Refloto un poco el hilo para comentar un par de cosillas. He editado y actualizado el segundo mensaje del hilo ya poniendo todas las obras que han salido anunciadas y publicadas dentro de esta línea además de haciendo unas "frikiplanificaciones" de los posibles tomos futuros que se meterán en la línea. Como ya comenté en mensajes atrás en este mismo hilo pues en sí me baso en tomos americanos en que se dedicaron a juntar obras cortas y que en algunos casos se relacionaban, más o menos. Los tomos serían los siguientes:
El Asco. Contiene The Filth #1-13.
Sebastian O/El Misterio Religioso. Contiene Sebastian O #1-3 y The Mystery Play.
Mata a tu Novio/Vimanarama. Contiene Kill Your Boyfirend y Vimanarama #1-3.
Seaguy. Contiene Seaguy #1-3 y Seaguy: Slaves of Mickey Eye #1-3.
Joe el Bárbaro. Contiene Joe the Barbarian #1-8.
El más interesante de todos sería el de
Seaguy, porque la segunda miniserie no se llegó a editar en España por lo que sería lo único inédito de esta lista. Pero aparte he hecho otra planificación de un tomo más fino que me ha quedado curioso... y sería una pequeña antología de las pocas historias cortas que ha hecho Morrison en DC, metiendo su magnífica "A Glass of Water", su arco de dos números de Hellblazer y alguna cosilla suya de DC. Si sabéis de alguna historia corta suya de interés que se me haya pasado avisad.
El Universo DC de Grant Morrison. Contiene Hellblazer #25-26; Fast Foward #1 (A Glass of Water); Weird War Tales #3 (New Toys); Secret Origins #46 (Ghost of Stone), #50 (Flash of Two Worlds) y DC Comics Presents: Mystery in Space #1 (Two Worlds).
Lo segundo es comentar que al final he pillado el primer tomo de la reedición de
Los Invisibles... y les ha quedado por lo visto muy bien, basándose en teoría en la versión Omnibus en el diseño interior y que además al final han metido extras que primariamente son anuncios de la época, bocetos de las portadas de Sean Philips y textos de Morrison que se metieron en los dos primeros números. Para mi forma de ver va a ser la mejor reedición de la obra por aquí... aunque ya podrían haberlo puesto en "solo" 4 tomos en vez de 5, pero que se le va a hacer.