Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 210142 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1065 en: 21 Marzo, 2020, 20:34:42 pm »
yo veo una irresponsabilidad comprar ahora mismo online, por tu propia seguridad y también por la de los repartidores, que han publicado en twitter los de cgt correos  que  estan trabajando muchos sin protección,  hay muchos contagiados.. y el dueño de correos que no cierra.

de las empresas de paqueteria que puedan llevar lo de amazon tampoco me fiaria en estos momentos.

a leer material atrasado que todos tenemos en casa, salud para todos amigos del foro.
El dueño de correos? :puzzled: :lol: Correos es una empresa pública y está ofreciendo unos servicios mínimos porque hay notificaciones y mensajería importante que tiene que seguir llegando a su destino (información médica, judicial, envíos de material sanitario...).

A mi con todo lo que está sucediendo lo que menos me preocupa ahora es si las novedades van a salir ahora o dentro de dos meses y no he hecho ni tengo intención de hacer compras online mientras esto dure. Pero me parece un poco sinsentido que en el Carrefour no pueda comprarme un libro o un videojuego cuando voy a la compra para entretenerme en casa pero después pueda comprarlo online con lo que ello implica: contacto con operario de almacén, transportista y repartidor...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1066 en: 21 Marzo, 2020, 21:11:30 pm »
Yo no voy a comprar online ningún cómic hasta que esto pase. Ayer me llego un paquete de una tienda que me iba acumulando cosas (no porque yo lo pidiera) y me senti bastante mal. Luego tengo en camino un pedido que hice antes de todo este rollo que espero y deseo que este retenido donde sea y no lo traigan hasta que todo se solucione y lo mismo con lo de Medusa.
No es epoca para comprar cómics online por mucho que la opción este ahí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1067 en: 21 Marzo, 2020, 21:34:38 pm »
Yo no voy a comprar online ningún cómic hasta que esto pase. Ayer me llego un paquete de una tienda que me iba acumulando cosas (no porque yo lo pidiera) y me senti bastante mal. Luego tengo en camino un pedido que hice antes de todo este rollo que espero y deseo que este retenido donde sea y no lo traigan hasta que todo se solucione y lo mismo con lo de Medusa.
No es epoca para comprar cómics online por mucho que la opción este ahí.

También está la opción de algunas librerias que ofrecen comprar pero enviarán despues de la cuarentena cuando sea posible, como tomos y grapas o milcomics por ejemplo.  :thumbup:  Unsa solución para pequeñas librerias, unos pocos pedidos pueden ayudar a muchas librerias a pasar el trago.

No me importaría repartir mis compras entre algunas librerias si eso les ayuda  un poco.  Viendo como encima algunas editoriales como panini o Dolmen ( encima haciendo descuento de envio ) se pasan por el forro a las librerias,  y la salud de los implicados en la venta ,  vendiendo ellas mismas.


Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1068 en: 21 Marzo, 2020, 23:48:05 pm »
A mi con todo lo que está sucediendo lo que menos me preocupa ahora es si las novedades van a salir ahora o dentro de dos meses y no he hecho ni tengo intención de hacer compras online mientras esto dure. Pero me parece un poco sinsentido que en el Carrefour no pueda comprarme un libro o un videojuego cuando voy a la compra para entretenerme en casa pero después pueda comprarlo online con lo que ello implica: contacto con operario de almacén, transportista y repartidor...
Comparto completamente. Este viernes fui a Carrefour expresamente porque además de comida, tenía que comprar unas cosas para la casa para unas pequeñas reparaciones que tenía que hacer. Sorpresa la mía cuando lo vi todo precintado con los carteles de "sección cerrada por RD blablabla del 14 de marzo...". Era el único sitio donde se me ocurría poder encontrarlo, pues chinos del barrio y tal obviamente están cerrados.
Pero claro que haces, lo pides a amazon? Es que telita....recemos por no necesitar nada no comestible en estos días, porque sólo dejan esa opción sí o sí. En lidl por ejemplo, también han quitado todo lo que no sea tema alimentación  :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1069 en: 21 Marzo, 2020, 23:48:41 pm »
Yo no voy a comprar online ningún cómic hasta que esto pase. Ayer me llego un paquete de una tienda que me iba acumulando cosas (no porque yo lo pidiera) y me senti bastante mal. Luego tengo en camino un pedido que hice antes de todo este rollo que espero y deseo que este retenido donde sea y no lo traigan hasta que todo se solucione y lo mismo con lo de Medusa.
No es epoca para comprar cómics online por mucho que la opción este ahí.

También está la opción de algunas librerias que ofrecen comprar pero enviarán despues de la cuarentena cuando sea posible, como tomos y grapas o milcomics por ejemplo.  :thumbup:  Unsa solución para pequeñas librerias, unos pocos pedidos pueden ayudar a muchas librerias a pasar el trago.

No me importaría repartir mis compras entre algunas librerias si eso les ayuda  un poco.  Viendo como encima algunas editoriales como panini o Dolmen ( encima haciendo descuento de envio ) se pasan por el forro a las librerias,  y la salud de los implicados en la venta ,  vendiendo ellas mismas.



En Terra de Cómics se puede hacer eso, por ejemplo. Hacer tu pedido y te lo mandan cuando todo esto haya pasado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1070 en: 22 Marzo, 2020, 00:49:41 am »
yo veo una irresponsabilidad comprar ahora mismo online, por tu propia seguridad y también por la de los repartidores, que han publicado en twitter los de cgt correos  que  estan trabajando muchos sin protección,  hay muchos contagiados.. y el dueño de correos que no cierra.

de las empresas de paqueteria que puedan llevar lo de amazon tampoco me fiaria en estos momentos.

a leer material atrasado que todos tenemos en casa, salud para todos amigos del foro.
El dueño de correos? :puzzled: :lol: Correos es una empresa pública y está ofreciendo unos servicios mínimos porque hay notificaciones y mensajería importante que tiene que seguir llegando a su destino (información médica, judicial, envíos de material sanitario...).

A mi con todo lo que está sucediendo lo que menos me preocupa ahora es si las novedades van a salir ahora o dentro de dos meses y no he hecho ni tengo intención de hacer compras online mientras esto dure. Pero me parece un poco sinsentido que en el Carrefour no pueda comprarme un libro o un videojuego cuando voy a la compra para entretenerme en casa pero después pueda comprarlo online con lo que ello implica: contacto con operario de almacén, transportista y repartidor...
tiene un presidente Juan manuel serrano.

aquí podeis leer el comunicado si os interesa.
https://twitter.com/CGTCorreos_/status/1241450912641662976

lo primero la salud y luego nuestros queridos cómics cuando pase todo esto.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1071 en: 22 Marzo, 2020, 01:40:09 am »
Evidentemente correos tiene un presidente como lo tiene RTVE y cualquier otra empresa pública pero eso no implica que sea el dueño ni que tenga autoridad para cerrar ni mucho menos ya que depende del gobierno. Y ya dejo el tema para no salirme más del hilo  :hola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1072 en: 22 Marzo, 2020, 11:05:21 am »
Yo no voy a comprar online ningún cómic hasta que esto pase. Ayer me llego un paquete de una tienda que me iba acumulando cosas (no porque yo lo pidiera) y me senti bastante mal. Luego tengo en camino un pedido que hice antes de todo este rollo que espero y deseo que este retenido donde sea y no lo traigan hasta que todo se solucione y lo mismo con lo de Medusa.
No es epoca para comprar cómics online por mucho que la opción este ahí.
Yo tampoco voy a pedir nada. Lo tengo claro. Lo que me legue será porque ya estaba pedido antes de todo este asunto del coronavirus. Anda que no hay cosas quede leer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1073 en: 22 Marzo, 2020, 11:18:30 am »
Yo no voy a comprar online ningún cómic hasta que esto pase. Ayer me llego un paquete de una tienda que me iba acumulando cosas (no porque yo lo pidiera) y me senti bastante mal. Luego tengo en camino un pedido que hice antes de todo este rollo que espero y deseo que este retenido donde sea y no lo traigan hasta que todo se solucione y lo mismo con lo de Medusa.
No es epoca para comprar cómics online por mucho que la opción este ahí.

También está la opción de algunas librerias que ofrecen comprar pero enviarán despues de la cuarentena cuando sea posible, como tomos y grapas o milcomics por ejemplo.  :thumbup:  Unsa solución para pequeñas librerias, unos pocos pedidos pueden ayudar a muchas librerias a pasar el trago.

No me importaría repartir mis compras entre algunas librerias si eso les ayuda  un poco.  Viendo como encima algunas editoriales como panini o Dolmen ( encima haciendo descuento de envio ) se pasan por el forro a las librerias,  y la salud de los implicados en la venta ,  vendiendo ellas mismas.



En Terra de Cómics se puede hacer eso, por ejemplo. Hacer tu pedido y te lo mandan cuando todo esto haya pasado.  :thumbup:

Creo que esa es la opción mejor para todas las pequeñas  librerias.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1074 en: 22 Marzo, 2020, 15:18:29 pm »

 Y ahora siendo malo...¿y si haces un pedido a una tienda y luego quiebra?  :( ¿o no lo pagas hasta el envío?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1075 en: 22 Marzo, 2020, 15:23:57 pm »

 Y ahora siendo malo...¿y si haces un pedido a una tienda y luego quiebra?  :( ¿o no lo pagas hasta el envío?

  :hola:

Yo he hecho el pedido a mi tienda habitual, lo he pagado, y les he pedido que no me lo envíen hasta que esto pase. Y si quiebra, pues mira, mala suerte, dinero perdido, tampoco me voy a arruinar por perder el dinero de un pedido. Creo que les dolerá más a los dueños y empleados de la tienda la quiebra que a mí el dinero de mi pedido.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1076 en: 22 Marzo, 2020, 15:36:58 pm »

 Y ahora siendo malo...¿y si haces un pedido a una tienda y luego quiebra?  :( ¿o no lo pagas hasta el envío?

  :hola:
En ese caso entiendo que finiquitarían todo lo que tuvieran pendiente, al menos me parece lo más lógico. Siempre que pudieran claro :-\

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1077 en: 23 Marzo, 2020, 11:54:19 am »
Pues ya no tengo que pensar si en abril hacia pedido o no, que si mi librero, que si el repartidor...
Me ha llegado un correo de mi tienda diciendo que podemos hacer pedidos pero que no se enviaran hasta que esto termine.
Cómo solo hago un pedido al mes, y solo a ellos, pues se acabó el debate.
Me parece bien la medida.
 :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1078 en: 25 Marzo, 2020, 11:32:33 am »
Clemente hablando sobre el papel y el color de los cómics.
Es un tema que no entiendo casi nada la verdad

https://twitter.com/JulianEme/status/1242723177152811008?s=19

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1079 en: 25 Marzo, 2020, 11:41:21 am »
Clemente hablando sobre el papel y el color de los cómics.
Es un tema que no entiendo casi nada la verdad

https://twitter.com/JulianEme/status/1242723177152811008?s=19

Pero si es un tema más trillado aquí...  :lol:

Pero vamos, que el ejemplo ese de Conan está bastante claro además...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines