Jo, qué bonito sería.
Permitir a la gente ir a las manifestación del 8M y que se quedara en casa, que no fueran a las mascletas, que si les prohíben montar los casales en Valencia no montaran la misma fiesta pero en la calle, que decidieran no ir al fútbol no aunque sea a puerta cerrada a pegar gritos desde las puertas, a... Espera, que eso era el fin de semana pasado, que este de repente, toda esa gente se ha concienciado y evita las aglomeraciones... Espera, que ayer tuvieron que poner guardias en los supermercados por las aglomeraciones... Ah, que estamos hablando desde ayer a media noche. Pues a ver si es verdad, porque hasta el momento el sentido común no abunda tanto.
Algunos de esos ejemplos son de antes de las medidas actuales, y otros no tienen sentido porque hablas de masificaciones (fallas, futbol...). Yo aquí veo a gente hacer cola para comprar alimentos manteniendo la distancia de un metro
No sé cómo es en otros sitios, pero aquí el sentido común funciona bastante. Luego están los univesitarios y sus fiestas de coronavirus, en esos ejemplos no funciona el sentido común. Habrá de todo.
Y en IG acabo de ver fotos iguales, gente haciendo cola, llenando una acera, con distancia entre ellos
Muy bien hecho
Y lo de meter aquí a dictaduras es mear fuera del tiesto.
Pues para mi no lo es. Creo que una dictadura como China es más fuerte para mantener a la gente en sus casas, y una democracia es más débil para ello, lo que no quiere decir que sea menos efectiva si se hace bien. Es un comentario que para mi tiene sentido, no me he salido de ningún tema
Bueno, del del PE20 si