Colombo 11- El ministerio del tiempo 1
Punto para El Ministerio del Tiempo, es española si, pero puro entretenimiento más que Colombo.
Hannibal 0 - Breaking Bad 6
Como me encantó de principio a fin, aunque me costó arrancar con la primera temporada, luego va de menos a más.
Veronica Mars 2 - The Wire 5
Aquí no voy a votar, se cuales son, pero por temas de tiempo y otras series que ver estas las tengo de lado, pero por criticas creo que me quedaría con The Wire
Misfits 6 - Embrujadas 2
Puntaco para Misfits, hace años la deje en la temporada 3, prefiero olvidar las dos siguientes por que fueron un bluff enorme, en Verano me las volvi a ver y sigo pensando lo mismo, esta serie, para ser redonda deberian de haberla cerrado en la temporada 3