Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 203570 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #630 en: 27 Enero, 2020, 19:19:01 pm »
Pues Panini en abril me pega buen sablazo a la cartera :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #631 en: 27 Enero, 2020, 19:21:35 pm »
En principio, mes en blanco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.706
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #632 en: 27 Enero, 2020, 19:22:19 pm »
El facsimil  de la Vision y ya.

Sólo veo un Marvel saga este mes
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #633 en: 27 Enero, 2020, 19:25:58 pm »
No había visto el facsímil de La Vision, ese sí caerá.

Me da un palo ver esos HC a 17 y 18€  :lloron: :chalao:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #634 en: 27 Enero, 2020, 19:42:14 pm »
Mi único interés en las novedades de este mes era saber si se empezaría con la biblioteca Conan o ese nuevo formato "de precio ajustado" para los must have. Como veo que ni lo uno ni lo otro pues mes en blanco para mí como ya es habitual.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.706
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #635 en: 27 Enero, 2020, 19:46:24 pm »
Mi único interés en las novedades de este mes era saber si se empezaría con la biblioteca Conan o ese nuevo formato "de precio ajustado" para los must have. Como veo que ni lo uno ni lo otro pues mes en blanco para mí como ya es habitual.

creo que la biblioteca Conan empezaba en julio si no recuerdo mal. Hay seis programados para 2020

Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 1: Savage Tales #1-5 (Historias y extras de Conan)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 2: Savage Sword of Conan #1-4 (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 3: Savage Sword of Conan #5-7, Excepto La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 4: Savage Sword of Conan #8-11, Excepto La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 5: Savage Sword of Conan #12-14, más La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 6: Savage Sword of Conan #15-19, más La Era Hyboria (Historias y extras)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #636 en: 27 Enero, 2020, 19:48:07 pm »
3 grapas y como acaba Thor, el mes siguiente serán 2.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #637 en: 27 Enero, 2020, 20:04:10 pm »
Yo ya lo veo todo. Para mí, seguro solo el tomo de los Invasores. Luego tengo duda con el de Veneno. Para alguien que se acaba de agenciar el volumen 2 Forum de Spiderman y el 3 (vamos, la saga del clon), supongo que este tomo es un buen complemento, ¿no?

Y luego, el de la Viuda Negra, ¿es recomendable? Este, no los modernos.

A mí las dos primeras limited que incluye el tomo me gustaron bastante (más la primera que la segunda), la tercera pasé de comprarla por su dibujante y por estar protagonizada por Yelena sola (creo).
Eso sí, he ojeado "por ahí" el tomo moderno de la Viuda que sale ese mismo mes, el de "La Red", y me ha horrorizado el dibujante, de ese voy a huir como de la peste.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #639 en: 27 Enero, 2020, 20:14:18 pm »
Yo ya lo veo todo. Para mí, seguro solo el tomo de los Invasores. Luego tengo duda con el de Veneno. Para alguien que se acaba de agenciar el volumen 2 Forum de Spiderman y el 3 (vamos, la saga del clon), supongo que este tomo es un buen complemento, ¿no?

Y luego, el de la Viuda Negra, ¿es recomendable? Este, no los modernos.

A mí las dos primeras limited que incluye el tomo me gustaron bastante (más la primera que la segunda), la tercera pasé de comprarla por su dibujante y por estar protagonizada por Yelena sola (creo).
Eso sí, he ojeado "por ahí" el tomo moderno de la Viuda que sale ese mismo mes, el de "La Red", y me ha horrorizado el dibujante, de ese voy a huir como de la peste.
Gracias. Miraré a ver como está el presupuesto ese mes, que me nunca he leído nada de la Viudad y me apetece.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #640 en: 27 Enero, 2020, 20:18:10 pm »
Grapas habituales, y de tomos invasores, witsi de la viuda, now deluxe del capi y novela de Starlin. A priori no es un mes muy bestia, pero se supone que hay que añadir el 2º limited de los defensores y eso ya lo convertirá en un mes fuertecillo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #641 en: 27 Enero, 2020, 20:27:47 pm »
Y luego, el de la Viuda Negra, ¿es recomendable? Este, no los modernos.

Yo lo recomiendo, sobre todo la primera miniserie, muy entretenida y con un dibujo muy bueno. El resto tienen buen nivel.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #642 en: 27 Enero, 2020, 20:44:30 pm »
Las tres minis de la Viuda están muy bien, mejor la primera,luego la tercera y después la segunda, eso de "witsi witsi araña" es muy raro ¿wisi wisi arañisi?  :mola: :borracho:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #643 en: 27 Enero, 2020, 20:47:46 pm »
Para mi solo el tomito de origin, y la grapa de conan, que sera la ultima que compre.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #644 en: 27 Enero, 2020, 21:00:51 pm »
A esto le tengo ganas después leeros hablar muy bien de la etapa por aquí:



http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh099-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-99.html

A ver el precio ::)

Sí... pensaba que iban a salir los números anteriores a Operación Tormenta Galáctica.

Weno, yo lo tengo en Epic Collection así que estoy tranquilo.

Idem, otro ahorrillo para mi. Y además los 2 Epic Collection que aunan traen mucho más material, la saga de 4 Anuales que conformaron Ciudadano Kang (que supongo que irá con un MH previo en el que meteran también toda Tormenta Galactica y al final de ella CK, para mi un error), el Annual #22; Avengers: Strikefile; Avengers Anniversary Magazine; y Avengers: The Terminatrix Objective #1-4, (parte de lo cual está programado para el MH de Lazos de Sangre, que además de incluir esta saga mutantosa concluye con el Final de la saga de los Recolectores de Proctor, todo lo cual no está digitalizado "oficialmente" todavia en USA)

Edito para decir que es raro la programacion de los Marvel heroes de Tetrarcas de la Entropía y de Lazos de Sangre, no digitalizados en gran parte (la saga específica de Lazos de Sangre sí lo está) y en cambio no publiquen Tormenta Gláctica que está más que digitalizada  ???
« última modificación: 27 Enero, 2020, 21:04:17 pm por Darkanini Warlock »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines