Pues sí , esperemos que continúe en esta linea porque la estoy disfrutando mucho.
¿Qué te ha parecido el primer número de
La espada salvaje? Es que no sé si continuar. Por un lado la historia de Solomon Kane mola y me gustaría saber cómo termina y por otro, la primera historia tiene un dibujo que no es de mi estilo, pero claro luego veo los pin-ups, la página del principio al estilo de la vieja espada salvaje y la nostalgia me puede

Luego está el precio, que de 80 páginas y precio oferta lanzamiento de 6 euros en el primer número, pasa a subir hasta los 8,95 reduciendo encima su paginación a 64 paginas.
Y lo malo, o bueno, quién sabe, es que si los datos de la web de Titán son correctos, el #4 de la espada salvaje tendrá 80 paginas y cabe la posibilidad de que Panini suba el precio. No creo, porque Titán mantiene el pvp de la grapa, pero bueno, nunca se sabe.
Por contra, ese #4 tendrá un crossover con el arco de Conan el Bárbaro (la serie en grapa) que claro, como buen "conanista" no quiero perderme. Vaya, que no sé qué hacer, si seguir, esperar al tomo u olvidarme de La espada salvaje