Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: What if? la serie de Disney+  (Leído 60386 veces)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #330 en: 28 Diciembre, 2024, 08:38:32 am »
El discurso de "los What If siempre han ido de ideas locas random" lo puedo comprender en Twitter, pero no aquí. Un What If se caracteriza por ser una desviación de una decisión o situación que se ha dado en el universo clásico, y desarrollar a partir de ahí para ver cómo de diferentes habrían sido las cosas. Puede incluir ideas rocambolescas, sí, pero parten de la base de cómo fueron las cosas en el universo principal.

Los capítulos de la serie animada que han respetado eso han sido minoría. Y, para mi, eso le resta. Principalmente, porque dejan de ser "los mismos personajes en situaciones diferentes", lo que permite explorar cómo son también en la línea principal si hubieran ido por otro camino, para ser "otros personajes con la misma cara y actor". El drama entre personajes en este primer capítulo, precisamente, no me resulta interesante porque parte de la nada. Creo que la serie pierde esa oportunidad.

Cinco episodios después, me reafirmo en lo dicho: los episodios locos son mayoría, y los dramáticos tienen dos problemas: 1) juntan de manera aleatoria a personajes que todavía no se conocen en el universo principal, y 2) el drama se basa en relaciones que no da tiempo de desarrollar (porque no parten de lo visto en el universo principal), y por tanto no funcionan. Por eso, para mí la temporada está fallando por todos lados. A ver si al menos se salva algo de lo que queda.
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 08:40:08 am por Matalascañas »

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 28 Diciembre, 2024, 13:29:09 pm »
Visto el primero, incido en lo comentado por Matalascañas.

No es muy creíble la relación de Bruce y Sam.

Un anime de mechas al uso que podría haber hecho ilusión a los godzillianos y a los fans de transformes, pero dudo que incluso estos hayan quedado satisfechos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 29 Diciembre, 2024, 00:34:25 am »
Un anime de mechas al uso que podría haber hecho ilusión a los godzillianos y a los fans de transformes, pero dudo que incluso estos hayan quedado satisfechos.

Como fan de Transformers, puedo asegurar y aseguro que el episodio lo unico que ha generado en mi persona es completa decepcion
Yo soy Groot !

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 29 Diciembre, 2024, 05:24:06 am »

Como fan de Transformers, puedo asegurar y aseguro que el episodio lo unico que ha generado en mi persona es completa decepcion

¿A lo mejor es por que no tiene nada que ver con Transformers?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 29 Diciembre, 2024, 08:32:37 am »
Por fin un episodio bueno.
El cuarto ha sido muy divertido.
Aunque lo más inquietante es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 29 Diciembre, 2024, 14:43:29 pm »

Me entristece este comentario porque me debiste corregir la palabra decepcion con Decepticon  :(
Yo soy Groot !

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 29 Diciembre, 2024, 18:39:57 pm »

Me entristece este comentario porque me debiste corregir la palabra decepcion con Decepticon  :(

El episodio sigue sin tener nada que ver con Transformers.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 29 Diciembre, 2024, 20:56:40 pm »

El episodio sigue sin tener nada que ver con Transformers.

Cierto, nada que ver.

Más al estilo Mazinger Z, ¿o tampoco?  ::)

De igual forma, capítulo flojo flojo. La segunda temporada ya me pareció aburridilla con nuevos personajes como Kahori que no me dicen nada, pero esta pinta fatal. La verdad es que el listón con la primera se dejó muy alto.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 29 Diciembre, 2024, 20:58:24 pm »
A mí la primera me pareció malísima, así que imaginad si viese estas  :lol: :borracho:

Desde luego comparo este producto tan glorificado de Marvel con Creatures Commando de DC, que está pasando comparativamente muy desapercibida, y no entiendo el mundo, así en general. Hay un abismo de distancia entre una y otra. Pero un abismo literal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 29 Diciembre, 2024, 21:30:18 pm »
A mí la primera me pareció malísima, así que imaginad si viese estas  :lol: :borracho:

Desde luego comparo este producto tan glorificado de Marvel con Creatures Commando de DC, que está pasando comparativamente muy desapercibida, y no entiendo el mundo, así en general. Hay un abismo de distancia entre una y otra. Pero un abismo literal.

Creatures Commando lo mola todo. :birra:

Está, ni ganas de verla tras la primera, que es la que emocionó a todo el mundo por aquí, así que está tercera, viendo los comentarios por aquí, ni con un palo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 29 Diciembre, 2024, 21:52:05 pm »
El 5º de la T3 de What if...? es realmente muy bueno y recomendable para iniciar tremenda siesta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 29 Diciembre, 2024, 22:01:15 pm »
El 5º de la T3 de What if...? es realmente muy bueno y recomendable para iniciar tremenda siesta.

:lol: :lol: :lol:

Creí que sería bueno de verdad  :torta:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 29 Diciembre, 2024, 23:15:20 pm »

Creatures Commando lo mola todo. :birra:

Está, ni ganas de verla tras la primera, que es la que emocionó a todo el mundo por aquí, así que está tercera, viendo los comentarios por aquí, ni con un palo.

Tenemos que hacer un crowfunding desos para ponerle a James Gunn un piso en el centro de Madrid  :borracho:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 30 Diciembre, 2024, 13:32:46 pm »
Basurón histórico está temporada.  :thumbup:

De las anteriores aún salvaba algún capítulo, de esta ninguno, lo cual se ha ganado que no vea más si las hubiese, una cosa menos.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 Diciembre, 2024, 15:41:10 pm »
Basurón histórico está temporada.  :thumbup:

De las anteriores aún salvaba algún capítulo, de esta ninguno, lo cual se ha ganado que no vea más si las hubiese, una cosa menos.

Era última temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines