Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 164406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1170 en: 03 Septiembre, 2020, 10:38:44 am »
Después de 3 meses volví a la tienda de comics a por algo de mandanga. Baratita, que el presupuesto en comics se va a reducir en favor de otras cosas, así que sobretodo compré manga. :lol:

- Atelier of witch hat 6
- Promised neverland 12
- Dragon head 3
- El clan de los Poe 1
- Berlin

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1171 en: 03 Septiembre, 2020, 11:21:50 am »
Después de 3 meses volví a la tienda de comics a por algo de mandanga. Baratita, que el presupuesto en comics se va a reducir en favor de otras cosas, así que sobretodo compré manga. :lol:

- Atelier of witch hat 6
- Promised neverland 12
- Dragon head 3
- El clan de los Poe 1
- Berlin

Que tal dragón head?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1172 en: 03 Septiembre, 2020, 11:30:13 am »
Primer tomo cojonudo, segundo meh. Solo he pillado el tercero porque un youtuber que sigo dijo que era igual de bueno que el primero. :lol:
Si no me gusta no la terminaré, aunque sean pocos tomos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1173 en: 03 Septiembre, 2020, 11:47:25 am »
Después de 3 meses volví a la tienda de comics a por algo de mandanga. Baratita, que el presupuesto en comics se va a reducir en favor de otras cosas, así que sobretodo compré manga. :lol:

- Atelier of witch hat 6
- Promised neverland 12
- Dragon head 3
- El clan de los Poe 1
- Berlin

Que tal dragón head?

Yo vendo el primer tomo  :lol:

Me moló, pero no me convenció lo suficiente para gastar 17€ en 4 tomos más.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1174 en: 03 Septiembre, 2020, 12:40:06 pm »
Después de 3 meses volví a la tienda de comics a por algo de mandanga. Baratita, que el presupuesto en comics se va a reducir en favor de otras cosas, así que sobretodo compré manga. :lol:

- Atelier of witch hat 6
- Promised neverland 12
- Dragon head 3
- El clan de los Poe 1
- Berlin

Que tal dragón head?

Yo vendo el primer tomo  :lol:

Me moló, pero no me convenció lo suficiente para gastar 17€ en 4 tomos más.

Lo vi, de ahí mi pregunta  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1175 en: 03 Septiembre, 2020, 18:02:46 pm »
En pocas ocasiones recuerdo haber compartido mis compras por estos lares, pero hoy es un día especial al suponer una nueva etapa como coleccionista, una ruptura y punto de no retorno en lo relativo a la industria del cómic.

Cómo algunos recordareis seguramente, en su día denuncié la lamentable edición de de Harley Quinn: Calor en la Ciudad por parte de ECC:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.msg1846017#msg1846017

Lejos de admitir que la tirada era defectuosa y retirarla, esperaron a que se agotara (sin subsanar en ningún momento los defectos de impresión) y desde hace tres años y cuatro meses (el momento exacto en el que se agotó), no ha vuelto a ser reimpresa.

Ese tamaño desprecio al consumidor sumado al alarmante descenso de calidad que experimentaban sus colecciones en los últimos tiempos, me hizo meditar desde hace tiempo la opción, la posibilidad, de dejar de comprar sus ejemplares y adquirir directamente, las ediciones estadounidenses.

Pues bien, cansado de esperar por una reimpresión que jamás llegaría, comprobar como la calidad de las ediciones de ECC seguía cayendo en picado y finalmente, como ECC había dejado literalmente en la estacada a los aficionados de Harley Quinn al cancelar la colección de Renacimiento a sólo 12 números de finalizar la misma... Decidí finalmente dar el paso, el que supondría un punto de no retorno en caso de asumirlo... Y el mismo ha sido, adquirir la edición estadounidense de Harley Quinn New 52:



Al parecer, los americanos saben encolar bien sus cómics en tapa dura, porque el primer número de la colección está totalmente perfecto, impoluto, sin falla alguna... A diferencia de ECC...





No sólo por lo que he comprobado, los ejemplares son mejores... ¡Si no encima más baratos! Me he ahorrado una cuantía considerable de dinero a diferencia de si hubiera adquirido los seis tomos de ECC.

Cómo digo, seguramente éste se trate de un punto de ruptura, de no retorno, porque si puedo conseguir tomos americanos a un precio bastante inferior a su contraparte española y encima la calidad de sus ediciones es mejor... Bye bye ECC.

En cuanto me "adapte" a leer los tomos en inglés, se acabó lo que se daba. Lo dije en su día, ECC estaba jugando con fuego en mi caso y éstas son las consecuencias de sus malas políticas, se acabó lo que se daba, hasta nunca. Éste, es el comienzo de una nueva era en mi periplo del coleccionismo de cómic.

¡Saludos!

Es paso que muchos hemos dado en algún momento de nuestra afición, ir directamente a la fuente original. Bienvenido al club  :birra:
Gracias :smilegrin:

No pensaba que fuera un punto de inflexión tan habitual, a fin de cuentas mismamente en este foro, hay muchos usuarios que adquieren sus colecciones a través de las ediciones españolas. A nivel de aficionado español al cómic, más bien pensaba que eran pocos los que acababan dando el salto al mercado estadounidense directamente.

¿En tu caso, que te motivó a adquirir directamente las colecciones de Estados Unidos? ¿Fidelidad (en lo relativo a los diálogos, al ser la fuente original)? ¿Precio? ¿Calidad? ¿Te costó "habituarte" a leer en un idioma no nativo (ahora vas y dices que eres bilingüe :lol:)?

Por último, ¿algún consejo que puedas dispensarme en esta nueva vía que he adoptado? :birra:

¡Un saludo!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1176 en: 03 Septiembre, 2020, 18:48:49 pm »
En pocas ocasiones recuerdo haber compartido mis compras por estos lares, pero hoy es un día especial al suponer una nueva etapa como coleccionista, una ruptura y punto de no retorno en lo relativo a la industria del cómic.

Cómo algunos recordareis seguramente, en su día denuncié la lamentable edición de de Harley Quinn: Calor en la Ciudad por parte de ECC:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.msg1846017#msg1846017

Lejos de admitir que la tirada era defectuosa y retirarla, esperaron a que se agotara (sin subsanar en ningún momento los defectos de impresión) y desde hace tres años y cuatro meses (el momento exacto en el que se agotó), no ha vuelto a ser reimpresa.

Ese tamaño desprecio al consumidor sumado al alarmante descenso de calidad que experimentaban sus colecciones en los últimos tiempos, me hizo meditar desde hace tiempo la opción, la posibilidad, de dejar de comprar sus ejemplares y adquirir directamente, las ediciones estadounidenses.

Pues bien, cansado de esperar por una reimpresión que jamás llegaría, comprobar como la calidad de las ediciones de ECC seguía cayendo en picado y finalmente, como ECC había dejado literalmente en la estacada a los aficionados de Harley Quinn al cancelar la colección de Renacimiento a sólo 12 números de finalizar la misma... Decidí finalmente dar el paso, el que supondría un punto de no retorno en caso de asumirlo... Y el mismo ha sido, adquirir la edición estadounidense de Harley Quinn New 52:



Al parecer, los americanos saben encolar bien sus cómics en tapa dura, porque el primer número de la colección está totalmente perfecto, impoluto, sin falla alguna... A diferencia de ECC...





No sólo por lo que he comprobado, los ejemplares son mejores... ¡Si no encima más baratos! Me he ahorrado una cuantía considerable de dinero a diferencia de si hubiera adquirido los seis tomos de ECC.

Cómo digo, seguramente éste se trate de un punto de ruptura, de no retorno, porque si puedo conseguir tomos americanos a un precio bastante inferior a su contraparte española y encima la calidad de sus ediciones es mejor... Bye bye ECC.

En cuanto me "adapte" a leer los tomos en inglés, se acabó lo que se daba. Lo dije en su día, ECC estaba jugando con fuego en mi caso y éstas son las consecuencias de sus malas políticas, se acabó lo que se daba, hasta nunca. Éste, es el comienzo de una nueva era en mi periplo del coleccionismo de cómic.

¡Saludos!

Es paso que muchos hemos dado en algún momento de nuestra afición, ir directamente a la fuente original. Bienvenido al club  :birra:
Gracias :smilegrin:

No pensaba que fuera un punto de inflexión tan habitual, a fin de cuentas mismamente en este foro, hay muchos usuarios que adquieren sus colecciones a través de las ediciones españolas. A nivel de aficionado español al cómic, más bien pensaba que eran pocos los que acababan dando el salto al mercado estadounidense directamente.

¿En tu caso, que te motivó a adquirir directamente las colecciones de Estados Unidos? ¿Fidelidad (en lo relativo a los diálogos, al ser la fuente original)? ¿Precio? ¿Calidad? ¿Te costó "habituarte" a leer en un idioma no nativo (ahora vas y dices que eres bilingüe :lol:)?

Por último, ¿algún consejo que puedas dispensarme en esta nueva vía que he adoptado? :birra:

¡Un saludo!

Casi que te respondo por MP, que me ha quedado un rollo que aburre a las ovejas.  :lol: :lol:

Por cierto, compras recibidas hoy:
- Sandman Companion
- Izombie omnibus USA
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1177 en: 03 Septiembre, 2020, 20:10:08 pm »
Comprado hoy:

Hulk 20 y 21
Batman 45
DCSOS Inmortales 1
Dolmen 2
Superman 19
Batman la maldición del caballero blanco 8
La Tumba de Batman 3
Green Lantern 15
Escuadrón Suicida 3
Revista ECC 18 Y 19
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1178 en: 05 Septiembre, 2020, 12:06:09 pm »
   Mis compras de hoy:
 - grapas de Panini de septiembre
 - Príncipe Valiente 2017

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1179 en: 05 Septiembre, 2020, 15:08:33 pm »
MIs compras de las últimas semanas:

-Tomo 1 de The Boys
-Los 12 tomos de La Patrulla X: La era de Apocalipsis, aquella que editó planea DeAgositni que era naranja. Me quedaban algunos tomos por completar la colección y gracias a Wallapop la doy por finalizada  :yupi:
-Marvel Héroes. Los Vengadores: Actos de Venganza
-Coleccionable Marvel Héroes: Confianza mundial
-Coleccionable Marvel Héroes: Zona Roja
-Coleccionable Marvel Héroes: La búsqueda de Hulka

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1180 en: 05 Septiembre, 2020, 16:49:14 pm »
Porque la vida no es solo días de playa y jiji jaja, y hay que saber sobrellevar el dolor...

..material noventero para mi  :torta: Batman Knightfall

Tiene pinta de ser bastante horrible  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1181 en: 05 Septiembre, 2020, 17:07:30 pm »
Porque la vida no es solo días de playa y jiji jaja, y hay que saber sobrellevar el dolor...

..material noventero para mi  :torta: Batman Knightfall

Tiene pinta de ser bastante horrible  :lol:

Nah, horrible no es. Hay cosas mucho peores...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1182 en: 05 Septiembre, 2020, 17:46:52 pm »
Porque la vida no es solo días de playa y jiji jaja, y hay que saber sobrellevar el dolor...

..material noventero para mi  :torta: Batman Knightfall

Tiene pinta de ser bastante horrible  :lol:

Nah, horrible no es. Hay cosas mucho peores...  :lol:

Medio decente para ser noventero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1183 en: 09 Septiembre, 2020, 22:06:10 pm »
Comprita en mi tienda habitual:

Marvel Héroes. Los Vengadores: La llegada de Proctor

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1184 en: 10 Septiembre, 2020, 14:15:38 pm »
Via Wallapop:

- Tomo Catwoman de Bru y Cooke

- OLE de La Espada Salvaje de Conan 1, 2 y 3.

Les ha quedado de lujo. Es una edición "bárbara"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines