Buenas a todos,
Hace varios años que no me paso por el foro y es que, por varias razones personales, no he tenido tiempo ni pasta para seguir con esta pasión que son los comics. Tengo la colección completa de Marvel Deluxe, ahora Marvel Now! Deluxe, hasta Octubre 2018 (ya no recuerdo cuantos, pero creo que unos 140 tomos más o menos).
He conseguido tras año y medio estabilizarme la vida en general, y al ver la noticia de que han salido los tomos Deluxe de Secret Wars (tengo la coleccion completa de Ultimate hasta ese punto) he pensado en cerrar mi colección en esos tomos. Pero claro, tengo que hacer un desembolso grande (27 comics, 800€...). Mi idea era dejar cerrada mi colección en ese punto ya que no me parece mal momento para dejarlo (sin que me hagáis spoilers, me parece un punto bueno para "acabar").
Veo que a partir de Enero de 2021, con La Diosa del Trueno (Thor de Jason Aaron 2) comienza la etapa post Secret Wars de 2015.
Sinceramente, me gustaría dejar cerrada mi colección de Marvel Deluxe aquí, con un futuro incierto para mi pasión comiquera, pero al menos dejarlo como un punto y aparte.
Venía para preguntaros si sería buena opción teniendo en cuenta que quiero para un tiempo, y me gustaría hacer ese esfuerzo como mis ahorros, pero me gustaría comentarlo antes con vosotros.
Os agradezco la ayuda de antemano!!