Visto el episodio 1 de Devs de Alex Garland
Impresionado. Me ha gustado mucho. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al estilo de Ex-Machina, con muchos silencios y muy lenta, dialogos en los que no sobra una palabra y enganche total.
No se que deparará esta serie, pero un principio muy prometedor. No esperaba algo que me gustara tanto, la verdad.
Visto el episodio 2 de Devs
La trama va tomando cuerpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigue siendo una serie lenta e hipnotica, las imágenes de la ciudad, los coches lentos, la arquitectura del dia a dia no sobra, muta perfectamente con los sentimientos de los protas.
Digna de enmarcar la conversación en el parking.
Visto el episodio 3 de Devs
Esto sigue creciendo.
Determinismo y raíles por donde va la vida, sin posibilidad de cambio, ni del pasado ni del futuro, pero con Alex Garland jugando con nosotros y nuestras percepciones como si fuésemos molinillos de viento. Esto se pone interesante. Capítulo a capítulo, la calidad y el hype van en aumento
Visto el episodio 4 de Devs
Por favor, que no termine nunca esta miniserie.
Nuevas preguntas surgen tras ver este episodio. No podía ser de otra manera.
Dos cosas solo: Lily, y esa mezcla de belleza y fragilidad con una mente portentosa y resolutiva, y sobretodo ese dilema moral, el de resignarse a ser simplemente el que mueve los posos del café para que otro lo interprete, o querer ser también partícipe de esa información. "You're fired, Lyndon"
Visto el episodio 5 de DevsAunque en un principio me pareció un episodio de transición, no lo es en absoluto sino que es muy importante para entender
Una cosa que se me olvidó comentar del anterior episodio es, y esto es de dominio público, la representación que hacen de la paradoja del gato de Schrödinger. No por el hecho en sí, que es bastante evidente en la serie, sino por el propio Forest que
Este hecho cobra especial importancia en este capítulo #5, en el momento en que
El despliegue visual, y toda la ideología de Garland para la serie, son representados en imágenes inquietantes y muy bien desarrolladas con planos (como el de Lily paseando por las habitaciones) delicadamente bellos y con una coreografía muy conseguida.
Disfrutando muchísimo de esta serie