Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 'The Witcher' (qué pintaza tiene)  (Leído 19941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tenía el tráiler y qué mala está siendo)
« Respuesta #75 en: 25 Diciembre, 2019, 02:25:11 am »
Visto el cuarto episodio.
No había disfrutado la serie hasta ahora porque no la veía desde el prisma adecuado: en realidad se trata de una comedia con tintes gore.  :lol:

Hubo momentos en los libros que pensé lo mismo que tú. No he visto la serie, pero las opiniones que tengo de la saga literaria son por el estilo de las que veo por aquí: personajes sin vida propia, saltos temporales que no vienen a cuento y momentos revestidos de un drama total en un primer momento que después pasan a ser casi cómicos...

Para nada de acuerdo, sobre todo en lo de que los personajes no tienen vida, pero bueno.

Visto el 5º, creo que ha llegado a un punto de equilibrio. Los capítulos 4º y 5º me han parecido los mejores.

Por supuesto, cada uno tiene su opinión  :thumbup: pero los personajes los comparo con los de la saga Primera Ley, de Abercrombie (ya no lo comparo con GoT, ni se me ocurre) y me parecen absolutamente insulsos. Esto en cuanto a los héroes. En cuanto a los villanos el único que me llama la atención y me parece muy interesante es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos un vistazo a la serie se lo daré...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tenía el tráiler y qué mala está siendo)
« Respuesta #76 en: 25 Diciembre, 2019, 13:35:39 pm »
Visto el sexto episodio.

capítulo 6, sigue sin gustarme nada estéticamente, los personajes me dan igual, y ahora por momentos me parece ridícula.

Totalmente de acuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.922
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tenía el tráiler y qué mala está siendo)
« Respuesta #77 en: 25 Diciembre, 2019, 15:08:33 pm »
Visto el sexto episodio.

capítulo 6, sigue sin gustarme nada estéticamente, los personajes me dan igual, y ahora por momentos me parece ridícula.

Totalmente de acuerdo.

Pero aún así seguis viendola.
No sé si tenéis más moral que el Alcoyano o mucho tiempo libre 😄
Pero como la acabéis se va a pensar Netflix que os ha gustado y todo e igual os casca una segunda temporada
« última modificación: 25 Diciembre, 2019, 16:00:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #78 en: 25 Diciembre, 2019, 15:28:16 pm »
Sólo quedan dos capítulos.  :lol:
Si hay segunda temporada, a mi no me pillan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #79 en: 25 Diciembre, 2019, 15:43:14 pm »
Pues resignate  porque ya han anunciado que empezaran a rodar la segunda temporada  :hola:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #80 en: 25 Diciembre, 2019, 15:59:55 pm »
Yo lo que no entiendo es que la veais si no os gusta,con todo el material que hay para aprovechar el tiempo libre con otras series, comics etc, y ¿veis cosas que no os gustan?.
A mi la serie me ha encantado, bajo mi punto de vista trata muy bien a los personajes de los libros, no los veo planos, Geralt parco y serio tipico tio duro de las pelis de los 80-90, Jaskier pesao, Ciri perdida y Yennefer con su mala ostia que en la serie se expanden mas para mostrar de donde viene.El ambiente del mundo tambien se muestra fiel, gente racista, egoista, manipuladora,etc y monstruos fantasiosos variados,tanto buenos como malos.Si ahora no os gusta en las temporadas siguientes que se deja de relatos cortos y va todo en linea recta con todo el entramado politico entre los reinos que en los libros resultaba por momentos algo pesado, os gustara menos, pero a mi me ha parecido muy bien hecha y espero con ganas la segunda temporada ya.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #81 en: 25 Diciembre, 2019, 16:22:00 pm »
Pues resignate  porque ya han anunciado que empezaran a rodar la segunda temporada  :hola:

Me alegro por aquellos que hayan disfrutado de la primera temporada.  :birra:

Yo lo que no entiendo es que la veais si no os gusta,con todo el material que hay para aprovechar el tiempo libre con otras series, comics etc, y ¿veis cosas que no os gustan?.
A mi la serie me ha encantado, bajo mi punto de vista trata muy bien a los personajes de los libros, no los veo planos, Geralt parco y serio tipico tio duro de las pelis de los 80-90, Jaskier pesao, Ciri perdida y Yennefer con su mala ostia que en la serie se expanden mas para mostrar de donde viene.El ambiente del mundo tambien se muestra fiel, gente racista, egoista, manipuladora,etc y monstruos fantasiosos variados,tanto buenos como malos.Si ahora no os gusta en las temporadas siguientes que se deja de relatos cortos y va todo en linea recta con todo el entramado politico entre los reinos que en los libros resultaba por momentos algo pesado, os gustara menos, pero a mi me ha parecido muy bien hecha y espero con ganas la segunda temporada ya.

No me gusta.
Pero tengo curiosidad por ver cómo acaba y si tiene algún sentido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #82 en: 25 Diciembre, 2019, 16:26:35 pm »
Eso pasa continuamente. Echad un vistazo al hilo de Batman.

A mí me hace gracia. :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #83 en: 25 Diciembre, 2019, 16:30:05 pm »
Yo estoy co creando mi propia historia de fantasía épica muy referencial y tengo que ver cómo no hacer las cosas, entre los millones de referencias hay una parodia de Geralt, por supuesto.

También es absolutamente fascinante el peinado de Cavill.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #84 en: 25 Diciembre, 2019, 16:39:43 pm »


También es absolutamente fascinante el peinado de Cavill.

En mi juventud llevaba una coleta igual.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:'The Witcher' (qué pintaza tenía el tráiler y qué mala está siendo)
« Respuesta #85 en: 25 Diciembre, 2019, 17:53:29 pm »
Visto el cuarto episodio.
No había disfrutado la serie hasta ahora porque no la veía desde el prisma adecuado: en realidad se trata de una comedia con tintes gore.  :lol:

Hubo momentos en los libros que pensé lo mismo que tú. No he visto la serie, pero las opiniones que tengo de la saga literaria son por el estilo de las que veo por aquí: personajes sin vida propia, saltos temporales que no vienen a cuento y momentos revestidos de un drama total en un primer momento que después pasan a ser casi cómicos...

Para nada de acuerdo, sobre todo en lo de que los personajes no tienen vida, pero bueno.

Visto el 5º, creo que ha llegado a un punto de equilibrio. Los capítulos 4º y 5º me han parecido los mejores.

Por supuesto, cada uno tiene su opinión  :thumbup: pero los personajes los comparo con los de la saga Primera Ley, de Abercrombie (ya no lo comparo con GoT, ni se me ocurre) y me parecen absolutamente insulsos. Esto en cuanto a los héroes. En cuanto a los villanos el único que me llama la atención y me parece muy interesante es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos un vistazo a la serie se lo daré...

Hostia, pues a mí la trilogía de la Primera Ley, aunque me pareció entretenida y me mantuvo enganchado, no me gustó mucho  :lol:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tenía el tráiler y qué mala está siendo)
« Respuesta #86 en: 25 Diciembre, 2019, 19:01:46 pm »
Visto el cuarto episodio.
No había disfrutado la serie hasta ahora porque no la veía desde el prisma adecuado: en realidad se trata de una comedia con tintes gore.  :lol:

Hubo momentos en los libros que pensé lo mismo que tú. No he visto la serie, pero las opiniones que tengo de la saga literaria son por el estilo de las que veo por aquí: personajes sin vida propia, saltos temporales que no vienen a cuento y momentos revestidos de un drama total en un primer momento que después pasan a ser casi cómicos...

Para nada de acuerdo, sobre todo en lo de que los personajes no tienen vida, pero bueno.

Visto el 5º, creo que ha llegado a un punto de equilibrio. Los capítulos 4º y 5º me han parecido los mejores.

Por supuesto, cada uno tiene su opinión  :thumbup: pero los personajes los comparo con los de la saga Primera Ley, de Abercrombie (ya no lo comparo con GoT, ni se me ocurre) y me parecen absolutamente insulsos. Esto en cuanto a los héroes. En cuanto a los villanos el único que me llama la atención y me parece muy interesante es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos un vistazo a la serie se lo daré...

Hostia, pues a mí la trilogía de la Primera Ley, aunque me pareció entretenida y me mantuvo enganchado, no me gustó mucho  :lol:

Jaja, sí, a veces sucede que te enganchas a libros o series que tampoco es que te convenzan en exceso, pero quieres terminarlas. Que conste que estoy de acuerdo que a la Primera Ley la veo floja en varias cosas, pero es un acierto total en cuanto a dotar a los personajes de unas características y con unas personalidades muy marcadas.

Lo que sí creo también, es que serían unos libros más "serializables". Ése es el gran problema que tienen los libros de Geralt; que no son fáciles de llevar a la pantalla, independientemente de que hayan gustado más o menos.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #87 en: 25 Diciembre, 2019, 22:19:24 pm »


 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #88 en: 25 Diciembre, 2019, 23:52:37 pm »
Terminada.

Es muy difícil recrear de forma tan cutre, hortera y aburrida ideas en ocasiones tan interesantes.

En esa frase la resumiría.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #89 en: 26 Diciembre, 2019, 22:23:15 pm »
Terminada la primera temporada de Witcher y me ha gustado.  Aclaro que ni he leido los libros ni he jugado a ningún juego.  De hecho hasta hará unos meses no tenia ni idea de nada de The Witcher.

La serie por supuesto no es ningún nuevo Juego de Tronos porque para empezar tiene estilo y corazón propio.  Si coincide en algo es con lo de las tetas, eso si.  La tetas de Yennefer se las aprende uno de memoria.   ::)

Henry Cavill esta muy bien si entendemos que esta intepretando a un Brujo que no se cansan de decir que no tiene emociones, de ahi su aspecto estoico.  Aunque eso luego pueda ir cambiando. 

El truco que hay sobre las tres lineas narrativas centradas en cada uno de los tres protagonistas esta muy conseguido y hasta más o menos el capitulo cuarto no se da uno cuenta de lo que estaba pasando. 

Salen muchos personajes, aunque aqui hay tambien muchos que duran muy poco.  Los malos, que son el Imperio Nilfgaard, no estan anda mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines