Bueno señores creo que va siendo hora de elegir nuestras dos próximas obras.
Dejo hasta el domingo por si alguien quiere proponer algo más y el lunes 16 empezamos votaciones:
Candidatas Club lectura UM:
- Astro City (Primeros 8 tomos)
- Animal Man (Morrison)
- La cosa del Pantano (Moore)
- Monster (Urosawa)
- Promethea (Moore)
- Transmetropolitan (Ellis)
- Papergirls (Vaughan)
- The wicked & The Divine (Gillen)
- Batman (Morrison)
- Carta 44
- Black Hammer
- Katanga
- El Juez Dredd: Los Archivos Completos
- Criminal
- The Woods
- 20th Century Boys
- Predicador
- Hellboy
- La liga de los Hombres Extraordinarios
Si alguna vez nos liamos la manta a la cabeza y nos animamos con los 5 volúmenes de la La liga de los hombres extraordinarios de Moore y O'Neill, en la web de es la hora de las tortas se curraron un montón de referencias.
https://www.eslahoradelastortas.com/tag/la-liga-de-los-caballeros-extraordinarios-the-league-of-extraordinary-gentlemen/
La he incluido, a mi me encantaría (teniendo Tempest todavía pendiente), aunque seria una lectura bastante larga si abordamos los 5 volúmenes.... y la carga de referencias que tiene.
Para larga y árida los archivos completos de Juez Dredd.
No consigo pasar del primer tomo y en España creo se han editado los 10 primeros a 400 páginas por tomo.
Si con Este (del Oeste) no hay manera que sigáis ritmo, no me lo quiero imaginar con Dredd, con todo dependiendo de Omni, que tan pronto se lee 1 integral de una sentada (Locke & Key) como que tarda un año entre tomo y tomo (Berserk)
Igual la liga se puede plantear solo 1 tomo, por no empacharnos. Porque los 5 comúnmente de tirón se tiene que hacer bolsa y por necesidad.
Del listado, excepto 3 obras (cosa del pantano, animal man y 20th century) que ya he leído en los últimos años, y Juez Dredd tras haberla catado recientemente, al resto me apunto, que en mayor o menor medida, tengo interés por todas ellas.