Mc, ánimo, de la esquizofrenia también se sale.

que te moló la peli, que te moló Tony, que te moló Aldrich, que te molaron sus secuaces y que te moló que te lo pasaste bien; y luego pasado un tiempo hablabas de la peli como si fuese un ñordo insalvable. Ni Judas fue tan falso.
Hay que estar muy mal de lo suyo y haberse saltado dos o tres pastillas de la medicación para leer todo lo que dije cuando vi Iron Man 3 y pensar que a mí la película me flipó

Pero hablo de un nivel de esquizofrenia de esos de hablar con las palomas del parque y contestarte solo que sí, que te gusta el pan duro más que el blando porque te recuerda a los Chocapics. El problema con Mc, es que hay que hablarle como a los niños, en términos de blanco o negro, bueno o malo, porque como le dejes algún resquicio, cortocircuita e interpreta lo que las voces le dicen en ese momento.

No le puedes decir "Oye, Mc, he leído la novela que escribiste, y es muy mala, lo siento. Pero bueno, por lo menos es breve, no se sufre mucho", porque entiende "¡¡Le ha encantado!!". Tienes que decirle: "Mc, vaya puta mierda, no te vuelvas a acercar a mí". Hay que ser tajante.
Así que si algún buen samaritano tiene a bien sacar a este pobre hombre de su mundo de ilusión (no me preguntéis por qué, un día se levantó así y empezó a gritar desnudo por el foro
"¡¡Te gusta Iron Man 3, sé que sí, tus palabras, tu desdén y tus críticas dicen no, no, pero tus ojos dicen sí, sí!!") y decirle que en este mensaje:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32236.msg1832973#msg1832973Hay más palos que abrazos, y que nadie diría de una película que le flipa cosas como:
"Demasiado "tonta", demasiado Michael Bay, demasiados giros, demasiadas vueltas, demasiados chascarrillos, demasiados momentos en los que realmente no pasa nada, demasiado metraje para una idea que podía haberse resumido mucho más. Las risas y bromas se hacen pesadas. Ni siquiera hace gracia. Sus gags son horribles, amanerados, sobreactuados. Nadie se reía en la sala con sus tonterías de he cagado no entréis. Para bien o para mal, la película coquetea abiertamente con autoparodiarse a sí misma.
, estaréis haciendo un servicio público a favor de la salud mental, y conseguiréis reinsertar a una persona que ahora mismo está así:
"Pero si le gustaba Iron Man 3... le gustaba... lo dijo... sé que lo dijo".
"Essex... Esseeeeeeex... sal, he alquilado Iron Man 3 Director Cut y podemos verla juntos con los extras en subtítulos paquistanís. Venga..."
"Essex, eres un tío de puta madre. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque te gusta Iron Man 3, sí. Por mucho que digas que no, yo sé que sí". 
Entre todos conseguiremos sacar a Mc de su autosugestión tóxica, y conseguiremos hacer de él un hombre de provecho.
Sé que es posible.