planeados "Los Vengadores" en Omnigold, pero sin prisa.

2. ¿Hay intención de publicar en Omnigold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC las colecciones de Factor X, Excalibur y X-Men (el Genesis 2.0 no es número de serie)? (Hace 13 años, ¡¡¡13 AÑOS!!! de Best of Marvel Essentials: Excalibur)

Julián ha dicho varias veces que Factor X y Excalibur empezarán cuando llegue a su altura la edición de la Patrulla X de Claremont (empezando en 2021)

Pues es verdad:

https://www.whakoom.com/ediciones/367252/silver_surfer_epic_collection-softcover_480_pp

Menudo rollo, con la avaricia de dividirlo en 5 tomos en vez de en 4 no han cubierto ni siquiera la parte digitalizada en el Epic 3 USA  :flaming:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #70 en: 29 Diciembre, 2019, 13:33:22 pm »
Copio y pego mi pregunta, que después de leer el plan aún me interesa.

Para no preguntarlo tan directament se podría reformular: el formato utilizado para el Omnibus de Estela Plateada sería bueno para una reedicion de Tierra X? Que otras obras podrían entrar en el formato?

Se va a terminar Estela Plateada de Englehart?

Perdón por repetir lo de estela, ya he leído lo de Twitter.

Me interesa también cuánto faltaría para los vengadores de Stern en Omnigold.

Edit: añado otra pregunta. En Omnibus, a parte de los nuevos vengadores, va a salir el jóvenes vengadores que está agotado? Y vengadores oscuros?
« última modificación: 29 Diciembre, 2019, 13:42:31 pm por ovirfo »

Desconectado citizen2

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #71 en: 29 Diciembre, 2019, 14:59:46 pm »
Podéis preguntar:
1- si piensan reeditar el Marvel Héroes. Alpha Flight de John Byrne , lleva agotado mucho tiempo, y en twitter siempre dice que lo van a hacer, pero los años van pasando. Quizás lo puedan reeditar en otro formato.
2- Reedición de el Viejo Logan, en tapa dura la serie regular, para cuando?
3- Algún plan sobre los Imposibles X- Force de Remender


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #72 en: 29 Diciembre, 2019, 15:20:25 pm »
Hay planes para Dazzler o Power Pack este año?
Se va a continuar Hulka o What if este año?

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #73 en: 29 Diciembre, 2019, 15:24:03 pm »


2. ¿Hay intención de publicar en Omnigold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC las colecciones de Factor X, Excalibur y X-Men (el Genesis 2.0 no es número de serie)? (Hace 13 años, ¡¡¡13 AÑOS!!! de Best of Marvel Essentials: Excalibur)

Julián ha dicho varias veces que Factor X y Excalibur empezarán cuando llegue a su altura la edición de la Patrulla X de Claremont (empezando en 2021)

Por cierto, por puntualizar. El Omnigold 6 de La Patrulla X contiene The Uncanny X-men 193 (Mayo de 1985) hasta The Uncanny X-Men 209 (Septiembre de 1986).

El número 1 de Factor X es de Febrero de 1986. Eso quiere decir que ya en el último tomo se habría llegado a la fecha de publicación de portada USA de Factor X y por lo tanto tendría que salir en Omnigold o Marvel Gold el año pasado o a más tardar este.

El número 1 de Excalibur es de octubre de 1988 con lo que aún tardaría en llegar si este año no se publica el Omnigold 7 de La Patrulla X que es lo que tendrían que haber publciado.

El número 1 del Vol 2 de Lobezno es de Noviembre de 1988

La saga Inferno empezó en octubre de 1988


(No quiero hacer ningún debate, simplemente quiero puntualizar esto porque la explicación de "cuando lleguen a la altura" no sirve con Factor X que ya tendría que haber salido) Si hay problemas de digitalización o lo que sea, pues tiene relación con las intenciones de mi pregunta que es lo que creo que todos queremos saber igual que el formato en el que se tiene pensado sacarlo :)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre, 2019, 15:52:51 pm »
(No quiero hacer ningún debate, simplemente quiero puntualizar esto porque la explicación de "cuando lleguen a la altura" no sirve con Factor X que ya tendría que haber salido) Si hay problemas de digitalización o lo que sea, pues tiene relación con las intenciones de mi pregunta que es lo que creo que todos queremos saber igual que el formato en el que se tiene pensado sacarlo :)

No hay problemas de digitalización para Factor X. Los primeros números (hasta el 9) están publicados en Epic Collection, los siguientes (hasta el 17) en el Omnibus de Masacre Mutante, los siguientes (hasta el 26) en el de Caída de los Mutantes, y los siguientes (hasta el 40) en los de Inferno.

El "punto fuerte" del primer Omnigold de Factor X es la Masacre Mutante, estoy seguro de que Julián pretende que los omnigold de Patrulla X, Nuevos Mutantes y Factor X con los números respectivos de Masacre Mutante se publiquen "a la vez" (en 2021) y que en 2022 pase algo parecido con los de Caída de los Mutantes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines