Curiosidad:
Cuando los 4F van a una misión al polo norte o similares, Antorcha siempre va en bañador porque dice que no tiene frío.
¿El Hombre de Hielo también ha tenido escenas parecidas en misiones en sitios cálidos? Es que me suena que Bobby diría que le cuesta congelarse en climas contrarios mientras que a Storm no.