Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 143300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #285 en: 10 Octubre, 2019, 13:11:25 pm »
En Terra de Comic tienen tomos de Conan Rey de Truman. Y ahí sí son de fiar respecto al stock.

https://www.terradecomic.com/products/23375-conan-rey-de-truman-y-giorello-integral.html


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #286 en: 10 Octubre, 2019, 14:04:00 pm »
Yo los vi en persona este martes en Milcomics así que online tendrán en stock aún, imagino.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #287 en: 10 Octubre, 2019, 21:55:38 pm »
El stock de tiendascosmic no es muy fiable
Lo subcribo. Les he comprado alguna que otra cosa, pero en un par de ocasiones tuve que cancelar el pedido porque ofrecían vía web un material del que carecían (cancelaciones con cero problemas, que todo hay que decirlo)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #288 en: 10 Octubre, 2019, 22:09:06 pm »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #289 en: 10 Octubre, 2019, 22:18:43 pm »
Esos creo que los sacaron en un tomito aparte. Debían ser historias autoconclusivas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #290 en: 10 Octubre, 2019, 22:19:55 pm »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Primer mensaje del hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #291 en: 10 Octubre, 2019, 22:24:03 pm »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Primer mensaje del hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858
Gracias, pero iba mas por el motivo de que no se hayan incluido, ni en USA ni aquí, porque la calidad de los mismos no es que sea tan horrible como abobinar de ellos... Es raro porque son 8 números de una colección de 50....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #292 en: 10 Octubre, 2019, 22:29:30 pm »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Primer mensaje del hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858
Gracias, pero iba mas por el motivo de que no se hayan incluido, ni en USA ni aquí, porque la calidad de los mismos no es que sea tan horrible como abobinar de ellos... Es raro porque son 8 números de una colección de 50....

Por ser números independientes de los arcos, no hay más. Los de Dark Horse siempre han tenido una práctica muy rara en sus recopilatorios de todas sus series y en el caso de Conan se recopiló la colección en arcos muy definidos, por lo que cada tomo "solo" incluía los cómics relacionados con el mismo como los casos de "Villanos en la Casa" o "La Torre del Elefante". Planeta calcó la edición americana sin molestarse en recuperar los números en otros tomos, eso sí, en USA recopilaron esas historias faltantes en dos tomos que lamentablemente no veremos por aquí.

En cuanto a la calidad de las historias es igual que las demás, lo malo eso, que "rompen" la narrativa de los arcos. Dos de ellas son relacionadas en su época ya de Rey por ejemplo.
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 22:31:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #293 en: 11 Octubre, 2019, 09:22:40 am »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Primer mensaje del hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858
Gracias, pero iba mas por el motivo de que no se hayan incluido, ni en USA ni aquí, porque la calidad de los mismos no es que sea tan horrible como abobinar de ellos... Es raro porque son 8 números de una colección de 50....

Por ser números independientes de los arcos, no hay más. Los de Dark Horse siempre han tenido una práctica muy rara en sus recopilatorios de todas sus series y en el caso de Conan se recopiló la colección en arcos muy definidos, por lo que cada tomo "solo" incluía los cómics relacionados con el mismo como los casos de "Villanos en la Casa" o "La Torre del Elefante". Planeta calcó la edición americana sin molestarse en recuperar los números en otros tomos, eso sí, en USA recopilaron esas historias faltantes en dos tomos que lamentablemente no veremos por aquí.

En cuanto a la calidad de las historias es igual que las demás, lo malo eso, que "rompen" la narrativa de los arcos. Dos de ellas son relacionadas en su época ya de Rey por ejemplo.
Que agrupen temáticamente los comics en los tomos, está perfecto; pero dejar fuera ese material sin opción a meterlos en un tomo de historias sueltas o bien, los números unitarios, ponerlos de uno en uno al final de dichos tomos..
Una pena dejar fuera todas estas historias....

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #294 en: 11 Octubre, 2019, 15:48:36 pm »
Una pregunta, y disculpad si se ha respondido ya. En los integrales de Conan La Leyenda, no se van a incluir unos cuantos números de la serie USA (18, 26, 27, 28, 35, 36, 39 y 40, según mis cálculo).
Se sabe el motivo? Un poco raro editar integrales de una serie dejando tantos números fuera....

Primer mensaje del hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858
Gracias, pero iba mas por el motivo de que no se hayan incluido, ni en USA ni aquí, porque la calidad de los mismos no es que sea tan horrible como abobinar de ellos... Es raro porque son 8 números de una colección de 50....

Por ser números independientes de los arcos, no hay más. Los de Dark Horse siempre han tenido una práctica muy rara en sus recopilatorios de todas sus series y en el caso de Conan se recopiló la colección en arcos muy definidos, por lo que cada tomo "solo" incluía los cómics relacionados con el mismo como los casos de "Villanos en la Casa" o "La Torre del Elefante". Planeta calcó la edición americana sin molestarse en recuperar los números en otros tomos, eso sí, en USA recopilaron esas historias faltantes en dos tomos que lamentablemente no veremos por aquí.

En cuanto a la calidad de las historias es igual que las demás, lo malo eso, que "rompen" la narrativa de los arcos. Dos de ellas son relacionadas en su época ya de Rey por ejemplo.
Que agrupen temáticamente los comics en los tomos, está perfecto; pero dejar fuera ese material sin opción a meterlos en un tomo de historias sueltas o bien, los números unitarios, ponerlos de uno en uno al final de dichos tomos..
Una pena dejar fuera todas estas historias....
Verás qué risa cuando Planeta pierda del todo la licencia y otra editorial anuncie los, ahora sí, tomos definitivos de Conan la Leyenda.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #295 en: 12 Octubre, 2019, 14:12:51 pm »
...
Verás qué risa cuando Planeta pierda del todo la licencia y otra editorial anuncie los, ahora sí, tomos definitivos de Conan la Leyenda.
Será Panini y, ya sin competencia, los precios serán de   :leche:  y nos dará igual que sean los definitivos, jejeje.
Vamos, digo yo.

Hoy me he pasado a comprar a El Corte Inglés mi tomito de Conan La Leyenda 2 y no lo tenían en stock. El 1 sí lo tenían allí mismo, pero el 2 me han dicho que lo puedo pedir sólo por internet, que lo comercializa otra empresa a través de su página (Comic Stores según veo).

Me ha parecido rarísimo el caso. ¿El integral 1 sí lo tienes allí mismo y el 2 sólo se puede pedir por internet y ni siquiera a ellos?   :chalao:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #296 en: 12 Octubre, 2019, 18:01:51 pm »
...
Verás qué risa cuando Planeta pierda del todo la licencia y otra editorial anuncie los, ahora sí, tomos definitivos de Conan la Leyenda.
Será Panini y, ya sin competencia, los precios serán de   :leche:  y nos dará igual que sean los definitivos, jejeje.
Vamos, digo yo.

Hoy me he pasado a comprar a El Corte Inglés mi tomito de Conan La Leyenda 2 y no lo tenían en stock. El 1 sí lo tenían allí mismo, pero el 2 me han dicho que lo puedo pedir sólo por internet, que lo comercializa otra empresa a través de su página (Comic Stores según veo).

Me ha parecido rarísimo el caso. ¿El integral 1 sí lo tienes allí mismo y el 2 sólo se puede pedir por internet y ni siquiera a ellos?   :chalao:
NO, si yo me estoy haciendo con todo el Conan de Planeta para no volver a comprar un tomo de Conan en la vida. Me hice le coleccionable de la Espada y ahora los integrales del Bárbaro, el Rey y Leyenda.
En cuanto a lo de ECI, no sé si habrá Fnac donde vives, pero ahí también tienes el 2 de la Leyenda.
De todas formas, aunque parezca que me llevo comisión o algo, los de Terra de Comic te envían el cómic en un día y ultra-protegido. Las veces que les he comprado algo han sido muy eficientes y rapidos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #297 en: 12 Octubre, 2019, 18:12:32 pm »
Que agrupen temáticamente los comics en los tomos, está perfecto; pero dejar fuera ese material sin opción a meterlos en un tomo de historias sueltas o bien, los números unitarios, ponerlos de uno en uno al final de dichos tomos..
Una pena dejar fuera todas estas historias....

Es una pena ciertamente, y hace que la recopilación en tomos sea incompleta en ese sentido.  :no:

Hice al principio del hilo una planificación si metieran todo, incluídas las miniseries y especiales que no han metido... soñar es gratis.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2123137#msg2123137


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #298 en: 13 Octubre, 2019, 18:48:33 pm »
Por fin tengo mi Conan Rey!!La espera ha sido peor que un parto!

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #299 en: 15 Octubre, 2019, 19:55:00 pm »
...
En cuanto a lo de ECI, no sé si habrá Fnac donde vives, pero ahí también tienes el 2 de la Leyenda.
De todas formas, aunque parezca que me llevo comisión o algo, los de Terra de Comic te envían el cómic en un día y ultra-protegido. Las veces que les he comprado algo han sido muy eficientes y rapidos.
Tranquilo, aquí estamos para ayudarnos y no para sospechas, jeje.

En mi caso (y haciendo referencia a rafa46, han sido gemelos) compré el tomo de Conan Rey en librería habitual (me adelanté en ECI porque en su día les apareció de repente como disponible semanas antes de su fecha de reedición). Y el de La Leyenda, utilicé la página de Milcomics, porque ya les había comprado en alguna ocasión anterior y me había ido genial. Hoy he recibido el tomo y tan contento. Me resultó curioso y agradable ver que ponían que sólo podía comprarse uno por cliente. Creo que es para que nadie se dedique a acaparar y revender.

Pero muchas gracias por el consejo, lo pongo en Favoritos por si fuera necesario, que en otras tiendas online he comprado artículos en stock que luego no tenían. Algo que no entiendo a día de hoy.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines