Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 66306 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #285 en: Ayer a las 19:03:48 »
Pues me estáis haciendo mierda, porque me quedé hace ¿2 temporadas, creo? me cuesta un montón reengancharme y me estáis quitando las pocas ganas.  :lol:

Es una serie que cuando me pongo la disfruto, pero que con los parones entre temporadas me cuesta la vida volver a ponerme, y si ha bajado tantísimo el nivel...
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #286 en: Ayer a las 20:50:53 »
Pues me estáis haciendo mierda, porque me quedé hace ¿2 temporadas, creo? me cuesta un montón reengancharme y me estáis quitando las pocas ganas.  :lol:

Es una serie que cuando me pongo la disfruto, pero que con los parones entre temporadas me cuesta la vida volver a ponerme, y si ha bajado tantísimo el nivel...

La serie yo creo que desde la cuarta temporada se hunde bastante.  Y esta quinta tiene cosas muy raras.  Es el típico caso de serie cuya última temporada sobra. 

Patriota ha ido decayendo en interés, y a mi curiosamente es Solder Boy el que desde que apareció me encanta.  Me mola mucho.  Creo que el actor tiene mucho que ver en su interpretación. 

Pero ha llegado un momento en que todo es muy repetitivo, y el festival de muertes que hay, que me recuerda mucho al desatino de Ultimatum, esa miniserie donde la palmaba casi todo el mundo del universo Ultimate.  Pues aqui pasa algo parecido.  Muertes y más muertes de personajes que la verdad, te dan bastante igual (bueno, menos un par). 

A ver como rematan todo en el capitulo final.  Yo espero desde luego que el malnacido de Patriota encuentre su merecido.  A ver. 

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Ayer a las 22:12:59 »
The boys no se ha enterado de que le falta un capítulo o algo así para terminar, seguimos en la misma situación que cuando la dejó Essex mas o menos, no me interesa nadie desde hace mucho y tampoco nadie está haciendo nada desde hace mucho.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Hoy a las 00:55:07 »
Lo acabo de comprobar y efectivamente, vi las temporadas 1-3, la cuarta y la quinta las tengo sin tocar aún.

El Spin-off vi el piloto, como público preseleccionado, antes de que saliera... y ahí me quedé. Fue lo último que vi.

Las tres primeras me gustaron. Si las 4 y 5 son semejante bajón...  :alivio: A ver qué hago.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines