Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 41245 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #180 en: 02 Octubre, 2021, 12:39:18 pm »
Yo me he metido con los saga para iniciarme en los GL. Pero su publicación esta siendo un poco erratica.

Por lo que veo en https://www.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp/todos van un poco a salto de mata. La guerra de los Sinestro Corps, por ejemplo, se la han saltado. ¿Tal vez es porque, de momento, se centran en los tomos agotados en la anterior edición?

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #181 en: 02 Octubre, 2021, 12:44:00 pm »
Yo me he metido con los saga para iniciarme en los GL. Pero su publicación esta siendo un poco erratica.

Por lo que veo en https://www.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp/todos van un poco a salto de mata. La guerra de los Sinestro Corps, por ejemplo, se la han saltado. ¿Tal vez es porque, de momento, se centran en los tomos agotados en la anterior edición?

Yo tengo comprados todos los tomos de GL saga y es un jaleo. Saltos hacia delante y vuelta para atras. :bouncing: :bouncy:

No se el porque, pero se estan luciendo. Ayer compre el GL Corps saga 7, que supuestamente va detras del tomo de Ion y puedes seguir leyendo la serie en "orden cronologíco".

Más de una vez he pensado en dejar de hacer la colección, pero me como me chiflan las historias espaciales :torta:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #182 en: 02 Octubre, 2021, 13:06:17 pm »
Con la JLI no lo hicieron bien. Sacaron el primer tomo, y es verdad que dijeron que de momento se quedaría en eso, en un tomo, con la coletilla de "si la cosa funciona...". Un año después sacaron el segundo tomo, anunciaron la colección completa con periodicidad trimestral. Y nunca más se supo. Meses de silencio en redes y en la sección de consulta, hasta que tiempo después recurrieron al "si hay alguna novedad será anunciada". Y desde entonces así seguimos, casi 3 años después de ese segundo tomo de periodicidad trimestral.

Según Murry eso es la definición de comunicación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #183 en: 02 Octubre, 2021, 13:14:30 pm »
Con la JLI no lo hicieron bien. Sacaron el primer tomo, y es verdad que dijeron que de momento se quedaría en eso, en un tomo, con la coletilla de "si la cosa funciona...". Un año después sacaron el segundo tomo, anunciaron la colección completa con periodicidad trimestral. Y nunca más se supo. Meses de silencio en redes y en la sección de consulta, hasta que tiempo después recurrieron al "si hay alguna novedad será anunciada". Y desde entonces así seguimos, casi 3 años después de ese segundo tomo de periodicidad trimestral.

Según Murry eso es la definición de comunicación.

Por lo general creo que comunican bien, pero hay veces que no. Sobre todo si no les interesa demasiado :lol:

Llevo desde agosto preguntándoles si piensan dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song o si solo van a publicar su nueva edición en cartoné. Les he preguntado en la sección de consultas un par de veces, en Twitter 5 o 6 veces, citándoles directamente, o respondiendo a publicaciones suyas donde en ese momento estaban contestando a otras personas, en el tuit del comunicado de las novedades donde anunciaban la publicación de Oblivion Song en cartoné, en Instagram otras 3 o 4 veces... Vamos, que les he dado una TURRA considerable :lol: pues todavía estoy esperando a que me contesten una sola vez :lol:

Ojo, que no estoy pidiendo que continúen la edición, no tienen porqué hacerlo, solo quiero saber si lo van a hacer o no, y así saber qué hacer yo.

Tengo que decir que siempre me suelen contestar, cuando les he preguntado por periodicidad de alguna colección, futuras publicaciones o lo que sea, pero con esto han decidido pasar de mí totalmente.
« última modificación: 02 Octubre, 2021, 13:16:16 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #184 en: 02 Octubre, 2021, 13:20:57 pm »
Vamos, que contestan cuando les viene bien y les va a suponer beneficios; no en caso contrario.

Y por ello debemos aplaudirles y destacar su labor de comunicación según Murry.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #185 en: 02 Octubre, 2021, 13:22:03 pm »
Sabes de sobra que no les rentaba el Escuadrón Suicida y aun así lo acabaron (de eso que les acusas que no hacen).

Sí, sacaron la demanda justa (justísima) para conseguir beneficios y dejaron tirados a todos los demás que pudieran tener interés en la colección. Y luego lloriquearon un rato en redes sociales.

Como para no darles las gracias :cafe:

Vamos a ver, que a veces olvidamos que es una empresa. Y las empresas no son un servicio para satisfacer los deseos del consumidor, se crean para ganar dinero... Una empresa de coches no presenta un coche que no le compra ni dios y se pasa 10 años fabricando a perdidas no sea que algun consumidor se le antoje.

Si ahora hay tanto interés en el escuadrón, lo suyo habría sido apoyar en su momento para que la colección no cayera (y aun así mantuviera ECC), si no se podía, pues a esperar a una mejor ocasión en la que a lo mejor si les rente sacarlo. Pero echarle las culpas a ECC por no tener siempre en stock un material por el que se ha demostrado muy poco interés...

Sector 2814, nadie te prometió el segundo tomo  :contrato:, si iría bien sacarían más en la linea, lo mismo que paso con JLI y así anunciaron... y todo esto lo sabes porque hay comunicación directa, igual que Panini...

Vamos, que me estás diciendo que son la clase de editorial que solo saca segundos tomos si ven que se van a forrar, y si no te dejan la etapa a medias, pero como el tomo te lo venden como autoconclusivo (mentira) está bien y es comunicación con el lector.

Como para no darles las gracias :cafe:

Yo no he dicho eso, ni tampoco es norma, de hecho son casos muy contados, que cualquiera que te escuche, parece que es su modus operandi. Si un tomo de GA a priori no es autoconclusivo quéjate de eso pero no de que no comunique contigo (cuando lo hacen, lo que pasa es que no te gusta lo que explican).

Con 2814 paso exactamente eso y solo dijeron en varias consultas que después de este estudiarían si recuperarían más de la linea... esta claro que no salio muy bien.

Con la JLI empezó así pero al final sacaron un 2º... y en este caso es donde más razón tienes (también del que menos se). Si la anunciaron trimestral (porque al principio era un GA) y no lo hicieron pues aquí si atízales  :thumbup: Aunque seria exagerado generalizarlo como su modelo de negocio.

He tardado algo más de 5 segundos, pero en dos clics te pones en los comunicados o respuestas de consultas (una editorial a la que se puede consultar directamente pero que no tiene comunicación?  :borracho:) explicando o anunciando cada caso.

Es famosa en este foro y la mayoría del mundillo especializado porque su sistema de comunicación consiste en un bot que te dice que no está previsto pero gracias.

Y que luego, cuando no conviene, la respuesta no se vale.

Como su famosa tabla de precios.

Como para no darles las gracias :cafe:

Pues si lo es, es mucho mas de lo que te han dado el resto de editoriales. Ahora todas tienen twiter y rrss (que ECC tb) pero ninguna ha tenido nunca un sistema de comunicación directa. Que responden en muy poco tiempo.

Eso si si no me gusta la respuesta o no publican lo que yo quiero es que es un bot de mierda  :borracho:

Reparte tu odio Mc, que lo tienes muy centralizado  :birra:

Al contrario que tú no tengo amiguismos, a Panini le he atizado mil veces más que a ECC.

Lo que pasa es que al no ser tan descarnadamente ridículos no da para las ensaladas que le caen a esta, que es abiertamente incapaz de no hacer un mínimo de dos payasadas mensuales.

Y quien dice payasadas dice también prácticas contra el lector, contra las librerías y contra quien haga falta con tal de ganar un céntimo más.

Pero aysh pobrecitos que solo tienen DC, es normal que tengan que montar la carpa de circo para cualquier publicación. Deberíamos compadecerles y comprarles más ediciones de La broma asesina.

El Episodio IX, ECC... alguna vez podrías no ir con el caballo perdedor. Solo lo digo :cafe:

Que colección no te saca ECC para que rezumes ese odio? "practicas contra el lector", "practicas contra librerías"... claro, son el demonio porque no tirar piedras contra su propio tejado, pero luego los clientes cada día les compran más, todo muy lógico  :borracho:

No tengo ningún amiguismo y ya he dicho mil veces que esta lejos de ser mi editorial preferida, pero me parece injusta esa campaña que tenéis algunos en cada tema donde este ECC.

Con alguna cosa habrás disfrutado de ECC, no? alguna medida, ya sea bajo COVID o continuando ediciones de otras editoriales, te habrá gustado, no? No puede ser tan terrible Mc  :birra: :birra:

Llevo desde agosto preguntándoles si piensan dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song o si solo van a publicar su nueva edición en cartoné. Les he preguntado en la sección de consultas un par de veces, en Twitter 5 o 6 veces, citándoles directamente, o respondiendo a publicaciones suyas donde en ese momento estaban contestando a otras personas, en el tuit del comunicado de las novedades donde anunciaban la publicación de Oblivion Song en cartoné, en Instagram otras 3 o 4 veces... Vamos, que les he dado una TURRA considerable :lol: pues todavía estoy esperando a que me contesten una sola vez :lol:

Yo también quiero Oblivion Song!!!! Aquí soy capar de ir con Mc y su antorcha hasta que lo publiquen  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #186 en: 02 Octubre, 2021, 13:23:47 pm »
Y por ello debemos aplaudirles y destacar su labor de comunicación según Murry.

Pues si, algo es algo, a mi lo curioso que me parece es que cargues con quien lo hace, porque no te gusta su respuesta y no con quien ni te contesta o ni puedes preguntar...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #187 en: 02 Octubre, 2021, 13:30:27 pm »
Llevo desde agosto preguntándoles si piensan dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song o si solo van a publicar su nueva edición en cartoné. Les he preguntado en la sección de consultas un par de veces, en Twitter 5 o 6 veces, citándoles directamente, o respondiendo a publicaciones suyas donde en ese momento estaban contestando a otras personas, en el tuit del comunicado de las novedades donde anunciaban la publicación de Oblivion Song en cartoné, en Instagram otras 3 o 4 veces... Vamos, que les he dado una TURRA considerable :lol: pues todavía estoy esperando a que me contesten una sola vez :lol:

Yo también quiero Oblivion Song!!!! Aquí soy capar de ir con Mc y su antorcha hasta que lo publiquen  :P

Olvídate :lol: y lo peor es que no nos cuadra ni con la nueva edición, sí o sí repetimos el tomo 3 de Planeta.

La verdad que me tienen descolocado con este silencio (no soy el único que les pregunta sobre ello), cuando para temas de publicaciones muchas veces no tienen reparos en decir que te vas a quedar a verlas venir o simplemente dejarte plantado con un "si hay novedades al respecto lo anunciaremos". No, con esto directamente no contestan a nadie :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #188 en: 02 Octubre, 2021, 13:34:53 pm »
Me estaba pensando la posibilidad de hacerme los GLC de Tomasi y Gleason, pero ya veo que ECC no está por la labor y mezcla el final de esta etapa con el inicio de la siguiente.  :flaming:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #189 en: 02 Octubre, 2021, 13:53:25 pm »
Vamos a ver, que a veces olvidamos que es una empresa. Y las empresas no son un servicio para satisfacer los deseos del consumidor, se crean para ganar dinero... Una empresa de coches no presenta un coche que no le compra ni dios y se pasa 10 años fabricando a perdidas no sea que algun consumidor se le antoje.

Si ahora hay tanto interés en el escuadrón, lo suyo habría sido apoyar en su momento para que la colección no cayera (y aun así mantuviera ECC), si no se podía, pues a esperar a una mejor ocasión en la que a lo mejor si les rente sacarlo. Pero echarle las culpas a ECC por no tener siempre en stock un material por el que se ha demostrado muy poco interés...

"Por no tener siempre" -> "Por no tener ni dos días"

Lo dicho, vamos encargando ya una estatua en su honor. Que solo publican DC, madre mía, pobrecillos, si es que nadie se explica que saquen los tomos por debajo de 100 euros la unidad, que héroes.

Si acaban haciendo del crowfunding su único medio de publicación, con todas las ventajas y ningún riesgo, seguirás aplaudiéndoles porque a ver, son una empresa, no van a ponerse a regalar tebeos por la calle.

:cafe:

Pues si lo es, es mucho mas de lo que te han dado el resto de editoriales. Ahora todas tienen twiter y rrss (que ECC tb) pero ninguna ha tenido nunca un sistema de comunicación directa. Que responden en muy poco tiempo.

Prefiero que respondan menos si ello conlleva también mentir menos :cafe:

Que a esta gente le encanta echarse flores (y a ti contribuir con algunos ramos de rosas) por algo que no deja de ser un complemento a lo que debería ser su labor principal, que encima lo suelen hacer mal, que además suelen mentir y que para colmo más de la mitad de sus respuesta son "No sabe/No contesta".

Que como digo está bien. De ahí a ser algo destacable, encomiable o según tú digno de un premio Princesa de Asturias pues hay un trecho.

Que colección no te saca ECC para que rezumes ese odio? "practicas contra el lector", "practicas contra librerías"... claro, son el demonio porque no tirar piedras contra su propio tejado, pero luego los clientes cada día les compran más, todo muy lógico  :borracho:

No tengo ningún amiguismo y ya he dicho mil veces que esta lejos de ser mi editorial preferida, pero me parece injusta esa campaña que tenéis algunos en cada tema donde este ECC.

Con alguna cosa habrás disfrutado de ECC, no? alguna medida, ya sea bajo COVID o continuando ediciones de otras editoriales, te habrá gustado, no? No puede ser tan terrible Mc  :birra: :birra:

Por pedir de DC podemos pasarnos horas pidiendo, que va a dar igual. Publicarán lo mismo de siempre más algunos tebeos de riesgo absolutamente calculado con precios abusivos y a campeonar mientras tú les aplaudes, porque, a ver, repito, solo tienen DC. Es que no sé ni como sigue abierta la editorial con semejante handicap de partida, demasiado mérito tienen cada mes que no acaban en bancarrota.

Es normal que secuestren al lector con publicaciones como este Green Lantern, saltándose tomos a placer que a saber Dios cuando sacarán, que haya colecciones incompletas en el mercado desde su segundo día de lanzamiento, que recurran al crowfunding para proyectos que evidentemente tienen algo de salida, que publiquen jíbaros sin reducir en lo más mínimo un precio que ya de por sí es prohibitivo, que dejen de publicar una colección cuya salida se ha asegurado y se nieguen a responder al respecto, que publiquen tomos caros incompletos (Action Comics 1000) porque los recortan para vender su revista de mierda, que saquen el integral de Harleen tras asegurarse de que su tercer tomo se ha agotado (por supuesto nada más salir) dejando a los que tienen solo los dos primeros tirados en mitad, etc, etc, etc, ETC.

Todo eso es perfectamente normal y, qué narices normal, es digno de aplauso, palmadita en la espalda y apoyo porque aysh, una vez más, son una editorial que tiene que comer a final de mes y solamente tienen el catálogo de DC. Son unos valientes por seguir al pie de cañón todos los meses con tan poco con lo que pelear, con tan poco que ofrecer al lector, con tan poco por explorar, idear y publicar.

Pero ya que lo dices, sí, les he comprado algo.



Este es el camino  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #190 en: 02 Octubre, 2021, 14:04:07 pm »
que recurran al crowfunding para proyectos que evidentemente tienen algo de salida,


Vamos a ver Mc Carnikenobi, los clásicos de DC no venden en España y varios ejemplos que tú precisamente has puesto recientemente lo demuestran (JLI, Green Lantern de Gibbons).


Lo de que esos clásicos tienen algo de saida "evidentemente"... en el caso de Kamandi, desde luego que sí (no por nada ECC está sacando cómics de Kirby sin recurrir al ECCrowfunding,) en el de Question, por mucho que lo esté petando, de evidente nada de nada, y el de la Legión 5 años después ni de coña.


Sinceramente, creo que te falta conocimiento de lo que ha sido históricamente la edición de clásicos DC en España.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #191 en: 02 Octubre, 2021, 14:12:56 pm »
The Question lo está petando, ha superado con creces el objetivo de ECC (empresa avariciosa como pocas, que no perdona un céntimo) y sigue subiendo como la espuma.

Sí, es evidente que el crowfunding era la única forma de sacarlo y que jamás debemos esperar ningún clásico por su parte, sería injusto para con su pobre catálogo. Si acaso, alguna vez, en ocasiones concretas (Superman de Byrne, un personaje y etapa que vende un poquito, lo justo para pagar algunas facturas), pero jibarizado en tapa dura y con sobrecoste, porque si no no les da para comer.

Que no exploren otras posibilidades, que no abran nuevos caminos, eso nunca. Es solo el catálogo de DC, el mero hecho de aguantar hasta ahora sin tener que ir a dormir a albergues demuestra que han hecho todo lo humanamente posible con lo que tenían.

Si consiguen encontrar la manera de, desde su sacrificada posición, publicar algunos de estos tebeos que nadie conoce, nadie quiere y por supuesto nadie compra sin asumir el más mínimo riesgo, corriendo el comprador con todos los gastos; por favor que lo hagan. Y si con el tiempo también se ven obligados a jibarizar esos tomos cobrando lo mismo, sea porque tengan hijos y estos merezcan una educación, sea porque ir a lavar la ropa al río más cercano les parezca degradante en cierto punto, nuestro deber es apoyarles sin preguntar.

Y si se saltan siete tomos en la publicación de los Green Lantern Saga no les preguntas cuándo salen, les das las gracias por publicar el resto a costa de hipotecarse hasta las cejas y esperas pacientemente a que entre abnegado sacrificio y heroica hazaña puedan sacar un momento para cubrir tus egoístas necesidades.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #192 en: 02 Octubre, 2021, 14:19:33 pm »
Yo soy de los clientes de ECC que tiene el tomo de Green Lantern 2814 y el primer tomo de la JLI, que compré cuando ECC anunció que continuaría la colección.


Ojalá ECC hubiera planteado dos ECCrowfunding para sacar ambas etapas completas y ahora, con un poco de suerte, las tendría en la estantería, en lugar de dos caros pisapapeles.


Además, no tendría que estar discutiendo obviedades con una rata de alcantarilla que no sabe de lo que habla.


Eres tonto hasta almorzar y luego todo el día.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #193 en: 02 Octubre, 2021, 14:27:26 pm »
Ojalá ECC hubiera planteado dos ECCrowfunding para sacar ambas etapas completas y ahora, con un poco de suerte, las tendría en la estantería, en lugar de dos caros pisapapeles.

¿Pero sabes la mejor parte?

Que no lo han hecho.

Y te has gastado la pasta en dos caros pisapapeles.

Y todavía les defiendes y les disculpas porque solo tienen el catálogo de DC.

Que te tangan y les das las gracias y añades que ojalá pudieras tú financiarles para que completasen una colección que se comprometieron a publicar.

Quién te ha visto y quién te ve, Morgan.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #194 en: 02 Octubre, 2021, 14:35:26 pm »
Ojalá ECC hubiera planteado dos ECCrowfunding para sacar ambas etapas completas y ahora, con un poco de suerte, las tendría en la estantería, en lugar de dos caros pisapapeles.

¿Pero sabes la mejor parte?

Que no lo han hecho.

Y te has gastado la pasta en dos caros pisapapeles.

Y todavía les defiendes y les disculpas porque solo tienen el catálogo de DC.

Que te tangan y les das las gracias y añades que ojalá pudieras tú financiarles para que completasen una colección que se comprometieron a publicar.

Quién te ha visto y quién te ve, Morgan.

:cafe:


Mc Carnikenobi, ya llevas como poco (no suelo leerte) dos días mintiendo para encajar opiniones ajenas que no se han emitido con la esquizofrenia anti-ECC en la que andas sumido.


Revisa el uso de los tiempos verbales, pues no has entendido mi último mensaje y estás haciendo (otra vez) el más absoluto de los ridículos.


También se agradecería que no atribuyeses opiniones que te inventas tú al resto de interlocutores.


Por otra parte, de esto:


Es normal que secuestren al lector con publicaciones como este Green Lantern, saltándose tomos a placer que a saber Dios cuando sacarán, que haya colecciones incompletas en el mercado desde su segundo día de lanzamiento, que recurran al crowfunding para proyectos que evidentemente tienen algo de salida, que publiquen jíbaros sin reducir en lo más mínimo un precio que ya de por sí es prohibitivo, que dejen de publicar una colección cuya salida se ha asegurado y se nieguen a responder al respecto, que publiquen tomos caros incompletos (Action Comics 1000) porque los recortan para vender su revista de mierda, que saquen el integral de Harleen tras asegurarse de que su tercer tomo se ha agotado (por supuesto nada más salir) dejando a los que tienen solo los dos primeros tirados en mitad, etc, etc, etc, ETC.


Me he visto obligado a discreprar en un solo punto y te lo quieres tomar como una defensa cerrada de la editorial.


Tú vienes de Panini y de su recuperación masiva de clásicos de Marvel y no tienes ni la más remota idea de lo que ha sido la edición de clásicos DC en España.


No sabes nada de Zinco, Norma ni Planeta, pero opinas porque es gratis.


Y porque tenerte en este foro desgrava el servidor de Universo Marvel.


Si eres más tonto, naces piedra.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines