Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 202419 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #660 en: 11 Mayo, 2020, 19:09:15 pm »
Joder Groot, te habrás quedado a gusto  :lol:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 11 Mayo, 2020, 19:25:07 pm »
Maul: Lockdown.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 11 Mayo, 2020, 19:51:46 pm »

A gusto me he quedado desayunando en una cafetería, que ya ni me acordaba de lo que era un buen café, estaba ya harto de Clooney y la nespresso :lol:

Lo primero que voy a leer va a ser el último tomo de Los Muertos Vivientes porque llevo 2 meses subiéndome por las paredes sabiendo que había salido el tomo y no lo había podido pillar, pero lo siguiente va a ser Outer Darkness, que le tengo mucha ganas principalmente por ti ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 11 Mayo, 2020, 20:07:05 pm »
Acabo de revisar la lista de Groot. ¿Te has fundido todos los ahorros de la cuarentena de una?  :lol:

Compraza!

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 11 Mayo, 2020, 20:27:51 pm »
Acabo de revisar la lista de Groot. ¿Te has fundido todos los ahorros de la cuarentena de una?  :lol:

Compraza!

Algo así más o menos :lol: aunque muchas son cosas que habían salido antes de que todo se fuese al carajo, que justo salieron esos primeros días o que se retrasaron, y que pensaba comprar pero no me dio tiempo a pillarlo por el aislamiento. El resto pues alguna cosilla que tenía pendiente y no le encontraba hueco, y antojos provocados por la combinación de las recomendaciones del foro y estar tantos días encerrado :lol:
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 11 Mayo, 2020, 20:33:15 pm »
A gusto me he quedado desayunando en una cafetería, que ya ni me acordaba de lo que era un buen café, estaba ya harto de Clooney y la nespresso :lol:

Que envidia me das!!!

Por cierto hazme pillar Preferencias del sistema  :thumbup:

A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Visto que en Madrid nos encierran más a lo mejor si repito la experiencia de ir con cita previa.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 11 Mayo, 2020, 20:44:42 pm »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 11 Mayo, 2020, 21:07:38 pm »

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:

Haces muy bien  :birra: (hemos coincidido en bastantes compras :P)

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 11 Mayo, 2020, 21:17:43 pm »

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

Café americano?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #669 en: 11 Mayo, 2020, 22:27:46 pm »
Lo primero que voy a leer va a ser el último tomo de Los Muertos Vivientes porque llevo 2 meses subiéndome por las paredes sabiendo que había salido el tomo y no lo había podido pillar, pero lo siguiente va a ser Outer Darkness, que le tengo mucha ganas principalmente por ti ;)

Ya nos contarás tus impresiones del final, espero que te guste  :birra:

Respecto a lo de Outer Darkness... siento la presión  :lol:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 11 Mayo, 2020, 23:36:42 pm »

Café americano?

Que va, soy más europeo  ;), si lo tomo solo, prefiero "lungo" antes que el aguachirri  :lol:, pero normalmente lo tomo con leche (también tengo leche allí  :thumbup:).

Pero nada como el de bar  :lloron:

Respecto a lo de Outer Darkness... siento la presión  :lol:

Siéntela, que en cuanto me ponga al día con el Club, le hago hueco... Se lo ha pillado medio foro por tu culpa!  :P

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 12 Mayo, 2020, 00:04:51 am »

Café americano?

Que va, soy más europeo  ;), si lo tomo solo, prefiero "lungo" antes que el aguachirri  :lol:, pero normalmente lo tomo con leche (también tengo leche allí  :thumbup:).

Pero nada como el de bar  :lloron:

Yo es que lo tomo solo y corto, y me he imaginado llenar un termo a base de espressos  :borracho:

Hace unos meses abandoné en casa la de cápsulas por una superautomática, y feliz  :amor:

Y volviendo al tema.
Seguid leyendo Outer  Darkness para que cuando los yankis saquen su recopilatorio sepa a qué atenerme.

Aunque ahora estaba escuchando un podcast de ZN de Blackhammer Ironhead, con su autor de comentarista, y he visito que la edición de Astiberri cuesta 10€ menos que la yanki, así que igual me vuelvo al castellano a este paso. Pobreza obliga.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #672 en: 12 Mayo, 2020, 11:44:30 am »
Seguid leyendo Outer  Darkness para que cuando los yankis saquen su recopilatorio sepa a qué atenerme.

La sigo desde el primer día, tengo los dos TPBs que han salido y me leo las grapas en digital para leer los correos, sólo por el ansia, y es la leche, de lo que publica Image Comics actualmente, la serie que más me gusta, y el crossover con Chew... un sueño hecho realidad. John Layman es mi pastor, nada me falta  :angel:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 12 Mayo, 2020, 13:10:55 pm »
Dos meses después, cómics nuevos:  :ola:

- MLE: The Deadly Hands of Kung-Fu - Shang-Chi

- ECC Cómics 15

- Superman 16

- ¡Shazam! 3

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 12 Mayo, 2020, 14:29:52 pm »
Otra de las reservas de Wallapop de esta cuarentena ha llegado:
- Sandman V, VI, VII y VIII. Por fin termino la edición de la cara en el lomo.  :yupi:
- Starlight.   :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines