Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 210169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1290 en: 01 Mayo, 2020, 00:29:11 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1291 en: 01 Mayo, 2020, 00:46:42 am »
Por ir haciéndonos una idea de lo que pueden hacer aquí, Panini Italia ha anunciado que retoma la salida de novedades. No tengo ni puñetera idea de italiano :lol: pero más o menos entiendo que van a sacar lo que tienen pendiente desde marzo, sin acumular, poco a poco para no saturar a tiendas y aficionados:

Citar
Siamo felici di potervi finalmente annunciare che a partire dal mese di maggio le pubblicazioni destinate al circuito delle fumetterie, interrotte a marzo per tutelare il più possibile i negozi specializzati, riprenderanno a uscire con regolarità!
Sappiamo che il momento, sia per il Paese che per il nostro settore, è ancora di grande difficoltà quindi sarà una ripresa graduale e misurata.

Non è nostra intenzione sommergere i negozianti, che avranno appena riaperto, o i lettori con due mesi di pubblicazioni arretrate, quindi abbiamo studiato un calendario di uscite inizialmente più contenuto, cercando di prediligere la continuity e con un occhio di riguardo per tutte le fasce di pubblico.

Ecco quindi le uscite previste per il mese di maggio e suddivise nelle tre linee editoriali Panini Marvel Italia, Panini Comics e Planet Manga.

I titoli che non troverete in questo elenco non sono stati dimenticati, ma semplicemente arriveranno nei mesi successivi, seguendo una logica progressiva, e le relative anagrafiche verranno aggiornate nelle prossime settimane.

Non preoccupatevi, non abbiamo dimenticato nulla.

Vi ricordiamo che l'uscita degli albi DC Comics comincerà, come già annunciato in precedenza, nel mese di giugno seguendo il calendario presentato su Anteprima 344.


https://comics.panini.it/notizie/articolo/ripartiamo-tutti-insieme/

Correcto. Que todo irá saliendo poco a poco, y que hay cosas que no aparecen como novedad porque se han retrasado, pero que no se han olvidado de nada.

Y que la salida de los cómics de DC será en junio, como estaba previsto.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1292 en: 01 Mayo, 2020, 00:49:13 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Pues si el calendario de publicaciones no depende del editor,  ¿de quién depende?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1293 en: 01 Mayo, 2020, 00:53:10 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Pues si el calendario de publicaciones no depende del editor,  ¿de quién depende?  :puzzled:

Yo estoy pensando más en estrategias comerciales, de venta y distribución. No sé si entra en las atribuciones de Clemente como editor.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1294 en: 01 Mayo, 2020, 00:53:26 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Pues si el calendario de publicaciones no depende del editor,  ¿de quién depende?  :puzzled:

Del editor real.

Es decir, del editor italiano.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1295 en: 01 Mayo, 2020, 09:58:13 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Pues si el calendario de publicaciones no depende del editor,  ¿de quién depende?  :puzzled:

Yo estoy pensando más en estrategias comerciales, de venta y distribución. No sé si entra en las atribuciones de Clemente como editor.

¿Estrategias comerciales?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1296 en: 01 Mayo, 2020, 10:21:49 am »
Por especular un poco, dado que muchos comercios abren este lunes 4, quizás se animen a sacar esa misma semana las novedades de abril, para quizás a mediados/finales de mes las de mayo, y ponerse casi al día para afrontar Junio.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1297 en: 01 Mayo, 2020, 10:58:36 am »
Pero este lunes solo es con cita previa, no? Entiendo que peluquerías, fisioterapia...
En algunas zonas abriran el 11 como pronto creo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.697
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1298 en: 01 Mayo, 2020, 11:05:46 am »
Hay algunas librerías que ya han anunciado que abren el día 4 con cita previa. Otras esperan al día 11.

Me imagino que las editoriales aprovecharán esta próxima semana para terminar de ultimar detalles de lo que estén replanificando, anunciarlo, y la semana siguiente, la del 11, con todo el pequeño comercio ya abierto, empezarán a sacar poco a poco lo que tengan ya impreso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1299 en: 01 Mayo, 2020, 11:36:44 am »
Tampoco creo que dependa de él. Y la avalancha de grapas anunciada parece ir en sentido contrario.

Pues si el calendario de publicaciones no depende del editor,  ¿de quién depende?  :puzzled:

Yo estoy pensando más en estrategias comerciales, de venta y distribución. No sé si entra en las atribuciones de Clemente como editor.

¿Estrategias comerciales?  :puzzled:

Sí. La editorial tiene que tomar decisiones del tipo: ¿inundamos el mercado y que las librerías paguen el pato de estos meses de parón? ¿Dosificamos y recortamos las novedades aunque eso suponga seguir recaudando menos dinero durante un tiempo? Porque en un mes normal, una librería se puede dejar sólo en novedades de Panini 7000 euros (no recuerdo ahora si brutos o netos, un dato que me dio un librero). Dejarse esa pasta una vez que abran (o más, si doblan las novedades del mes para recuperar el tiempo perdido) puede no ser viable para muchas de ellas, teniendo en cuenta que igual muchos de sus clientes no van a salir de esta pandemia en las mejores condiciones económicas posibles.  También puede optar Panini por aplazar pagos de las librerías, como han hecho otros. A este tipo de decisiones me refiero. ¿Clemente tiene esta capacidad de decisión?
« última modificación: 01 Mayo, 2020, 11:41:26 am por Heroecaído »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1300 en: 01 Mayo, 2020, 13:24:49 pm »
¿Clemente tiene esta capacidad de decisión?

Supongo que no, aunque tampoco lo sé.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1301 en: 01 Mayo, 2020, 13:40:18 pm »
Hay algunas librerías que ya han anunciado que abren el día 4 con cita previa. Otras esperan al día 11.

Me imagino que las editoriales aprovecharán esta próxima semana para terminar de ultimar detalles de lo que estén replanificando, anunciarlo, y la semana siguiente, la del 11, con todo el pequeño comercio ya abierto, empezarán a sacar poco a poco lo que tengan ya impreso.

¿librerias con cita previa?  :puzzled:

Yo esperaré a la apertura general y listo. Si para entonces se han acabado las novedades pues pediré por internet y fin.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.697
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1302 en: 01 Mayo, 2020, 13:46:37 pm »
Hay algunas librerías que ya han anunciado que abren el día 4 con cita previa. Otras esperan al día 11.

Me imagino que las editoriales aprovecharán esta próxima semana para terminar de ultimar detalles de lo que estén replanificando, anunciarlo, y la semana siguiente, la del 11, con todo el pequeño comercio ya abierto, empezarán a sacar poco a poco lo que tengan ya impreso.

¿librerias con cita previa?  :puzzled:

Yo esperaré a la apertura general y listo. Si para entonces se han acabado las novedades pues pediré por internet y fin.

Sí, suena raro :lol:

Algunas librerías ya lo han anunciado, llamando por teléfono o por whatsapp, pides cita, y vas a una hora concreta a recoger lo que hayas pedido o reservado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1303 en: 01 Mayo, 2020, 14:22:25 pm »
Hay algunas librerías que ya han anunciado que abren el día 4 con cita previa. Otras esperan al día 11.

Me imagino que las editoriales aprovecharán esta próxima semana para terminar de ultimar detalles de lo que estén replanificando, anunciarlo, y la semana siguiente, la del 11, con todo el pequeño comercio ya abierto, empezarán a sacar poco a poco lo que tengan ya impreso.

¿librerias con cita previa?  :puzzled:

Yo esperaré a la apertura general y listo. Si para entonces se han acabado las novedades pues pediré por internet y fin.

Sí, suena raro :lol:

Algunas librerías ya lo han anunciado, llamando por teléfono o por whatsapp, pides cita, y vas a una hora concreta a recoger lo que hayas pedido o reservado.

Deben ser las grandes y generalistas. Las pequeñas (y conozco varias de Málaga y Cádiz) no han enviado al menos correos ni nada avisando.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1304 en: 01 Mayo, 2020, 14:24:05 pm »
Hasta que no este claro en el BOE supongo que no se puede hacer nada.
Porque quien puede dar cita previa?? Cualquier comercio?
Lo tendrán que regular.
Y luego las medidas dentro de la tienda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines