Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Podcast sobre cómics  (Leído 25932 veces)

Conectado Gatsu-o

• Inhumano
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #135 en: 30 Diciembre, 2020, 21:53:31 pm »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:

Conectado miguelito

• Asgardiano
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #136 en: 30 Diciembre, 2020, 22:24:33 pm »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:
Yo voy el minuto 70 o asi, y me está molando, aparte de que este es uno de los capitulos mas importantes del libro.

Gracias por el recordatorio  :adoracion:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines