Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 41200 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #210 en: 03 Octubre, 2021, 10:23:04 am »
Vaerun I el pionero

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #211 en: 03 Octubre, 2021, 11:03:37 am »
Cuando entré al foro NADIE preguntaba por twitter ni ninguna red social, todos me miraban raro por hacerlo yo (es mi primer mensaje). Y mira ahora que cosas hacéis :lol:

Ojo, NADIE anda un poco liado con la promoción de la peli, pero si sale vivo, no dudo que en breve se pasará por aquí para darnos su opinión.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #212 en: 04 Octubre, 2021, 11:12:38 am »
No entendía lo de las firmas hasta que me ha dado por mirar este hilo  :lol: :lol:  me parto

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #213 en: 30 Diciembre, 2021, 07:29:12 am »
Buenas.

Estaba pensando en comprar estos cómics ya que en su día no me hice con los tochos, vendrían los mismos números, o esta es más extensa?

Me da un poco de cosa por cómo está sacando ECC números sin ton ni son. Se sabe cuántos números de Geoff van a salir en 2022?

Gracias

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #214 en: 30 Diciembre, 2021, 10:01:36 am »
Tengo que buscarlo en Whakoom porque no estoy al tanto de qué ha publicado ECC... https://www.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp/todos ... pero sí, parece que está saliendo de una forma un poco caótica. Supongo que se debe a que intentan "obligar" a que rellenes los huecos con las ediciones anteriores y así quitárselas de encima.

Yo tengo los dos tochos de Planeta. Y los tochos de ECC son un pelín más completos. Por extensión, entiendo que estos GL Saga llevarán los mismos contenidos que estos tochos de ECC. 

De momento, puedes comprar tranquilamente:

Renacimiento, Sin miedo y La venganza de los Green Lanterns, con lo que tendrías la miniserie Rebirth y los 13 primeros números de la serie regular. En este punto deberías parar, ya que el tomo siguiente (que recogería del 14 en adelante) aún no se ha publicado.

Si quieres, puedes añadir Recarga, que recoge la miniserie de los Corps. Y si te mola, sigue en Ser un Lantern, con los 6 primeros números de la serie regular. Esta serie es interesante porque introduce a personajes que luego adquieren mayor importancia. De nuevo, en este punto deberías parar porque el siguiente tomo aún no se ha editado.

Vaya, que si te animas a entrar en estos Saga, de momento tienes cinco libros que puedes leer con orden y sentido.


Por cierto, esto me recuerda que tengo que pillar La rabia de los Red Lanterns. Es el tomo que iría justo después de mi segundo tochal. Y contiene tres números (#26-28) y un especial (Rage of the Red Lanterns) que no tengo porque hace unos años vendí las ediciones en grapa.   
« última modificación: 30 Diciembre, 2021, 10:04:15 am por Perillós »

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #215 en: 31 Diciembre, 2021, 04:54:49 am »
Tengo que buscarlo en Whakoom porque no estoy al tanto de qué ha publicado ECC... https://www.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp/todos ... pero sí, parece que está saliendo de una forma un poco caótica. Supongo que se debe a que intentan "obligar" a que rellenes los huecos con las ediciones anteriores y así quitárselas de encima.

Yo tengo los dos tochos de Planeta. Y los tochos de ECC son un pelín más completos. Por extensión, entiendo que estos GL Saga llevarán los mismos contenidos que estos tochos de ECC. 

De momento, puedes comprar tranquilamente:

Renacimiento, Sin miedo y La venganza de los Green Lanterns, con lo que tendrías la miniserie Rebirth y los 13 primeros números de la serie regular. En este punto deberías parar, ya que el tomo siguiente (que recogería del 14 en adelante) aún no se ha publicado.

Si quieres, puedes añadir Recarga, que recoge la miniserie de los Corps. Y si te mola, sigue en Ser un Lantern, con los 6 primeros números de la serie regular. Esta serie es interesante porque introduce a personajes que luego adquieren mayor importancia. De nuevo, en este punto deberías parar porque el siguiente tomo aún no se ha editado.

Vaya, que si te animas a entrar en estos Saga, de momento tienes cinco libros que puedes leer con orden y sentido.


Por cierto, esto me recuerda que tengo que pillar La rabia de los Red Lanterns. Es el tomo que iría justo después de mi segundo tochal. Y contiene tres números (#26-28) y un especial (Rage of the Red Lanterns) que no tengo porque hace unos años vendí las ediciones en grapa.

Gracias por la respuesta. Imagino que ECC si sacará lo que hay por el medio, no? No quisiera tener que comprar números de otras colecciones para completar esta… Tengo bastante toc 🤣

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #216 en: 02 Enero, 2022, 18:22:53 pm »
¿Se sabe cuando editarán la guerra de los green lantern y nuevos tomos de los corps y emerald warriors?
Tengo los tochales de planeta de hace mucho tiempo y gran parte del principio de los corps en tapa blanda. Precísamente me faltan los arcos que cito y tuve que leer de manera ilegal.
Aprovecho para afirmar que a cualquiera que le guste el green lantern de Geoff Jhons no se pierda los números de Peter Tomasi y cia en los corps que son gloría bendita. Vamos que los prefiero a la serie principal por mucho.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #217 en: 04 Enero, 2022, 03:44:37 am »
Pues parece que este año solo saldrá el primer tomo de Morrison no? Así que no se espera que sigan con los de Geoff Johns por ahora… Es desesperante.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #218 en: 07 Enero, 2022, 10:48:34 am »
Yo todos los días pienso en bajarme de la colección porque esto es un sinvivir.

Menos mal que la etapa de Morrison se puede leer sola.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #219 en: 12 Enero, 2022, 00:18:28 am »
Los que estáis haciendo esta colección, vais a pasar por el aro y pillar lo que falta en los otros formatos donde los tienen, o vais a esperar pacientemente que la terminen? Sigo dudando si pillarla y esperar, pillarla y rellenar (mi toc dice que no) o pillarla y esperar sentado… creéis que la dejarían incompleta?

Dudas, dudas, dudas…

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #220 en: 12 Enero, 2022, 00:33:39 am »
Según Murry esta indecisión es la salsa de la vida y otro motivo de agradecimiento a ECC  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #221 en: 12 Enero, 2022, 13:19:13 pm »

Hola soy Mc y salgo con la escopeta cargada de casa, si no la disparo, no me dejan volver  :birra:

No voy a justificar (ni lo he hecho) la dejadez en la linea o una falta de material. Entiendo que se sacaran al principio los tomos del material agotado o inexistente desde hace años dejando para futuro los que todavía se encontraban en otras ediciones. Otra cosa es lo que finalmente están haciendo.

Menos mal que te sacaron los poket, si no te veo en la noticias...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #222 en: 12 Enero, 2022, 13:36:57 pm »
Los que estáis haciendo esta colección, vais a pasar por el aro y pillar lo que falta en los otros formatos donde los tienen, o vais a esperar pacientemente que la terminen? Sigo dudando si pillarla y esperar, pillarla y rellenar (mi toc dice que no) o pillarla y esperar sentado… creéis que la dejarían incompleta?

Dudas, dudas, dudas…

No estas solo. Yo estoy igual.

Estoy pensando en ir a tratarme el TOC porque la línea GL saga va a terminar conmigo :( :(

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #223 en: 12 Enero, 2022, 19:25:59 pm »
Me estoy planteando la opción Frankenstein, así aprovecho y meto la XP de la noche más oscura…

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #224 en: 15 Enero, 2022, 15:59:21 pm »
He completado la colección La Noche Más Oscura XP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines