Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 22976 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #825 en: 25 Marzo, 2020, 19:08:33 pm »
Yo veo a los americanos un poco alarmistas con este tema, la verdad.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016 al forero más trabajador
UMY 2016-2018 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 25 Marzo, 2020, 19:15:54 pm »
Yo también. Pero el hombre tiene experiencia en el mercado desde luego.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 25 Marzo, 2020, 19:21:56 pm »
Sí, por supuesto. Pero es que lo del virus se lo han tomado allí un poco a la tremenda, hablando poco más de que el apocalipsis financiero si hacen una cuarentena como aquí o en otros países. Que no digo que sea algo recomendable para la salud de la economía, ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de poner por encima la vida de la gente, digo yo. No cabe duda de que es un tema serio, pero los americanos parecen habérselo tomado de una forma un poco alarmista, como si estuviésemos en el prólogo del fin de los tiempos o algo así. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016 al forero más trabajador
UMY 2016-2018 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 25 Marzo, 2020, 19:53:02 pm »
Yo utilizo la tablet de mi señora para leer digital y un poco como Oskarosa, la utilizo para leer lo que podría interesarme pero no compro, generalmente por falta de dinero.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 26 Marzo, 2020, 08:09:34 am »
Sí, por supuesto. Pero es que lo del virus se lo han tomado allí un poco a la tremenda, hablando poco más de que el apocalipsis financiero si hacen una cuarentena como aquí o en otros países. Que no digo que sea algo recomendable para la salud de la economía, ni mucho menos, pero tampoco es cuestión de poner por encima la vida de la gente, digo yo. No cabe duda de que es un tema serio, pero los americanos parecen habérselo tomado de una forma un poco alarmista, como si estuviésemos en el prólogo del fin de los tiempos o algo así.
Es cierto que son un poco alarmistas. Pero yo sí que creo que van a cambiar muchas cosas cuando pase el virus. El turismo no será igual por ejemplo. Y con los cómics igual es el paso a digital. Eso será el fin del mundo para tiendas como esta y por eso la alarma. Pero ya veremos.

Desconectado sahiher

• Skrull
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 26 Marzo, 2020, 09:10:39 am »
Sabeis aquellos tebeos de Spiderman que se hicierón hace años en Mexico totalmente apócrifos (http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html)??
Pues un lote de ellos se acaba de vender en TC por mas de 2000 euros!!!
https://www.todocoleccion.net/comics/comics-apocrifos-sorprendente-hombre-arana-prensa-31-44-6-aranita-para-expertos-spiderman~x197332805?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email#relacionados
Me llama la atención es altísimo precio que ha acabado teniendo un lote de tebeos curiosos, si, pero poco mas.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 26 Marzo, 2020, 09:25:54 am »
Sabeis aquellos tebeos de Spiderman que se hicierón hace años en Mexico totalmente apócrifos (http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html)??
https://www.todocoleccion.net/comics/comics-apocrifos-sorprendente-hombre-arana-prensa-31-44-6-aranita-para-expertos-spiderman~x197332805?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email#relacionados
Me llama la atención es altísimo precio que ha acabado teniendo un lote de tebeos curiosos, si, pero poco mas.

Para quién los quiera.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Authority

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 26 Marzo, 2020, 11:05:54 am »
Aunque prefiero el papel al digital, que no me gusta, debo decir que leo bastante digital, sobre todo manga. ¿Por qué manga?Porque en la tablet de 10 las páginas son más grandes que en el tomo de papel. Sin embargo, el cómic USA se ve más pequeño que el original y, a mi edad, me dificulta bastante la lectura. Pese a ello, viene muy bien para poder leer cosas como ROm o Micronautas que puede que nunca se publiquen. O para probar el material antes de apoquinar 50 machacantes.

Conectado 13+7 SpiderChen

• Moderador Global
  • Primigenio
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 26 Marzo, 2020, 11:52:18 am »

Cuando salió a subasta lo puse en seguimiento.
 No porque lo quisiera ni mucho menos, si no porque ya el precio de salida por 40 cómics(unos 700 pavos) mejicanos me parecía una burrada.
 Pues bueno, se multiplicó por tres .... :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines