Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 171989 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1215 en: 28 Abril, 2020, 10:24:58 am »
Ayer ví el primer capítulo de "Los 100".

Me la habían recomendado y me dijeron que esperase unos cuantos capítulos, pero no he podido, demasiado "pal body". Todo, desde el principio parece de serie B, mezcla de ciencia ficción futurista y lost, los protagonistas son jóvenes a cada cual mas estereotipado desde el principio. Los roles ya están muy marcados, la chulita guapetona, el macarra de oscuro pasado, la inteligente a la que nadie hace caso, el amigo íntimo de esta que en realidad esta enamorado...

Y mira que hay series de jóvenes que hace unos años me gustaban, como "One tree hill", pero esta madre mía no me ha llamado nada. Seguiré buscando otra serie.

El primer capítulo es una mierda. De hecho lo son también creo recordar los dos siguientes. A partir de ahí para mí la serie sube un montón pero tampoco voy a decir que sea imprescindible ni nada.

Yo he visto las cuatro primeras temporadas y están bien.

Esto mismo me dijeron, que con el tiempo mejoraba. En fin, la dejaremos en stand by y si vemos que no hay mucho más donde pescar retornaremos. Ahora hemos empezado "la casa de papel".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1216 en: 28 Abril, 2020, 10:35:49 am »
Yo he conseguido por fin darle a Oz, retomarla, y voy ya por el segundo de la segunda temporada.

Va entrando mejor. Lo bueno se potencia y lo malo de esa dirección noventera de MTV se va diluyendo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1217 en: 28 Abril, 2020, 17:11:58 pm »
Vinyl.

Una serie de 2016 de HBO de una sola temporada que no entiendo por qué se canceló. Supongo que por tener poco público pero no entiendo a que se debe.

El capítulo piloto dura casi hora y media y lo dirige el mismísimo Scorsese, que es creador y productor y tal de toda la serie. A partir de ahí los capítulos duran una hora. La historia nos sitúa en una discográfica neoyorkina de los 70 y sus peleas por mantenerse en el negocio, renovarse, ganar dinero, descubrir nuevos artistas... y todo esto incluye por supuesto a gangsters, sexo, drogas y todo este mundillo. Una banda sonora espectacular que recopila temazos de los 50 a los 70, cameos de muchos cantantes de la época y anteriores, actores interpretándolos vamos, y la visión del surgimiento del punk, el funky, la música disco o el hip hop.

A mi me ha encantado.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1218 en: 28 Abril, 2020, 17:16:18 pm »
Vinyl.

Una serie de 2016 de HBO de una sola temporada que no entiendo por qué se canceló. Supongo que por tener poco público pero no entiendo a que se debe.

El capítulo piloto dura casi hora y media y lo dirige el mismísimo Scorsese, que es creador y productor y tal de toda la serie. A partir de ahí los capítulos duran una hora. La historia nos sitúa en una discográfica neoyorkina de los 70 y sus peleas por mantenerse en el negocio, renovarse, ganar dinero, descubrir nuevos artistas... y todo esto incluye por supuesto a gangsters, sexo, drogas y todo este mundillo. Una banda sonora espectacular que recopila temazos de los 50 a los 70, cameos de muchos cantantes de la época y anteriores, actores interpretándolos vamos, y la visión del surgimiento del punk, el funky, la música disco o el hip hop.

A mi me ha encantado.

Me la apunto. Cualquier cosa relacionada con música me atrae  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1219 en: 28 Abril, 2020, 17:16:27 pm »
Vinyl es tan cojonuda como poco conocida :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1220 en: 29 Abril, 2020, 16:24:14 pm »
A dos metros bajo tierra 3x01.

No sé si la perfección existe. Si lo hace, esto es de lo más cercano a ella que he encontrado jamás.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1221 en: 29 Abril, 2020, 16:30:53 pm »
A dos metros bajo tierra 3x01.

No sé si la perfección existe. Si lo hace, esto es de lo más cercano a ella que he encontrado jamás.

Y en el hilo de series hace como 3 rondas que se fue... :no:

Ya lo he dicho muchas veces pero me da igual. Para mí, la mejor serie de la historia sin discusión posible.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1222 en: 29 Abril, 2020, 16:37:21 pm »
A dos metros bajo tierra 3x01.

No sé si la perfección existe. Si lo hace, esto es de lo más cercano a ella que he encontrado jamás.

Y en el hilo de series hace como 3 rondas que se fue... :no:

Tenemos el foro que nos merecemos.

Si no fuera por nuestro buen OMNI, todo el día fregando, viviríamos enterrados bajo la inmundicia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1223 en: 29 Abril, 2020, 16:38:31 pm »
Visto el primer episodio del”Tlger King”.
¡Vaya chiflado!  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1224 en: 29 Abril, 2020, 21:58:13 pm »
A dos metros bajo tierra 3x01.

No sé si la perfección existe. Si lo hace, esto es de lo más cercano a ella que he encontrado jamás.

Y en el hilo de series hace como 3 rondas que se fue... :no:

Ya lo he dicho muchas veces pero me da igual. Para mí, la mejor serie de la historia sin discusión posible.

Y no te lo discutiría, ni mucho menos.

Bien podría ser. Yo siempre pongo arriba Sopranos y Wireanos. Pero es una de las pocas series que no me duele ver por delante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1225 en: 29 Abril, 2020, 22:01:55 pm »
Y yo sigo todavía digiriendo y flipando el episodio.

No entiendo a quien sea capaz de hacerse maratón de una serie así. Me parece una experiencia para degustar, para disfrutar y rentabilizar al máximo capítulo a capítulo, valorando de la mano la visión individual de cada uno de ellos con el todo que van conjuntando.

El día que la acabe lo voy a lamentar muchísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1226 en: 29 Abril, 2020, 22:03:20 pm »
Hombre, a veces cuesta controlarse.

Yo creo recordar que la veía a capítulo por día más o menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1227 en: 29 Abril, 2020, 22:05:42 pm »
Más o menos así voy yo, dejando además pausa entre temporadas (aunque siempre vuelvo a ver el último para subir las ganas).

Pero verse 5-6 seguidos de esta serie me parece, en mi humilde opinión, un derroche y un desperdicio. No creo que pueda paladearse igual.

No es lo mismo que seguir, pongamos, Juego de Tronos (ni las temporadas buenas ni las espantosas).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1228 en: 29 Abril, 2020, 22:09:03 pm »
Es que verse seis capítulos de 50 minutos para mí es inimaginable hoy día  :lol: :lol:

Lo hacía antes, más de chaval, sobre todo todavía en la uni o empezando, cuando estaba en el piso de estudiantes. Maratones de 4 o 5 capítulos al día siguiente de una fiesta y con resaca, tirados por el sofá de la casa  :lol: Esos rollos.

Ahora, es raro el día que vea dos seguidos. Poco habitual.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1229 en: 29 Abril, 2020, 22:15:11 pm »
Vinyl.

Una serie de 2016 de HBO de una sola temporada que no entiendo por qué se canceló. Supongo que por tener poco público pero no entiendo a que se debe.

El capítulo piloto dura casi hora y media y lo dirige el mismísimo Scorsese, que es creador y productor y tal de toda la serie. A partir de ahí los capítulos duran una hora. La historia nos sitúa en una discográfica neoyorkina de los 70 y sus peleas por mantenerse en el negocio, renovarse, ganar dinero, descubrir nuevos artistas... y todo esto incluye por supuesto a gangsters, sexo, drogas y todo este mundillo. Una banda sonora espectacular que recopila temazos de los 50 a los 70, cameos de muchos cantantes de la época y anteriores, actores interpretándolos vamos, y la visión del surgimiento del punk, el funky, la música disco o el hip hop.

A mi me ha encantado.

Supongo que era muy cara de producir, porque la serie está muy bien. La audiencia no debía compensar.


A dos metros bajo tierra 3x01.

No sé si la perfección existe. Si lo hace, esto es de lo más cercano a ella que he encontrado jamás.

Hostia, he mirado a ver qué capítulo era. Cojonudo.

Yo he empezado la quinta. Bueno, no realmente, yo también miro el último capítulo de la temporada anterior antes de empezar la nueva, así que la empezaré en breve.

Gran serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines