Yo me he leído los comics después de ver la serie, la trama es distinta y muchas otras cosas también, la serie es mas realista y sobre todo tremendamente moderada en comparación. En serio, el comic es Ennis desatado, cada página es perversión extrema y vómito.
Otro que se queda solo en la superficie
Una lástima, es un cómic relativamente "difícil" (a mí me costó muchísimo entrar), pero yo creo que hay mucho premio si se consigue llegar hasta el final.
Solo en personalidad los The Boys del cómic le dan diez mil vueltas a los de la serie, simples y tontos hasta la extenuación. Carnicero para decir frases cools, poner cara de cabrón y ser un tipo malo pues tabien y tal, pero me quedo sin lugar a dudas con su derroche de ingenio grisáceo de Ennis.
Pero vamos, normal que en tema series nos simplifiquen todo lo posible las tramas, personajes y eventos, cuanto más masticaditas mejor, visto que al final la comparación con la obra original se nos queda en cual es más gamberra. Luego pasa lo de Juego de Tronos y nos llevamos las manos a la cabeza