Si Gryphoon es de lo mejor de la revista lo mejor que nos puede pasar es que cierre. Y que quemen todos los ejemplares ya publicados. Y si hace falta que nos echen lejia a los ojos de los incautos que hemos leído sus páginas. Todo sea por el bien común.
Me soprende que alguien diga estas barbaridades de una serie entretenida, divertida, cañera y bien dibujada. Pero que lo diga alguien en un foro de Marvel, cuyo nick es Omnigold, es para mear y no echar gota.
Si Gryphoon es de lo mejor de la revista lo mejor que nos puede pasar es que cierre. Y que quemen todos los ejemplares ya publicados. Y si hace falta que nos echen lejia a los ojos de los incautos que hemos leído sus páginas. Todo sea por el bien común.
No soy troll Ulti, soy subnormal, por ponerme a leer esto con la pila de pendientes que tengo :lol:
El primer paso es reconocerlo.
Me parto.
¿Pero todavía se publica esto?
Vende como churros y la pasan a bimestral. Todas tus predicciones a la basura.
Que yo recuerde, ya han conseguido publicación independiente, como mínimo: Alter Ego, Gryphoon y Good Game, lo que da una idea (aunque inexacta, supongo) de lo que gusta más o tiene más tirón de la revista.
Supongo que son las series con mayor puntuación en las votaciones.
Menos mal que Vaerun ya no vota.
En Good Game he abandonado
Si fuera Norma Manga en vez de Planeta Manga, le darías un 10 a todo y le comerías la polla por debajo de los huevos al editor.
Y lo sabes.
Yo lo haría si fuera Fandogamia Manga.