Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)  (Leído 102219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #210 en: 04 Octubre, 2020, 17:22:28 pm »

Conociendo a Panini, meterían esa serie dentro de esta, todo mezclado y con el máximo de grapas al mes posible. Véase el tie-in de Empyre.
[/quote]

Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya os iré leyendo por aquí de vez en cuando para ver si el viaje merece o no la pena (y reengancharme en una futura y lejana edición en tomo de esta etapa). Aparte de lo lento que va Hickman (que no tiene por qué ser malo por sí mismo), me veía como en los 90, comprando un montón de series mutantes para poder apreciar mejor el paisaje y que, pasados los años, sólo servirán para acumular polvo y espacio en una caja, tras haberme dejado un pastizal con estos precios y rellenos que se marca Panini. Y con un evento sacacuartos en el inmediato horizonte. Ahí se quedan.
« última modificación: 04 Octubre, 2020, 17:31:06 pm por Heroecaído »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #211 en: 04 Octubre, 2020, 17:29:24 pm »
Yo el otro día calculé lo que llevo gastado en cómics este año (y son solo las grapas mutantes y alguna cosa suelta más) y mejor no te lo cuento porque ya te lo imaginas. Y es cierto que siento que aparte de HOX/POX tengo muchos números que son casi relleno...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #212 en: 04 Octubre, 2020, 17:32:04 pm »
Yo paso. Lo voy a ver como una recaída. Hace mucho tiempo que dejé los mutantes por cosas como estas y no los echaba (mucho) de menos. Es que en Diciembre Panini te mete tres números seguidos de la serie, a 7 euros la grapa y con sólo dos números de Hickman. El resto, morralla de Imperio. Ninguna queja si lo sacan en grapa aparte para quien la siga, pero los demás no tenemos por qué tragar con ello.
« última modificación: 04 Octubre, 2020, 17:33:36 pm por Heroecaído »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #213 en: 10 Octubre, 2020, 12:16:59 pm »
Leído el Patrulla-X 7:

Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver, yo interpreto que desde HoX/PoX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya está en Krakoa y por tanto puede moverse por los portales, por tanto esto ocurre tras unirse a la nación mutante. Lo más probable es que en algún momento usase el portal de la antigua escuela y no volviese a la isla por lo que se narra en el número. Por tanto la historia se puede ubicar en cualquier momento desde el final de la limit. Lo único que puede centrar su ubicación un poco anterior al ritmo de las demás series es que está Lockheed y por tanto debe tener lugar antes de los acontecimientos de Merodeadores 5.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #214 en: 10 Octubre, 2020, 14:17:14 pm »
Lo decía porque en algún momento (ya no recuerdo si dentro de la historia o en el spot-on) se dice que con Lady Mente Maestra se añade una nueva mutante a la isla. Si es como tú dices tampoco me encajaría que se diga esto ahora  :puzzled:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #215 en: 10 Octubre, 2020, 14:55:27 pm »
Yo considero que este episodio hay que colocarlo en el pasado justo antes de que entre por el portal krakoano con los demas villanos

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #216 en: 10 Octubre, 2020, 17:14:08 pm »
Yo cuando dicen que se añade una nueva mutante a la isla quiero entender que se refiere a que si se había quedado "olvidada" o atrapada en la puerta de la mansión la han vuelto a recuperar. Si como decís esto ocurre antes que Potencias de X y ella ya está añadida a la familia de la isla, ¿por qué aparece cruzando el portal junto con los demás villanos a la respuesta de la llamada mental de Xavier? No tendría sentido que estuviera ahí si, como decís, este número transcurre antes y ella ya se ha unido a Krakoa.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #217 en: 10 Octubre, 2020, 18:51:31 pm »
No sé, a mí no me encaja ni en el pasado ni en el presente, me chirría por todas partes  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #218 en: 12 Octubre, 2020, 12:54:09 pm »
Leído Patrulla-X 7 !!!  :birra:
La verdad es que el número es pasable sin más , posiblemente tenga una conexión en el futuro con algo pero ahora es anecdótico sin más, una pena porque yo pensé que a  :mvbambf: le sacarían más partido aquí  :thumbup:
Y sobre Lady Mente Maestra yo opino fallo, sin más  :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #219 en: 21 Octubre, 2020, 10:41:04 am »
Pues a mí me ha encantado  :amor: Me gusta respirar este aire a clásico, con Davis por aquí, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Detallitos muy chulos que me ha gustado recuperar. Por lo demás, no es que sea un número capital o importante para la trama en curso, pero sí muy agradable de leer. De vez en cuando está bien meter números así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #220 en: 21 Octubre, 2020, 16:45:20 pm »
Esta serie sigue pareciendo en la que menos cosas centrales pasan. Es muy curioso :? Y sí, los Sidri muy guay, pero me ha dejado con sabor a muy poco.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #221 en: 23 Octubre, 2020, 17:37:57 pm »
Después de unos meses de descanso post-confinamiento le estoy metiendo caña al Hickmanverso. Para empezar me he leído los siete números publicados hasta ahora de la Patrulla-X de Hickman.

En su momento leí la primera grapa y reconozco que me dejó un poco frío, pero tras leer las restantes publicadas tengo que decir que la serie va a más a cada número que pasa. En el guión Hickman va sembrando sus ideas poco a poco. Es verdad que va dejando muchas incógnitas por el camino, pero esto hace muy interesante la lectura de cada capitulo.

En el dibujo Yu va mejorando también su arte con cada número, recibiendo el apoyo puntual de compañeros como Silva, Buffagni, Dauterman, Asrar y Davis.

Sin duda esta es la serie principal de la franquicia y la que hay que leer si o si.  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #222 en: 24 Octubre, 2020, 13:47:38 pm »
Después de unos meses de descanso post-confinamiento le estoy metiendo caña al Hickmanverso. Para empezar me he leído los siete números publicados hasta ahora de la Patrulla-X de Hickman.

En su momento leí la primera grapa y reconozco que me dejó un poco frío, pero tras leer las restantes publicadas tengo que decir que la serie va a más a cada número que pasa. En el guión Hickman va sembrando sus ideas poco a poco. Es verdad que va dejando muchas incógnitas por el camino, pero esto hace muy interesante la lectura de cada capitulo.

En el dibujo Yu va mejorando también su arte con cada número, recibiendo el apoyo puntual de compañeros como Silva, Buffagni, Dauterman, Asrar y Davis.

Sin duda esta es la serie principal de la franquicia y la que hay que leer si o si.  :thumbup:

Es que el primer número funciona más como un epílogo de HoXPoX que como arranque de la serie. A partir de ahí cada número mejora el anterior. Para mí sí hay un pequeño bajón en los números que son cruce con Empyre (aún no han salido aquí), aunque siguen muy vinculados a las tramas de Hickman. Pero sí, serie puntera que siembra mucho y promete bastante.

Desconectado kraeone

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #223 en: 28 Octubre, 2020, 21:22:58 pm »
Buenas noches!

Es la primera vez que escribo aquí aun que ya hace un tiempo que os leo. Quería comentar algunas cosillas para ver si alguien puede echarme un cable:

Esta es la primera serie que leo de los Mutantes (entré en Potencias/Dinastía) y tengo que decir qué me gustó muchísimo. He leído también el primer Omnigold de Uncanny Xmen y me ha apasionado.

Entendí perfectamente Potencias y Dinastía (una vez releído todo del tirón) y aunque hay muchísimos personajes he ido recabando información de todos para ponerme en situación y al final ha sido todo muy placentero.

Sin embargo, al entrar en la seria actual de Patrulla X estoy viendo, como muchos decís mas arriba, que se presentan tramas muy dispares, que no terminan y que en cada numero se abren nuevas sin concluir las otras. ¿Me estoy perdiendo porque debería leer todas las series que giran en torno a la principal? Porque de verdad que veo cada grapa inconclusa, liosa y sin conexión con la siguiente donde se plantea una situación distinta, con nuevos o diferentes personajes y que no entiendo...

Debería quizás leerme otras etapas de Xmen antes de meterme en esta? O directamente mejor espero a que saquen mas números y ya me leo varios del tirón....? La verdad estoy planteándome bajarme ahora y seguir con otras series porque se me hace cuesta arriba afrontar cada grapa sin "enterarme" de nada.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men. El renacer mutante de Hickman (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #224 en: 28 Octubre, 2020, 21:31:37 pm »
Bienvenido Kraeone, está claro que tener leida la franquicia mutante ayuda a captar muchos detalles y guiños.

Dicho lo cual no creo que te estés liando, la coleccion principal está teniendo una aparente trayectoria muy errática, con numeros potentes pero no continuistas los unos con los otros, todos tenemos esta sensación y más o menos creemos que cada numero guinizado por Hickman es como una pieza de un rompecabezas que tendrá encajará del todo al final de su carrera en los mutantes.

Así que paciencia, eso si te aconsejo fervientemente que te compres/leas los OmniGold 2 y 3 de La Patrulla: son una maravilla que mejoran al 1º, que de por sí ya es muy bueno y se leen de corrido, como cuando ves una serie que te encanta y no sabes parar de verla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines