Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 200442 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #690 en: 10 Noviembre, 2025, 13:36:56 pm »
   Parece que no, que fue aquí: https://fichas.universomarvel.com/esp/espiritusvgnvengp.html En el que indicas tú tiene pinta de que se descubrió que estaban en el Cielo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 10 Noviembre, 2025, 14:07:14 pm »
gracias  :birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 17 Noviembre, 2025, 09:52:59 am »
Traigo varias dudas:

En cuanto a la saga cósmica de Abnett y Lannint, ¿qué es imprescindible en Gierra y Reino de Reyes? ¿Hay una trama central y puedo saltarme miniseries o todo es importante? Lo mismo para el imperativo Thanos, ¿aniquiladores hace falta?

En cuanto a Veneno de Cates, ¿todos los especiales que fueron sacando hacen falta para algo? El de vietnam, el perro, la secta de matanza y todas esas cosas. Lo mismo para el cruce con la guerra de los reinos que veo que es de Bunn y no de Cates, ¿me lo puedo saltar?

Antes de ponerme con Imperial me he leído Imperio y recomiendan seguir en SWORD. Luego Ewing hizo también Guardianes y el arco ese de la Aniquilación Final, ¿es relevante para la trama? Me gusta lo que hace Ewing en Imperio pero si es borróm y cuenta nueva me meto ya a Imperial y lo otro lo iré leyendo.

Para la serie nueva de Tormenta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y siguiendo con Tormenta, se que durante Krakoa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Todo esto donde se ve, en XMen Red? ¿Se puede leer todo esto suelto o no voy a enterarme de nada? Lo mismo para el Lobezno de Percy, ¿se puede leer sudando de Krakoa?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 17 Noviembre, 2025, 10:35:58 am »
Traigo varias dudas:

En cuanto a la saga cósmica de Abnett y Lannint, ¿qué es imprescindible en Gierra y Reino de Reyes? ¿Hay una trama central y puedo saltarme miniseries o todo es importante? Lo mismo para el imperativo Thanos, ¿aniquiladores hace falta?

Yo me leería lo que se publicó en CES. De hecho, los tomos de esa colección son los que yo me leí y no tuve la sensación de perderme nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 17 Noviembre, 2025, 11:10:05 am »
Traigo varias dudas:

Yo me leería lo que se publicó en CES. De hecho, los tomos de esa colección son los que yo me leí y no tuve la sensación de perderme nada.

Claro, el problema es que esos tomos recogen todo y están agotados :lol: y tengo la opción de comprarme el essential o la colección en tapa dura, por eso quería saber lo que me puedo saltar (si hay algo).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 17 Noviembre, 2025, 11:47:25 am »
Traigo varias dudas:

Claro, el problema es que esos tomos recogen todo y están agotados :lol: y tengo la opción de comprarme el essential o la colección en tapa dura, por eso quería saber lo que me puedo saltar (si hay algo).

En general, con lo escrito por Abnett & Lanning tienes. El resto está bien para añadir contexto y aunque algunas de esas miniseries estaban decentes, otras son pura broza. No sé cómo estarán mapeados los tomos en tapa dura y si se puede aplicar bien el bisturí. Por eso, si tienes opción de los CES, también te los recomendaría.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 17 Noviembre, 2025, 16:33:50 pm »
Traigo varias dudas:

"Me he leído los 126 capítulos del Quijote y no tuve la sensación de no perderme nada".

Nos ha jodido.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 17 Noviembre, 2025, 17:08:20 pm »
Traigo varias dudas:

"Me he leído los 126 capítulos del Quijote y no tuve la sensación de no perderme nada".

Son dos tomos nada más, hombre. Que parece que le he remitido a una colección de 100 números o algo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 17 Noviembre, 2025, 19:34:01 pm »
Traigo varias dudas:

Son dos tomos nada más, hombre. Que parece que le he remitido a una colección de 100 números o algo.  :P

Vale, es que entendíamos que te referías a todos los tomos CES que salieron que básicamente eran todas las colecciones relacionadas con los eventos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines