Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 143299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #405 en: 15 Diciembre, 2019, 10:56:04 am »
Yo me pillé el viernes en primero de Conan: la leyenda.
El segundo me está costando un poco más encontrarlo... me veo yendo a la Fnac a por él 🤦🏻‍♂️
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #406 en: 15 Diciembre, 2019, 11:04:16 am »
Joer, pues la saga del Loto también me pareció de lo peor, yo es que veo eso y me parece que el guionista no sabía para nada en que personaje se estaba metiendo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #407 en: 15 Diciembre, 2019, 14:21:13 pm »
Yo me pillé el viernes en primero de Conan: la leyenda.
El segundo me está costando un poco más encontrarlo... me veo yendo a la Fnac a por él 🤦🏻‍♂️

La mejor web de ESpaña, la mejor organizada: lo tienen https://www.libreriaactioncomics.com/productos/conan-y-fantasia-heroica/id6135-conan-la-leyenda-integral-02-de-4.html
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #408 en: 15 Diciembre, 2019, 14:31:45 pm »
Yo me pillé el viernes en primero de Conan: la leyenda.
El segundo me está costando un poco más encontrarlo... me veo yendo a la Fnac a por él 🤦🏻‍♂️

La mejor web de ESpaña, la mejor organizada: lo tienen https://www.libreriaactioncomics.com/productos/conan-y-fantasia-heroica/id6135-conan-la-leyenda-integral-02-de-4.html

¿Cómo funciona esa web? Tienen una grapa que estoy buscado y no encuentro por ningún lado.  :yupi:

Coméntamelo por privado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #409 en: 15 Diciembre, 2019, 16:07:30 pm »
Joer, pues la saga del Loto también me pareció de lo peor, yo es que veo eso y me parece que el guionista no sabía para nada en que personaje se estaba metiendo.  :lol:
Para mi, el Conan de Brian Wood trata sobre un veinteñero que se queda "enchochadísismo" de una mujer algo mayor, a la cual considera su reina, su diosa... Incluso los textos de apoyo suelen hacer mención a esa superioridad que Conan otorga a su objeto de deseo , devoción y fervor.
Un deseo, devoción y fervor irracional, como debe ser.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #410 en: 15 Diciembre, 2019, 16:16:39 pm »
Joer, pues la saga del Loto también me pareció de lo peor, yo es que veo eso y me parece que el guionista no sabía para nada en que personaje se estaba metiendo.  :lol:
Para mi, el Conan de Brian Wood trata sobre un veinteñero que se queda "enchochadísismo" de una mujer algo mayor, a la cual considera su reina, su diosa... Incluso los textos de apoyo suelen hacer mención a esa superioridad que Conan otorga a su objeto de deseo , devoción y fervor.
Un deseo, devoción y fervor irracional, como debe ser.

Si, bien visto y es muy posible que es lo que buscara Wood... pero la historia de la Reina de la Costa Negra no iba de ese palo y Conan no casa en un tema así, sobre todo que ya había tenido antes historias de amor de corte muy diferente. El guionista me da que no sabía en que mundo se metía.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #411 en: 15 Diciembre, 2019, 17:02:18 pm »
Joer, pues la saga del Loto también me pareció de lo peor, yo es que veo eso y me parece que el guionista no sabía para nada en que personaje se estaba metiendo.  :lol:
Para mi, el Conan de Brian Wood trata sobre un veinteñero que se queda "enchochadísismo" de una mujer algo mayor, a la cual considera su reina, su diosa... Incluso los textos de apoyo suelen hacer mención a esa superioridad que Conan otorga a su objeto de deseo , devoción y fervor.
Un deseo, devoción y fervor irracional, como debe ser.

Si, bien visto y es muy posible que es lo que buscara Wood... pero la historia de la Reina de la Costa Negra no iba de ese palo y Conan no casa en un tema así, sobre todo que ya había tenido antes historias de amor de corte muy diferente. El guionista me da que no sabía en que mundo se metía.  :chalao:
En varias ocasiones, el texto hace referencia a que Conan solo apenas ha pasado de los veinte años; sin embargo, no se dice la edad de Belit (hablo de memoria). Yo no tengo el referente literario para comparar, con lo que no sé si Wood (o Thomas en su momento) desvirtuan al personaje de Howard. La relación Conan/Belit de Thomas si me parece mas de igual a igual, al contrario que Wood.
Para el Conan de Wood, Belit no es que sea una diosa, sino que es su diosa, la asume como superior.
Y cuando ésta muere, una parte de Conan tambien muere.
Lo dicho, pedazo de tebeo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #412 en: 15 Diciembre, 2019, 19:17:42 pm »
Joer, pero es que lo que dices que pasa lo hacen Thomas y Buscema... ¡Y no hacen mil veces mejor!  Ya ni hablo del relato de Howar que otro tal...

Eso sí, ¿tu pones la etapa a la par que las de Busiek y Truman?  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #413 en: 15 Diciembre, 2019, 20:29:17 pm »
Kaulso, sobre los relatos de Howard ¿me recomiendas alguna buena recopilación que pedir para reyes?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #414 en: 15 Diciembre, 2019, 20:54:56 pm »
He estado en la Comic Con de Madrid con Giorello hablando de Conan, y me he llevado una firma :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tío muy majo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #415 en: 15 Diciembre, 2019, 20:58:12 pm »
Joer, pero es que lo que dices que pasa lo hacen Thomas y Buscema... ¡Y no hacen mil veces mejor!  Ya ni hablo del relato de Howar que otro tal...

Eso sí, ¿tu pones la etapa a la par que las de Busiek y Truman?  :contrato:
No, la etapa de Busiek y Truman está muy por encima (Busiek, sobretodo). De todas maneras, si que tengo la sensación que Wood ha hecho su versión de Conan, y que Busiek y Truman tienen pinta de haber sido mucho mas fieles al relato original.
No es justo comparar, porque Wood no tiene a un Cary Nord a los dibujos; si hubiera sido así, lo peta.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #416 en: 15 Diciembre, 2019, 21:01:17 pm »
He estado en la Comic Con de Madrid con Giorello hablando de Conan, y me he llevado una firma :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tío muy majo.
Toma ya!  Qué pasada  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #417 en: 15 Diciembre, 2019, 21:01:21 pm »
Kaulso, sobre los relatos de Howard ¿me recomiendas alguna buena recopilación que pedir para reyes?

Si lo que buscas es una antología, esta puede estar bien: https://www.catedra.com/libro.php?codigo_comercial=145005. Me consta que el antólogo le ha puesto dedicación y cariño a la antología. Y aquí un artículo sobre la misma: https://www.fabulantes.com/2013/11/la-reina-de-la-costa-negra-y-otros-relatos-de-conan-robert-e-howard/.
Eso sí, yo no la he leído, que conste también.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #418 en: 15 Diciembre, 2019, 21:04:28 pm »
Kaulso, sobre los relatos de Howard ¿me recomiendas alguna buena recopilación que pedir para reyes?

La edición más fiel y completa que existe es la de Minotauro, que hay dos versiones: una de lujo en tres tomazos con ilustraciones en blanco y negro y color (con Mark Schultz y Gary Gianni) y otra que es en tapa blanda en 6 tomos que tiene las mismas características aunque con las ilustraciones pasadas en blanco y negro totalmente.

https://www.planetadelibros.com/libro-conan-de-cimmeria-1932-1933/3323
https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-cimmerio-n-1/3328

Eso sí, me da que algunos de los tomos son algo difíciles de encontrar porque no los han reeditado, pero la edición de lujo sigo viéndolas en la fnac.  :chalao:

He estado en la Comic Con de Madrid con Giorello hablando de Conan, y me he llevado una firma :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tío muy majo.

Joer, que chulada... y el dibujo de la lámina ni te cuento. Que envidia me das.  :flaming:

:birra: :birra: :birra:

No, la etapa de Busiek y Truman está muy por encima (Busiek, sobretodo). De todas maneras, si que tengo la sensación que Wood ha hecho su versión de Conan, y que Busiek y Truman tienen pinta de haber sido mucho mas fieles al relato original.
No es justo comparar, porque Wood no tiene a un Cary Nord a los dibujos; si hubiera sido así, lo peta.

Es que si hubiera tenido un dibujante a la altura se hubiera mejorado una barbaridad (me da que Wood en sus cómics depende mucho de los artistas) y en este caso no es que sea irregular... es nefasto en bastantes ocasiones salvándose los, ¿cuatro?, números de Becky Cloonan.  :borracho:
« última modificación: 15 Diciembre, 2019, 21:06:59 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #419 en: 15 Diciembre, 2019, 21:09:31 pm »
Muchas gracias paninicaido y Kaulso  :birra:, la de minotauro de lujo se me hace muy cara, las otras a ver si puedo localizarlas y tenerlas en las manos antes de pedir nada.

¡Qué envidia Groot!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines