Yo llevo más o menos 3 años acumulando lecturas. Antes nunca había acumulado pendientes, salvo momentos concretos, iba mes a mes. Coincidió con mi trabajo por las mañanas, acabar otra carrera universitaria con su TFG estudiando media tarde, y estudiar el resto de la tarde y cuando acabé toda, para oposiciones, además de hacer todas las tareas de casa.
Necesito leer, como forma de relajarme mentalmente, un rato por las noches antes de dormir, entre media hora y una hora. El otro momento que leo, son los fines de semana, los sábados antes y después de comer, de 13:00 a 17:00, y los domingos toda la tarde si no hay nada pendiente. En el vater, grapillas y lecturas ligeras, que a lo tonto son minutos al dia. En viajes, siempre que sean de más de 1 hora, nunca he conseguido meterme en lectura durante trayectos cortos.
También desde el 2015, he tenido oportunidades de comprar cantidad de comics de segunda mano o de ofertas, comprando más que nunca y sin embargo gastando mucho menos que cuando compraba novedades mes a mes, y aumentando la pila de pendientes más que nunca.