Venga, leídas las cuatro primeras historias del tercer tomo...
Backhome: Otra nueva serie comienza en la revista... y es de las más competentes de las que han salido. De momento el argumento me da que tiene ese "aire" a videojuegos de supervivencia con monstruos, pero que aquí como ya dice
ultimate lo hace muy bien en el tema de alternar las dos líneas de tiempo. En el tema del apartado gráfico está bastante bien, aunque también me ha chocado el tema de las caras... algunas bien y otras le quedan un tanto raras, de hecho en el inicio hay una donde la protagonista en la misma página, la cuarta, tiene exactamente la misma cara volteada de las dos formas; aparte, me ha costado darme cuenta la gran diferencia de tiempo entre las escenas del pasado y del presente porque la chica la ha dibujado casi exactamente igual. Vamos, que de momento tiene muuuucha mejor pinta que muchas series iniciadas que vimos en el tomo anterior y casi diría del primero, que aunque algunos dirían que no es decir mucho, pero que se le va a hacer.
Le doy de nota un
7.Gryphoon: Estamos ya en la tercera entrega de esta saga shonen y... oye, cada vez mejora la cosa. Muy posiblemente este sea mi capítulo favorito ya que la narración de Luis Montes cada vez se
entiende mejor y la aventura me ha suscitado interés con el personaje nuevo que se ha presentado (una especie de DD femenina diría yo
) . Eso sí, hay una página que la ha cagado el autor a base de bien, la décima, donde tienes que seguir los bocadillos para
leerlo bien, pero que si lo haces en el tema de dibujo hay dos viñetas que están mal ordenadas, ainsss...
Le doy de nota un
6'5.Alter Ego: Fase IV de la historia y que sabiendo que no le va a quedar muchos capítulos la verdad es que me gustaría ver más historias de los dos personajes protagonistas, tiene interés su relación que en este caso llega a florecer ya de manera más directa. Luego el mensaje de este capítulo, pese a ser obvio y muy marcado, no lo veo nada mal está bien para el público juvenil.
Le doy de nota un
6.Mr. Lightfeet: Volvemos a ver a Marta Salmons desde el primer número y... se marca una historia muy, muy sencilla... pero
me encanta como dibuja, es del estilo sencillo de manga que me atrae. Es estilizado, con poco detalle en muchas escenas, pero en esta historia de baile lo narra muy bien a mi gusto. Por otra parte el protagonista me ha recordado mucho a Hunter Rose (el Grendel de Matt Wagner para más señas) y eso casi le da un plus aunque muy seguramente no sea para nada intencionado.
Le doy de nota un
7.PD: Esto solo lo entenderá Mc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.