Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 143312 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #495 en: 28 Enero, 2020, 22:30:17 pm »
Gracias, K. :birra:

Pues los tomos 3 y 4 casi seguro que los pillo, porque las grapas de Cimmerio de planeta son casi inencontrables a precio asequible.

De nada, a mandar.  :birra:

Buena decisión en pillar al menos esos dos tomos. A ver si tienes suerte y consigues lo que te falta. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #496 en: 28 Enero, 2020, 23:26:52 pm »
Yo no me he hecho con los de Busiek, ¿puedo comprar esta etapa de los tomos 3 y 4?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #497 en: 28 Enero, 2020, 23:29:05 pm »
Yo no me he hecho con los de Busiek, ¿puedo comprar esta etapa de los tomos 3 y 4?

Pues... si, no habría problema. No es mal punto de entrada ya que los arcos son independientes unos de otros y lo hay demasiadas referencias.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #498 en: 02 Febrero, 2020, 13:50:00 pm »

Nuevo tema dedicado a los cómics de Conan editados por Dark Horse entre los años 2003 al 2018, antes de perder los derechos para que retomasen a la editorial donde se encumbró originalmente. Como se hizo en el hilo pasado aquí se hablará exclusivamente de los cómics con material original editados dentro de la editorial, al margen de las reediciones que se realizaron de cómics Marvel como fueron el caso de Conan el Bárbaro y la Espada Salvaje de Conan que tienen sus hilos correspondientes. 

Venimos de aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2122853#new

 :hola:



Listado completo de las series que salieron publicados de Conan de la mano de Dark Horse además de sus ediciones españolas por parte de Planeta.

Series Principales de Conan (Dark Horse)

Conan: La Leyenda (2003-2008). 50 números más un especial 0. Editado por Planeta en formato grapa, en tomo recopilatorio* y en tomos integrales.*
Conan el Cimmerio (2008-2010). 25 números más un especial 0. Editado por Planeta en formato grapa, en tomo recopilatiorio* y en tomos integrales.*
Conan: El Camino de los Reyes (2010-2012). 12 números. Editado por Planeta en formato tomo recopilatorio en dos volúmenes además de un tomo integral.
Conan Rey (2011-2014). Conjunto de 5 miniseries que suman en total 24 números. Editado por Planeta en formato tomo recopilatorio
en cinco volúmenes con los títulos "La Ciudadela Escarlata", "El Fénix en la Espada", "La Hora del Dragón", "Conan el Conquistador" y "Lobos de Allende de la Frontera" al igual que en un integral.
Conan el Bárbaro (2012-2014). 25 números. Editado por Planeta en tomos recopilatorios y en un integral.
Conan el Vengador (2014-2016). 25 números. Editado por Planeta en tomos recopilatorios y en un integral.
Conan el Asesino (2016-2017). 12 números. Editado por Planeta en formato grapa y en un integral.

Miniseries y especiales de Conan (Dark Horse).

Conan y las Hijas de Midora. (2004). Número único. Editado por Planeta en formato grapa.
Conan y las Joyas de Gwahlur. (2005). Miniserie de 3 números. Editado por Planeta en tomo recopilatorio.
Conan y los Demonios de Khitai. (2005-2006). Miniserie de 4 números. Editado por Planeta en tomo recopilatorio.
Conan: El Libro de Thoth. (2006). Miniserie de 4 números. Editado por Planeta en formato grapa.
Conan: La Lanza. (2006). Número único promocional. Inédito en España.
Conan y las Canciones de los Muertos. (2006). Miniserie de 5 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Conan: El Dios de la Medianoche. (2007). Miniserie de 5 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Conan: El Trofeo (2008). Historia corta publicada en el cómic digital MySpace Dark Horse Presents #11. Inédito en España.
Conan: El Rey Loco de Gaul. (2009). Historia serializada en el cómic digital MySpace Dark Horse Presents en los #28-29. Editado por Planeta en el tomo recopilatorio "Sombras del Hierro de la Luna".
Conan: El Peso de la Corona. (2010). Número único. Editado por Planeta en el tomo recopilatorio "Sombras del Hierro de la Luna".
Conan: El Beso del No Muerto. (2010). Historia corta publicada en forma digital en la web de USAToday y recopilada posteriormente en "The Daughters of Midora and Others Stories". Inédito en España.
Robert E. Howar's: Savage Sword. (2010-2015). Serie de 10 números editando las siguientes historias cortas de Conan: "Las Joyas de Hesterm" (#1-3); "Muerte Blanca" (#4); "Dos Tortolitos..." (#5); "Sargazos de Arena" (#6); "El Trato" (#7); "Un Día Normal en Cimmeria" (#8); "La Diosa del Placer" (#9) y "La Noche de los Lobos" (#10). Todas están inéditas en España.
Conan: La Isla sin Retorno. (2011). Miniserie de 2 números. Inédito en España.
Conan: Los Hijos del Sol. (2012). Historia corta publicada en el tomo "The Daughters of Midora and Others Stories". Inédito en España.
Conan: Los Fantasmas de la Costa Negra. (2012-2013). Miniserie de 5 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Conan: El Pueblo del Círculo Negro. (2013-2014). Miniserie de 4 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Groo vs. Conan. (2014). Miniserie de 4 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Conan/Red Sonja. (2015). Miniserie de 4 números. Editado por Planeta en un tomo recopilatorio.
Wonder Woman/Conan. (2017-2018). Miniserie de 6 números. Editado por ECC en un tomo recopilatorio.


*Nota: En los tomos recopilatorios de Leyendas y de Cimmeria al basarse en los recopilatorios de Dark Horse se llegaron a saltar algunos números a causa de ser de relleno y que interrumpían la trama en curso ocasionando de esta manera que dichos números no se hayan llegado a reeditarse en tomo. En el caso de Leyenda están sin recopilar los #18, 26-28, 35-36 y 39-40 y el de Cimmeria el #15.

Hola, en la lista faltan tres cómics de Dark Horse poco conocidos:

The Mask of Acheron (Adaptación de la peli de Momoa): https://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB

Conan Exiles (Cómic incluido en la edición coleccionista del videojuego): https://images.app.goo.gl/Hn1jqin1iAJdYwoa6

Dark Horse Presents Vol. 2 #21: https://www.darkhorse.com/Comics/29-462/Dark-Horse-Presents-21

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #499 en: 02 Febrero, 2020, 15:30:23 pm »
Hola, en la lista faltan tres cómics de Dark Horse poco conocidos:

The Mask of Acheron (Adaptación de la peli de Momoa): https://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB

Conan Exiles (Cómic incluido en la edición coleccionista del videojuego): https://images.app.goo.gl/Hn1jqin1iAJdYwoa6

Dark Horse Presents Vol. 2 #21: https://www.darkhorse.com/Comics/29-462/Dark-Horse-Presents-21

Los dos primeros no quise meterlos en la lista al ser productos al margen de los cómics al ser de la peli y del videojuego. En cambio el del Dark Horse Presents se me pasó totalmente, que ya es raro que me miré todas las apariciones y demás.

Pero bueno, al final los meto en la lista, que es mejor para tener al completo todo lo Cimmerio que sacó la editorial. Gracias.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #500 en: 02 Febrero, 2020, 19:21:43 pm »
Hola, en la lista faltan tres cómics de Dark Horse poco conocidos:

The Mask of Acheron (Adaptación de la peli de Momoa): https://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB

Conan Exiles (Cómic incluido en la edición coleccionista del videojuego): https://images.app.goo.gl/Hn1jqin1iAJdYwoa6

Dark Horse Presents Vol. 2 #21: https://www.darkhorse.com/Comics/29-462/Dark-Horse-Presents-21

Los dos primeros no quise meterlos en la lista al ser productos al margen de los cómics al ser de la peli y del videojuego. En cambio el del Dark Horse Presents se me pasó totalmente, que ya es raro que me miré todas las apariciones y demás.

Pero bueno, al final los meto en la lista, que es mejor para tener al completo todo lo Cimmerio que sacó la editorial. Gracias.  :birra: :birra: :birra:

¡Un placer! El Dark Horse Presents es difícil de detectar, yo solo me enteré de su existencia recientemente (y pensaba que tenía todo lo de DH). Afortunadamente lo encontré en una tienda de Alemania. El Exiles fue el que más me costó conseguir ya que solo venía con la edición coleccionista del juego y casi nadie lo vendió de segunda mano. Este último no diría que es inédito en España porque esa edición del juego con el cómic sí salió aquí.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #501 en: 02 Febrero, 2020, 19:25:33 pm »
Hola, en la lista faltan tres cómics de Dark Horse poco conocidos:

The Mask of Acheron (Adaptación de la peli de Momoa): https://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB

Conan Exiles (Cómic incluido en la edición coleccionista del videojuego): https://images.app.goo.gl/Hn1jqin1iAJdYwoa6

Dark Horse Presents Vol. 2 #21: https://www.darkhorse.com/Comics/29-462/Dark-Horse-Presents-21

Los dos primeros no quise meterlos en la lista al ser productos al margen de los cómics al ser de la peli y del videojuego. En cambio el del Dark Horse Presents se me pasó totalmente, que ya es raro que me miré todas las apariciones y demás.

Pero bueno, al final los meto en la lista, que es mejor para tener al completo todo lo Cimmerio que sacó la editorial. Gracias.  :birra: :birra: :birra:

¡Un placer! El Dark Horse Presents es difícil de detectar, yo solo me enteré de su existencia recientemente (y pensaba que tenía todo lo de DH). Afortunadamente lo encontré en una tienda de Alemania. El Exiles fue el que más me costó conseguir ya que solo venía con la edición coleccionista del juego y casi nadie lo vendió de segunda mano. Este último no diría que es inédito en España porque esa edición del juego con el cómic sí salió aquí.

¿Y se llegó tradujo ese cómic?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #502 en: 02 Febrero, 2020, 22:25:50 pm »
Hola, en la lista faltan tres cómics de Dark Horse poco conocidos:

The Mask of Acheron (Adaptación de la peli de Momoa): https://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB

Conan Exiles (Cómic incluido en la edición coleccionista del videojuego): https://images.app.goo.gl/Hn1jqin1iAJdYwoa6

Dark Horse Presents Vol. 2 #21: https://www.darkhorse.com/Comics/29-462/Dark-Horse-Presents-21

Los dos primeros no quise meterlos en la lista al ser productos al margen de los cómics al ser de la peli y del videojuego. En cambio el del Dark Horse Presents se me pasó totalmente, que ya es raro que me miré todas las apariciones y demás.

Pero bueno, al final los meto en la lista, que es mejor para tener al completo todo lo Cimmerio que sacó la editorial. Gracias.  :birra: :birra: :birra:

¡Un placer! El Dark Horse Presents es difícil de detectar, yo solo me enteré de su existencia recientemente (y pensaba que tenía todo lo de DH). Afortunadamente lo encontré en una tienda de Alemania. El Exiles fue el que más me costó conseguir ya que solo venía con la edición coleccionista del juego y casi nadie lo vendió de segunda mano. Este último no diría que es inédito en España porque esa edición del juego con el cómic sí salió aquí.

¿Y se llegó tradujo ese cómic?  :interrogacion:

La verdad es que no lo se porque no fui capaz de conseguir uno en España y el que tengo es de USA y obviamente está en inglés. Si alguien tiene la edición coleccionista del juego comprada en España podrá decir en que idioma esta.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #503 en: 08 Febrero, 2020, 02:22:38 am »
Para los que los busquen, aquí hay en stock de todos los integrales: Conan Rey de Truman y Giarello, Conan La Leyenda 01, .... https://www.libreriaactioncomics.com/productos/comic/conan-y-fantasia-heroica.html
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado avalancha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #504 en: 15 Febrero, 2020, 12:53:29 pm »
El integral de conan la leyenda 1 lo han vuelto a reimprimir este febrero así que debería estar disponible de nuevo en cualquier tienda (si no vuelven a volar).

Yo he podido pedirselo  a mí librero  :yupi:

Saludos


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #505 en: 15 Febrero, 2020, 12:58:23 pm »
Joer, no he visto en mucho tiempo un cómic de este calibre reeditado por petición popular.  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #506 en: 15 Febrero, 2020, 12:59:44 pm »
El integral de conan la leyenda 1 lo han vuelto a reimprimir este febrero así que debería estar disponible de nuevo en cualquier tienda (si no vuelven a volar).

Yo he podido pedirselo  a mí librero  :yupi:

Saludos

Increible, joer con planeta, un aplauso sea cual seal el motivo a vender como churracos este conan molón!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #507 en: 17 Febrero, 2020, 13:21:59 pm »
Anunciado el cuarto tomo de los integrales de Conan Rey para mayo (vía twitter).
Esperemos que el cuarto de Conan La Leyenda salga al mes siguiente, y así para verano, ambos series estarán acabadas.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #508 en: 17 Febrero, 2020, 14:12:11 pm »
No sé cómo serán las tiradas de planeta de estos tomos pero no cabe duda de que están siendo un éxito rotundo. Para algunos como yo que hasta hace poco más de un año no habíamos leído nunca a Conan ha sido una bendición poder hacernos con todo este material a buen precio y en tan poco tiempo. El mismo día que salga el tercero de La Leyenda caerá en mis manos y supongo que para antes de verano tendremos la colección finalizada

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #509 en: 11 Marzo, 2020, 21:09:28 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines