Mis opiniones de las series y minis "nominadas"...
Aquaman: No leída, pero tengo curiosidad y puede que pille el tomo de ECC.
Batman: Ainsss... suerte que se va. La menos favorita.
Daredevil: Sin más, la sigo mes a mes pero... le "falta" algo.
DIE: He oído que está bastante bien, puede que la lea un día de estos...
The Immortal Hulk The Magnificent Ms. Marvel: No me interesa mucho Kamala la verdad.
Monstress: No leída, pero por el dibujante tan recargado nunca me ha dado ganas.
Sabrina the Teenage Witch: Otra que me ha picado siempre, tanto en la primera época que ya tuvo buenas críticas como la actual.
Thor: Aaron es muy competente, pero para mí su etapa como conjunto ha sido muy irregular. Sobresaliente inicio, algunos repuntes, una Thora que no he soportado mucho y un tercer acto final más notable.
House of X and Powers of X: Muy, muy interesante reinvención mutante montada por Hickman. Como maxiserie está muy lograda.
Spider-Man: Life Story: Un quiero y no puedo, interesante concepto con ideas radicales pero a la vez queda todo en nada con un Bagley que no ayuda mucho.
DCeased: Para mí no le he pillado el punto, leí los primeros números y lo dejé porque me aburre el tema de infectados/zombies en general.
Superman’s Pal Jimmy Olsen: Muy chula maxiserie que apunta maneras de ser de lo mejorcito en lo relacionado con Superman en mucho tiempo.
Doomsday Clock: Mi "odio" por la serie ya es legendaria pero vamos, normal que la nominen.