Jessica Jones 1 - Fargo 12
No vista Fargo, y Jessica no me atrajo para seguir más allá de la primera temporada.
House 9 - Ray Donovan 2
Me gustaba mucho House. Aunque el formato de capítulos autoconclusivos de casos sueltos ha quedado un poco desfasado, los personajes y los diálogos siempre me encantarán.
Los Soprano 9- The Marvelous Mrs. Maisel
Me bajé de una y la otra ni la he visto.
The Walking Dead 7 - Seinfeld 9
La primera no me enganchó, y cuando veo resúmenes me alegro de no haberlo hecho.
Seinfield es una gran comedia, muy original. Es normal que guste a todo el mundo por lo extraño de su propuesta.
Pongamos por ejemplo Friends: es una sit-com consciente de que lo es, abraza su formato y lo hace lo mejor posible dentro de él.
Seinfield fué un experimento extraño que hubiera funcionado mucho mejor en formatos como el de The Office o Louie. Pero en la época era impensable que nadie produjera una serie así, de modo que el formato sit-com lo tuvieron que aceptar un poco a regañadientes. Pero como digo, sus innovaciones, como las conversaciones bizarras y vacías, sus personajes decadentes y nada empáticos, sus tramas cotidianas cutronas, su total falta de drama facilón, abrió camino a muchas grandes comedias que vinieron después.
Editado Unocualquiera eliminar cita