Uroboros:
Se que falta mitad historia pero esto no es ni un prólogo ni nada. Creo que los autores de Planeta manga no entienden lo que son historias cortas y como funcionan, mi sensación es que falta cultura comiquera y que se dedican a poner viñetas al azar. ¿Qué puedo valorar aquí? ¿El dibujo? Es malo ¿el resto? no hay resto... Muy triste. Un 1 y para casa.
Pigüi: Aquí el dibujo es mejor porque es Santi Casas y no da esa sensación de amateurismo que destilan muchas historias, pero aquí vuelve a fallar que la historia en si es una mierda. No entiendo porque nadie es capaz de sacar una historia medio sensata en esta revista (puedo salvar Alter Ego y quizas Good Game) ¿Tanto cuesta contar algo medio normal con intro, nudo y desenlace? En Pigüi tenemos otra historia estrambotica, que no se sabe muy bien como se le ha ocurrido al autor y que se desarrolla con pereza y torpeza. Mira si es fácil hacer a estos bichos majos, pues ni eso se consigue. Le podría dar un 3,5 y siendo generoso un 4, pero es que siento en esta historia tanta desidia que se gana un 2 de campeonato.
WNG :¡Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Topicazo tras topicazo y personajes insufribles. Le doy un 2 y rezo porque esto desaparezca de la revista.
Me tomo un descanso, mi cerebro no aguanta tanta basura seguida.