Gracias.
Es decir, que salvo el evento final, el resto se lee bien únicamente teniendo la serie principal.
Y el arco final, serie principal aparte, o tiro de colección en grapa (+ tomo) o el de tapa dura.
¿Es así?
Otra pregunta : esos números veinte ¿son importantes? No entiendo lo de no incluirlos en el tomo en tapa dura.
hay muchas cosas de new 52 no publicadas en tapa dura. Aquaman ,Wonder Woman ,Superman ,etc ... este foro no es muy partidario de la tapa dura ...
Claro, porque en este foro decidimos los formatos de ECC
De todas esas series (Aquaman, Wonder Woman, Superman) todas están publicadas en parte en tomo, pero que yo sepa inguna tiene todo el New52 publicado en tomo. En concreto Aquaman tiene publicado en tomo toda la etapa de Johns, Wonder Woman toda la etapa de Azarello y Superman toda la etapa de Morrison (puedo estar equivocado y que haya más material publicado en tomo pero creo que en ninguno de los casos se publicó la etapa New52 completa en tomo para ninguno de esos personajes). Lo que se publicó en tomo es lo más "potente", y se dejó de publicar en tomo cuando hubo cambio de guionista.
De hecho, podría decirse que New52, si nos atenemos a lo publicado en tomo, más bien es New26, porque más o menos en tomo está la mitad de cada personaje (salvo por ejemplo La liga de la justicia que se publicó completa en tomo).
Hay otras series que también están completas en tomo, como por ejemplo La liga de la justicia oscura, pero en formato integral reducido. Cuando digo publicado en tomo me refiero a tamaño tomos tamaño comic-book.