Yo le he metido ya 4 partidas, todas la semana pasada que está semana aún no he tenido tiempo, y nos está encantando la verdad.
Tiene todo lo bueno de los juegos de cartas de FFG, unido a todo el sabor de Marvel. Es todo bastante temático, la forma de jugar cada uno de los héroes, las variaciones en los escenarios dependiendo del villano al que te enfrentes. Los tres escenarios de la caja básica incluso tienen un hilo conductor
La verdad es que estoy contentísimo con el juego. Espero darle otras dos o tres partidas este fin de semana. De momento hemos vencido dos veces a Rhino y hemos caído dos veces contra Klaw.....con Ultrón aún no nos hemos atrevido.
Hablando de expansiones, la última partida la jugué con Ms. Marvel y me gustó mucho la verdad. Sus estadísticas básicas son bajas, pero sus eventos son muy buenos, y tiene un par de mejoras (agrandar y encoger) que los potencian tremendamente
Pero vamos, como digo todos los personajes están muy bien porque de una forma o de otra han conseguido captar su esencia y trasladarla al juego de una manera muy acertada, en mi opinión.