Yo creo que los Titanes carga sobre sus hombros algún tipo de maldición, porque solo Planeta fue capaz de publicarla serie en sus Clásicos DC, a tamaño reducido, una colección que yo compré y que tuvo que tener un público muy fiel ya que cada entrega costaba una pasta y cada vez eran tomo más finitos. La sensación de estafa que teníamos algunos no nos la quita nadie. Sin embargo, después la misma Planeta quiso editarla en tomos de tapa dura, como el Superman Kryptonita nunca más y otros, pero se vio lastrada por los materiales USA y la posterior pérdida de derechos. Desde entonces, nadie parece haber sido capaz de volver a publicar la serie completa, o por lo menos toda la etapa de George Pérez, que se le presupone es la más comercial. Y eso que es la serie más Marvel que hizo DC en aquella época y que yo pienso que es más atractiva para los lectores que son más aficionados a los tebeos de la Casa de las Ideas. No obstante, parece que los que tenían algún interés en la serie se conforman con la edición de Planeta, como es mi caso, por ejemplo. Es cuanto menos curioso este caso, la verdad.