Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Incidencias Web 5.0  (Leído 224054 veces)

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Incidencias Web 5.0
« Respuesta #1350 en: 25 Julio, 2025, 19:19:22 pm »
Olééé, por fin está arreglado.

Yo es que no me fío de que me quiten los billetes que llevo en el bolsillo atados con una gomilla los jaquers esos.

Pero vamos, si he aguantado todos estos días sin poder entrar, ya pueden venir apagones de luz los que quieran, que soy un tío duro después de esto.

Bueno, si no vienen apagones de ningún tipo, mejor. Que soy duro pero necesito mis drogas.

¡Muchas gracias!

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidencias Web 5.0
« Respuesta #1351 en: 25 Julio, 2025, 22:31:30 pm »
Me alegro que por fin funcione el foro, pero, y lo siento si os parezco muy borde. Este es el unico foro en el que he estado, donde cada dos por tres pasa esto y no lo entiendo,entiendo que el que lo arregla tiene una vida y esto lo hara porque le gusta el foro, pero en ningun otro me pasa esto.
Digamos que, si no interpreto mal a Microbit, este foro no se concibió para durar tanto tiempo... Y se encuentra en un estado en el que solo queda ir parcheando. Porque estoy convencido de que nadie quiere irse a una casa nueva.

Es una estructura de hace más de 20 años. Y esto no ha sido nada comparado con el apagón crítico que tuvimos, donde realmente el foro corrió peligro  :(

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines