Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 28424 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #75 en: 28 Julio, 2024, 17:40:29 pm »
Pero a ver, ¿cómo va a ser buena idea que el rostro más reconocible, querido e icónico de lo que va de UCM, haga de otro personaje? Por muy Muerte que sea va a tener que mostrar su cara tarde o temprano cuando se relate su origen o cuando adquiera poderes para arreglarsela. Y como se parezca al de Downey es cagadon inmenso. Y si se lo piensan cambiar completamente de algún modo, digitalmente o lo que sea, aún queda el riesgo de que Muerte tenga manierismos de Stark porque sea la forma de moverse habitual del actor. Me parece complicarse innecesariamente habiendo más actores intentando conseguir papeles en el UCM que longanizas. Que ganas de liar la madeja.

Pues no veo yo que tenga que ser necesario mostrar su rostro. Parece que nunca hayáis leido cómics de los 4F.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Julio, 2024, 17:42:06 pm »
Lo de Kang también se las trae, habrá que asumir que los 2000 Kangs esos reunidos para conquistar el multiverso ahora en realidad han quedado para ir de picnic.  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Julio, 2024, 17:43:38 pm »
Pero a ver, ¿cómo va a ser buena idea que el rostro más reconocible, querido e icónico de lo que va de UCM, haga de otro personaje? Por muy Muerte que sea va a tener que mostrar su cara tarde o temprano cuando se relate su origen o cuando adquiera poderes para arreglarsela. Y como se parezca al de Downey es cagadon inmenso. Y si se lo piensan cambiar completamente de algún modo, digitalmente o lo que sea, aún queda el riesgo de que Muerte tenga manierismos de Stark porque sea la forma de moverse habitual del actor. Me parece complicarse innecesariamente habiendo más actores intentando conseguir papeles en el UCM que longanizas. Que ganas de liar la madeja.

Pues no veo yo que tenga que ser necesario mostrar su rostro. Parece que nunca hayáis leido cómics de los 4F.

Juraría que en los comics de los 4F también tarde o temprano Muerte ha enseñado la cara.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Julio, 2024, 17:44:02 pm »
En YT ya está rulando el trailer de los 4F y lo único que me parece que vale la pena es la forma que parece que va a tener la cosa, que se la ven entre sobras. Lo demás, es como un capítulo de comedia de Wandavision. Vamos, que si han sacado a Muerte de némesis de los 4F tanto da, porque no creo que con Muerte fuesen a mejorar nada.

Sobre RDJR, a mi personalmente ya me aburre. Ya me veo venir a Muerte haciéndose una armadura con AC/DC de fondo y poniéndosela con bailoteo mientras las piezas vuelan hacia él. Otro villano sobreactuado como el Kang de Majors. Vamos, yo tengo claro que va a ser el Tony Stark de otra realidad, la máscara se la va a subir como la de Iron Man, los primeros planos van a ser como los de Iron Man... Victor Von Muerte no va a existir en el UCM.

Han jugado esta carta a la desesperada.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Julio, 2024, 17:44:44 pm »

Pero vamos a ver. En Marvel no creo que sean idiotas y habrán pensado en eso.
Lo mas normal es que a Muerte no se le vea nunca la cara, con lo que ya lo tendríamos.
Pocas pelis del MCU has visto  :lol: Si precisamente inventaron con Iron man la costumbre de estar quitándose la máscara/casco a cada cinco minutos.  Además, Robert vale un pastizal y si lo han refichado es precisamente para usarlo de reclamo en todo tipo de promos, trailers, posters, etc. Va a estar enseñando la cara a cada dos minutos.

Necesario no es, como el tener que desenmascararse cada vez que quieren hablar, como pasa en las pelis.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Julio, 2024, 17:45:28 pm »

Si crees que han refichado a Robert Downey Jr de Muerte para no enseñar su rostro durante las películas yo de verdad que no sé ni de qué estamos hablando, rocko  :lol: :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Julio, 2024, 17:56:08 pm »
Quizás como en el mandaloriano que apenas ha mostrado la cara.
De hecho hay varios capítulos que creo que ni es el actor.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 28 Julio, 2024, 17:58:37 pm »
No os preocupéis. Al final de la peli revelan que es un Muertebot imitando a Stark.  :thumbup:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 Julio, 2024, 18:04:26 pm »
Veo que muchos ya sabéis cómo va a ser la película con pelos y señales.

De verdad que os admiro.  :lol: :lol:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Julio, 2024, 18:15:23 pm »
A mí lo del Robert como Doctor Muerte también me parece una cagada. Lo único admitible sería un Tony Stark de una realidad alternativa. Pero, ¿el mismo actor interpretando a dos personajes distintos en el mismo universo? Yo no lo veo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 Julio, 2024, 18:18:27 pm »
Solo creamos hipótesis en base a comportamientos anteriores habituales del sujeto a analizar, en este caso Marvel Studios. Hacer esto te puede dar un porcentaje de posibilidades de acierto superior. Lo cual no dice que vayas a acertar, pero es más probable que lo hagas.

Pero yo voy más allá, ya sea viendosele la cara, no viendosele nunca, o viendosele una cara modificada para que no sea el tal cual, en ninguno de los 3 casos le veo ningún sentido a contratar a Downey, ni entiendo cómo puede ser mejor opción que otro actor. Así que asumo que es un extrañísimo marketing consistente en decir al desencantado fan: mira es Downey y los Russo, estás a salvo, estas hace años, es un lugar seguro, todo volvera a ser como antes, tranquilo, no sufras. Pero claro, el fan que ha superado el trauma de que Marvel se unda, o se la suda porque tiene otras ficciones que ocupan su tiempo igual de bien piensa ante esto... WTF!!!
« última modificación: 28 Julio, 2024, 18:20:27 pm por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Julio, 2024, 18:21:39 pm »
Yo supongo que a los que le parece bien esta chuminada también les parecería bien que si hay una polémica con Downey en 4 meses Marvel anuncie que el verdadero gran villano de la saga en realidad es Mefisto, interpretado por Chris Evans.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Julio, 2024, 18:25:45 pm »
La jugada es un golpe de efecto para recuperar fans, eso es evidente.
Pero de ahí a que esté cantado que lo van a hacer todo mal, pues hombre...

Yo prefiero darles un voto de confianza, si vosotros optais por romper la baraja antes de empezar, pues vale.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Julio, 2024, 18:28:40 pm »
Yo supongo que a los que le parece bien esta chuminada también les parecería bien que si hay una polémica con Downey en 4 meses Marvel anuncie que el verdadero gran villano de la saga en realidad es Mefisto, interpretado por Chris Evans.
Si sale de una camara criogenica donde le inyectan poderes enseñando pecho te lo compro :babas: :babas:  :babas: :babas:
RDJR como Muerte me parece una de las mayores chorradas del UCM en mucho tiempo; y tienen un largo historial.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Julio, 2024, 18:44:43 pm »
 :hola:

Una sola cuestión; ¿Se tiene ya claro que este es el Dr. Muerte, Víctor, y no un Tony Stark de otro universo que ha recorrido el camino inverso de Infamous en los cómics?

Porque si es lo segundo, tiene todo el sentido del mundo (si es Tony Stark es lógico que lo interprete Downey), pero no sé hasta qué punto se están haciendo pajas mentales por aquí  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines