Pues por mucho que lo de Hulka sea material ultraminoritario al que hay que sacar una alta rentabilidad para que sea viable, a mí me parece un riesgo innecesario partir la edición en dos tomos (ya sé que en realidad se replican los Masterworks americanos tal cual, pero se han publicado MLE igual de gordos para hacer un volumen integral del personaje y no ha pasado nada).
Quizá el sacar dos tomos en vez de uno les deje algo más de rentabilidad, pero también corren el riesgo enorme de que parte de los compradores del primero tomo, al poder constatar el horroroso material que contiene, desistan de comprar el segundo. Era más lógico sacar un solo tomo más grueso con el que asegurar las ventas no solo del fan incondicional sino del curioso que quiera probar el material (este último lector dudo mucho que compre el segundo tomo si ya ha quedado resabiado con el anterior).
Además, tampoco creo que sea por temor a agotar el material de la línea... Solamente las obras que hemos comentado por aquí les permitirían continuar editando al menos 3 años más, y en ese plazo tan larguísimo es más probable que Marvel siga digitalizando y reeditando nuevas cosas. Y ya expandiéndonos a los Años 90, como están haciendo, las posibilidades se cuentan a docenas.