Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)  (Leído 29160 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #135 en: 06 Septiembre, 2022, 22:30:48 pm »
Conmigo siete. Lo que no quita que, de momento, no vea cómo armonizar esta serie con la mitología de Tolkien.
Es que creo que ahí está la clave. tienes que entenderla como una serie de fantasía heroica más, pero no romperte los cuernos sobre si debe ser canon o no, porque definitivamente no lo es. Y me diréis acertadamente que ninguna de las pelis lo son, pero esta serie se diferencia de la obra original en mayor grado. Bueno, el Hobbit tampoco se quedaba corto.

Para los que la habéis visto.
Recomendada para todos los públicos?
Si tuviera que recomendar a alguien un punto de entrada al UCMiddleEarth sería sin dudarlo por “La comunidad del anillo”.
« última modificación: 06 Septiembre, 2022, 22:32:32 pm por X-Grapa »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #136 en: 06 Septiembre, 2022, 22:31:19 pm »
Amazon es infinitamente más mala que Sauron, pero por alguna razón a Sauron se le tiene en cuenta su villanía y a Amazon no.

Es porque Sauron deja claro siempre que quiere sumir el mundo en la oscuridad, destruir la belleza y la esperanza, y gobernar a todos los hijos de Iluvatar bajo su yugo, y solo en contadas ocasiones se disfraza o actua con engaños que le hagan parecer bueno, pero por lo general va de cara. Bezos aprendió de su experiencia y su final para mejorar la técnica y desde el inicio tomó una forma agradable bajo la cual nunca expone públicamente sus verdaderas intenciones. Hay Galadriels y Gil-Galads por el mundo que nunca se acaban de fiar de él porque intuyen que oculta su verdadera forma pero la mayoría de la gente peca de lo mismo que pecaron Celebrimbor o Ar Pharazon, unos se dejan engañar sin darse cuenta de quien es en realidad y otros sabiendo quién es creen que pueden controlarlo y usarlo para sus propios beneficios.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #137 en: 06 Septiembre, 2022, 22:45:19 pm »
Amazon es infinitamente más mala que Sauron, pero por alguna razón a Sauron se le tiene en cuenta su villanía y a Amazon no.

Es porque Sauron deja claro siempre que quiere sumir el mundo en la oscuridad, destruir la belleza y la esperanza, y gobernar a todos los hijos de Iluvatar bajo su yugo, y solo en contadas ocasiones se disfraza o actua con engaños que le hagan parecer bueno, pero por lo general va de cara. Bezos aprendió de su experiencia y su final para mejorar la técnica y desde el inicio tomó una forma agradable bajo la cual nunca expone públicamente sus verdaderas intenciones. Hay Galadriels y Gil-Galads por el mundo que nunca se acaban de fiar de él porque intuyen que oculta su verdadera forma pero la mayoría de la gente peca de lo mismo que pecaron Celebrimbor o Ar Pharazon, unos se dejan engañar sin darse cuenta de quien es en realidad y otros sabiendo quién es creen que pueden controlarlo y usarlo para sus propios beneficios.
Pues se le está empezando a ver el plumero. Antes no me pasaba nunca, pero cada vez más encuentro productos más baratos fuera de Amazon que dentro. Será que su plan de destruir competidores está en su fase final.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #138 en: 06 Septiembre, 2022, 22:47:40 pm »
Amazon es infinitamente más mala que Sauron, pero por alguna razón a Sauron se le tiene en cuenta su villanía y a Amazon no.

Es porque Sauron deja claro siempre que quiere sumir el mundo en la oscuridad, destruir la belleza y la esperanza, y gobernar a todos los hijos de Iluvatar bajo su yugo, y solo en contadas ocasiones se disfraza o actua con engaños que le hagan parecer bueno, pero por lo general va de cara. Bezos aprendió de su experiencia y su final para mejorar la técnica y desde el inicio tomó una forma agradable bajo la cual nunca expone públicamente sus verdaderas intenciones. Hay Galadriels y Gil-Galads por el mundo que nunca se acaban de fiar de él porque intuyen que oculta su verdadera forma pero la mayoría de la gente peca de lo mismo que pecaron Celebrimbor o Ar Pharazon, unos se dejan engañar sin darse cuenta de quien es en realidad y otros sabiendo quién es creen que pueden controlarlo y usarlo para sus propios beneficios.

Le compras cosas a Amazon, Dogfa?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #139 en: 06 Septiembre, 2022, 23:50:05 pm »
Muchas, cada vez que puedo, acepté como finalidad vital el abandono del idealismo y la firme creencia que la caída libre como especie es lo único inmutable. Abracemosla.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #140 en: 07 Septiembre, 2022, 00:18:45 am »
Muchas, cada vez que puedo, acepté como finalidad vital el abandono del idealismo y la firme creencia que la caída libre como especie es lo único inmutable. Abracemosla.



En pocas palabras: Que tienes pasta :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #141 en: 07 Septiembre, 2022, 06:01:13 am »
Y en el Santander, el banco que más guerras financia y trapos sucios maneja de este, nuestro país.  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #142 en: 07 Septiembre, 2022, 17:01:13 pm »
Y en el Santander, el banco que más guerras financia y trapos sucios maneja de este, nuestro país.  :thumbup:

 Financias a Ferrari  :contrato:                                  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #143 en: 07 Septiembre, 2022, 17:20:31 pm »
Conmigo siete. Lo que no quita que, de momento, no vea cómo armonizar esta serie con la mitología de Tolkien.
Es que creo que ahí está la clave. tienes que entenderla como una serie de fantasía heroica más, pero no romperte los cuernos sobre si debe ser canon o no, porque definitivamente no lo es. Y me diréis acertadamente que ninguna de las pelis lo son, pero esta serie se diferencia de la obra original en mayor grado. Bueno, el Hobbit tampoco se quedaba corto.

Para los que la habéis visto.
Recomendada para todos los públicos?
Si tuviera que recomendar a alguien un punto de entrada al UCMiddleEarth sería sin dudarlo por “La comunidad del anillo”.

Es que El Hobitt no tiene absolutamente nada que ver con el libro. Solo los nombres de los personajes y poco más. Y Galadriel tampoco se queda manca repartiendo en alguna de las escenas. Ahora ola de indignación y con el  hobitt no.a mi particularmente no me parece coherente

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #144 en: 07 Septiembre, 2022, 17:51:25 pm »
Conmigo siete. Lo que no quita que, de momento, no vea cómo armonizar esta serie con la mitología de Tolkien.
Es que creo que ahí está la clave. tienes que entenderla como una serie de fantasía heroica más, pero no romperte los cuernos sobre si debe ser canon o no, porque definitivamente no lo es. Y me diréis acertadamente que ninguna de las pelis lo son, pero esta serie se diferencia de la obra original en mayor grado. Bueno, el Hobbit tampoco se quedaba corto.

Para los que la habéis visto.
Recomendada para todos los públicos?
Si tuviera que recomendar a alguien un punto de entrada al UCMiddleEarth sería sin dudarlo por “La comunidad del anillo”.

Es que El Hobitt no tiene absolutamente nada que ver con el libro. Solo los nombres de los personajes y poco más. Y Galadriel tampoco se queda manca repartiendo en alguna de las escenas. Ahora ola de indignación y con el  hobitt no.a mi particularmente no me parece coherente

Pues creo que tienes mala memoria. Yo recuerdo que se puso a parir a la trilogía del Hobbit por inventarse casi todo. De hecho las críticas comenzaron cuando en vez de anunciar dos películas se anunció una trilogía.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #145 en: 07 Septiembre, 2022, 18:07:14 pm »
Debo de ser de los poquitos en este universo al que las pelis del Jóbit no le parecen tan mal adaptadas :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #146 en: 07 Septiembre, 2022, 19:27:10 pm »
A mi me aburrieron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #147 en: 07 Septiembre, 2022, 19:32:36 pm »
A mi me aburrieron.

Que chorprecha :lol: :lol: :P :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #148 en: 07 Septiembre, 2022, 19:34:18 pm »
Debo de ser de los poquitos en este universo al que las pelis del Jóbit no le parecen tan mal adaptadas :lol: :lol: :birra:

Es que a mi gusto el problema es que no esten mal "adaptadas", porque las partes que saca literalmente del libro estan en general muy bien... son los añadidos las que lastran la película y que en la tercera peli es donde se incrementan de mala manera hasta agotar.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Perdona "bonita" pero Gandalf me quería a mi (Serie ESDLA Amazon Prime)
« Respuesta #149 en: 07 Septiembre, 2022, 19:40:59 pm »
A la trilogía del hobbit la puso a parir todo el mundo, no me jodas, yo el que mas.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines