Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico  (Leído 98344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #270 en: 13 Septiembre, 2020, 20:33:08 pm »
Yo los recuerdo entretenidos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #271 en: 13 Septiembre, 2020, 23:12:59 pm »
Yo los recuerdo entretenidos.

Yo también.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.793
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #272 en: 07 Diciembre, 2020, 00:01:46 am »
Cosas que uno se entera de sopetón y no tenía ni idea... en Panini Italia tienen una curiosa línea llamada "Marvel Integrale" que se dedica a reeditar etapas importantes de series clásicas en un formato pequeño tipo CES (16x21cm), tomos de 96 páginas... y a 4,90 €. Por ahora han sacado la etapa al completo del Daredevil de Miller en 11 tomitos, el Spiderman de McFarlane en 13 y sigue en curso la Patrulla-X de Claremont que van por 24 tomitos... y seguro que sobrepasa los 50.  :lol:

https://www.panini.it/marvel-integrale-daredevil-1-mindd001-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-spider-man-di-todd-mcfarlane-1-mindd012-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-gli-incredibili-x-men-1-minxm001-it08.html

¿A vosotros os gustaría que reeditaran etapas de esta curiosa manera y a ese precio?
« última modificación: 07 Diciembre, 2020, 00:03:59 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.243
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #273 en: 07 Diciembre, 2020, 00:08:37 am »
Ostia pues me encantaría una edición así de ciertas etapas. El Spiderman de Mcfarlane por ejemplo sería un puntazo. Ojalá se anuncie algo así en el plan editorial del año que viene porque se engancharía mucha gente (sobre todo nuevos lectores) a un formato barato ya que 4 grapas por 5 euros esta bastante bien. Eso sí, ciertas etapas serían un montón de tomitos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.211
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #274 en: 07 Diciembre, 2020, 00:12:39 am »
Seguro que mucha gente podría picar con material clásico sin tener que comprar un tochal, y eso está bien. Pero en el caso de Daredevil salen casi igual que el tomo holandés, así que ese prefiero el tochal.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 313
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #275 en: 07 Diciembre, 2020, 00:13:01 am »
Para los que no somos coleccionistas de pata negra es interesante, el daredevil ya lo tengo, el de la Patrulla me lo pensaria.
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.243
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #276 en: 07 Diciembre, 2020, 00:15:27 am »
Seguro que mucha gente podría picar con material clásico sin tener que comprar un tochal, y eso está bien. Pero en el caso de Daredevil salen casi igual que el tomo holandés, así que ese prefiero el tochal.

En total sí, pero para muchos bolsillos (el mío incluido), no es lo mismo pagar 5 euros en 10 meses que 50 de golpe. Al final con la segunda opción siempre se acaba gastando más (comprobado, no hay manera de guardar un límite  :lol:)

Yo incluso en ciertas colecciones veo bien fraccionar obras aunque eso signifique que al final sea algo más caro, siempre que el precio acompañe y la diferencia total sea escasa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.793
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #277 en: 07 Diciembre, 2020, 00:16:11 am »
Seguro que mucha gente podría picar con material clásico sin tener que comprar un tochal, y eso está bien. Pero en el caso de Daredevil salen casi igual que el tomo holandés, así que ese prefiero el tochal.

Bueno, en el caso de Daredevil meten Born Again, algo que no se hace en el tochal porque incluye solo la etapa regular.  ;)

Encima en el caso de la Patrulla-X tiene la particularidad que meten TODO, incluso minis como la de Magik o la novela gráfica de "Dios Ama, Hombre Mata"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #278 en: 07 Diciembre, 2020, 00:33:25 am »
Cosas que uno se entera de sopetón y no tenía ni idea... en Panini Italia tienen una curiosa línea llamada "Marvel Integrale" que se dedica a reeditar etapas importantes de series clásicas en un formato pequeño tipo CES (16x21cm), tomos de 96 páginas... y a 4,90 €. Por ahora han sacado la etapa al completo del Daredevil de Miller en 11 tomitos, el Spiderman de McFarlane en 13 y sigue en curso la Patrulla-X de Claremont que van por 24 tomitos... y seguro que sobrepasa los 50.  :lol:

https://www.panini.it/marvel-integrale-daredevil-1-mindd001-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-spider-man-di-todd-mcfarlane-1-mindd012-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-gli-incredibili-x-men-1-minxm001-it08.html

¿A vosotros os gustaría que reeditaran etapas de esta curiosa manera y a ese precio?

Yo compraría casi seguro. Me chirria un poco lo del tamaño reducido y preferiría que fuese tamaño comic (con incremento de precio si fuese necesario) pero serían dignos candidatos para cambiar mi coleccionable Xmen y Daredevil de planeta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #279 en: 07 Diciembre, 2020, 00:55:24 am »
Lo veo bien para captar nuevos lectores,  pero para los coleccionistas , es un paso atrás...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #280 en: 07 Diciembre, 2020, 00:59:03 am »
Cosas que uno se entera de sopetón y no tenía ni idea... en Panini Italia tienen una curiosa línea llamada "Marvel Integrale" que se dedica a reeditar etapas importantes de series clásicas en un formato pequeño tipo CES (16x21cm), tomos de 96 páginas... y a 4,90 €. Por ahora han sacado la etapa al completo del Daredevil de Miller en 11 tomitos, el Spiderman de McFarlane en 13 y sigue en curso la Patrulla-X de Claremont que van por 24 tomitos... y seguro que sobrepasa los 50.  :lol:

https://www.panini.it/marvel-integrale-daredevil-1-mindd001-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-spider-man-di-todd-mcfarlane-1-mindd012-it08.html
https://www.panini.it/marvel-integrale-gli-incredibili-x-men-1-minxm001-it08.html

¿A vosotros os gustaría que reeditaran etapas de esta curiosa manera y a ese precio?

Luego dicen que en Italia es más caro Marvel por cuatro cosas contadas (los ómnibus, por ejemplo), pero aquí hay otro ejemplo de que casi todo es más económico que aquí.


Lo veo bien para captar nuevos lectores,  pero para los coleccionistas , es un paso atrás...

¿Y eso por qué?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #281 en: 07 Diciembre, 2020, 01:01:47 am »
Coño, siempre nos quejamos de la reducción de tamaño y tal,  ahora lo vemos a ver cojonudo , después de estar todo editado como Odin manda ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #282 en: 07 Diciembre, 2020, 01:04:49 am »
Coño, siempre nos quejamos de la reducción de tamaño y tal,  ahora lo vemos a ver cojonudo , después de estar todo editado como Odin manda ?

Acabo de ver que sería formato casi Biblioteca Marvel. No me entusiasma el tamaño pero si la idea de un coleccionable con esos materiales  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #283 en: 07 Diciembre, 2020, 02:34:21 am »
Coño, siempre nos quejamos de la reducción de tamaño y tal,  ahora lo vemos a ver cojonudo , después de estar todo editado como Odin manda ?

Como Odín manda supongo que será en grapa. ::)

Si te reducen el tamaño y te cobran lo mismo, como hace ECC con sus jíbaros, es una mierda. Pero el precio de lo que ha puesto Kaulso es cojonudo. :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.211
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #284 en: 07 Diciembre, 2020, 08:16:39 am »
No sé, tendría que ser un precio muy competitivo para poder luchar con los Omnigold que es donde está este material.

Pero ir sacando cada mes un tomito de estos de una colección diferente podría ser la entrada de muchos lectores. Pensándolo así es una idea fantástica. No para mi, pero sí para otros muchos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines