Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 171998 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #570 en: 15 Diciembre, 2019, 18:11:08 pm »
Por cierto, The Expanse sigue con un nivel excelente. Y ya ha renovado por una quinta temporada.

Deseando empezar la cuarta  :yupi:

Respecto a Mandalorian yo no le doy muchas vueltas, es una serie para críos que habría encajado perfectamente en las sobremesas de los 80
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #571 en: 15 Diciembre, 2019, 19:56:59 pm »
Visto el primer episodio de “Godless”.
En principio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gustó mucho  :thumbup:

Terminada la temporada.
Buenísima.
No hay diálogos que sobren.
Hay más dramatismo en los silencios y las escenas con música.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #572 en: 16 Diciembre, 2019, 18:20:02 pm »
Por cierto, The Expanse sigue con un nivel excelente. Y ya ha renovado por una quinta temporada.
Dos episodios llevo de la cuarta y sigue tan bien como siempre  :babas:  :palmas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #573 en: 16 Diciembre, 2019, 18:40:29 pm »
A mí ya sólo me falta ver el último, y te puedo decir que la temporada es brutal. ¡Me encanta!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #574 en: 16 Diciembre, 2019, 18:50:38 pm »
La tengo muy abandonada, me ví le dos primeras de tirón y creo que me saturé de la tripulación del Roci.
Aunque visualmente era impactante y la trama política tenía tirón, era muy intensa.
A ver si me animo y la retomo, aunque ya no sé quién tiene los derechos de emisión en España
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #575 en: 16 Diciembre, 2019, 19:00:54 pm »
La tengo muy abandonada, me ví le dos primeras de tirón y creo que me saturé de la tripulación del Roci.
Aunque visualmente era impactante y la trama política tenía tirón, era muy intensa.
A ver si me animo y la retomo, aunque ya no sé quién tiene los derechos de emisión en España
Ahora la echa Amazon, y aunque la cuarta sólo tiene 10 episodios, creo que tiene más presupuesto.   :greed:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #576 en: 16 Diciembre, 2019, 19:07:12 pm »
La tengo muy abandonada, me ví le dos primeras de tirón y creo que me saturé de la tripulación del Roci.
Aunque visualmente era impactante y la trama política tenía tirón, era muy intensa.
A ver si me animo y la retomo, aunque ya no sé quién tiene los derechos de emisión en España
Ahora la echa Amazon, y aunque la cuarta sólo tiene 10 episodios, creo que tiene más presupuesto.   :greed:
👍
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #577 en: 16 Diciembre, 2019, 19:21:27 pm »
Veo que la T1 y la T2 decían que eran normalitas, con algunos peros, y que parece que ahora ha despegado con la cuarta, que ponen de perfecta.

Le echaré un ojo. No me van demasiado las series de ci-fi, porque suelen ser muy frikis y cuidan poco otros detalles en pos de las flipadas, pero esta me llama la atención.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #578 en: 16 Diciembre, 2019, 19:30:51 pm »
Veo que la T1 y la T2 decían que eran normalitas, con algunos peros, y que parece que ahora ha despegado con la cuarta, que ponen de perfecta.

Le echaré un ojo. No me van demasiado las series de ci-fi, porque suelen ser muy frikis y cuidan poco otros detalles en pos de las flipadas, pero esta me llama la atención.
A mí la T1 y la T2 ya me parecían muy buenas.  :sospecha:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #579 en: 16 Diciembre, 2019, 19:33:12 pm »
Veo que la T1 y la T2 decían que eran normalitas, con algunos peros, y que parece que ahora ha despegado con la cuarta, que ponen de perfecta.

Le echaré un ojo. No me van demasiado las series de ci-fi, porque suelen ser muy frikis y cuidan poco otros detalles en pos de las flipadas, pero esta me llama la atención.
A mí la T1 y la T2 ya me parecían muy buenas.  :sospecha:

Secundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #580 en: 16 Diciembre, 2019, 19:36:00 pm »
No sé, en la mayoría de crítica especializada veo mucho "Sí, bien, correcto", pero ya en la cuarta dicen que han tirado la casa por la ventana y ponen la serie como ci-fi "de altísimo nivel", "perfecta", etc.

Como veo que es una crítica que se repite bastante, imagino que será por algo, y que verdaderamente habrá un salto de calidad notable en esta cuarta temporada.

Ni idea. Lo que leo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #581 en: 16 Diciembre, 2019, 19:38:53 pm »
Veo que la T1 y la T2 decían que eran normalitas, con algunos peros, y que parece que ahora ha despegado con la cuarta, que ponen de perfecta.

Le echaré un ojo. No me van demasiado las series de ci-fi, porque suelen ser muy frikis y cuidan poco otros detalles en pos de las flipadas, pero esta me llama la atención.
Esta es una serie de sci-fi atípica, los detalles están muy currados, y la espectacularidad viene de potenciar  dichos detalles, no a base de combates espaciales llenos de lucecitas, al menos en las dos primeras.
La trama es más compleja de lo que suelen ser estás producciones, motivo por el cual, cómo serie para desconectar antes de dormir, a mi me saturó.
Pero es que a mí últimamente, a esas horas, cualquier cosa más compleja que te "The good place" se me apodera.
Qué malo es hacerse mayor... aunque peor es la alternativa
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #582 en: 16 Diciembre, 2019, 19:58:50 pm »
A mí la primera me pareció bien sin más, nunca me dio por empezar con la segunda y ahora me da pereza porque no me acuerdo de nada. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #583 en: 16 Diciembre, 2019, 19:58:56 pm »
No sé, en la mayoría de crítica especializada veo mucho "Sí, bien, correcto", pero ya en la cuarta dicen que han tirado la casa por la ventana y ponen la serie como ci-fi "de altísimo nivel", "perfecta", etc.

Como veo que es una crítica que se repite bastante, imagino que será por algo, y que verdaderamente habrá un salto de calidad notable en esta cuarta temporada.

Ni idea. Lo que leo.
A ver, que no he querido resultar borde. Lo que pasa es que la serie empieza con un "misterio"  y una situación geopolítica complicada, y poco a poco los problemas se van volviendo más grandes y cada vez a más escala. A lo mejor por eso ahora le gusta más a la crítica, no sé... Pero lo que es el nivel de calidad siempre me ha parecido muy alto, lo que es extraño al ser una serie empezada en el canal SYFY.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #584 en: 16 Diciembre, 2019, 20:01:50 pm »
Para mí toda la serie tiene un nivel muy alto, pero reconozco que la rimera temporada es más dura y liosa. Es conveneinte verla más o menos seguida, o puedes perderte un poco. Tuve que verla dos veces porque la primera vez que ví la primera temporada, aunque me gustó, no me había quedado muy clara, y es porque la había visto bastante espaciada en el tiempo.

Es una serie que va cada vez a más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines