Yo coincido con algunas de vuestras apreciaciones. Gillen me parece la mejor de todas esas etapas. La etapa de Fraction está bastante entretenida. De Milligan pienso que están bien los primeros números, lo demás no tiene nivel. Brubaker no le pilla el aire a los personajes. Carey no está mal, mejor al principio que al final y para terminar, Bendis. ¿Qué quiso hacer con la Patrulla X? Para mí es un misterio. El Juicio de Jean Grey y La Batalla del Átomo son historias que carecen de sentido. Yo diría que la segunda está inconclusa. Da la sensación que, en llegando a un punto, no sabe qué hacer con los personajes. Lo de la homosexualidad del Hombre de Hielo es como una huida hacia delante: voy a meter esto porque ya no sé qué contar más. Parece que quiere continuar con su historia - río iniciada en Los Vengadores de la ruptura de la línea temporal pero como está agotado, no sabe finiquitarla. Jean Grey y la Bestia se convierten en personajes odiosos - ¿dónde queda el respeto a la intimidad cuando JG está continuamente leyendo las mentes de los compañeros -; la Patrulla X original no está bien tratada - ¡qué vienen de los años 60!, ¿dónde está el choque epocal? -, lo mejor, desde mi punto de vista, los nuevos personajes que incorpora: ahí creo que acierta. El tema de la revolución mutante acaba en nada. En fin, una decepción, sin llegar a ser un auténtico pufo porque Bendis conoce el medio y difícilmente puede hacer algo malísimo.